Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Casting para Jasper Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Jasper Hale

Mensaje por Jasper W. Hale el Mar Oct 12, 2010 10:44 pm

Lo siento por hacer mis registros antes del casting, no me había dado cuenta soy un completo desastre, pero bueno ahí va mi casting.

1 - Lo cierto es que Jasper es para mi uno de los personajes con un pasado más interesante y atractivo, no puedo negar que su historia es una de las que más me atrae. Esto junto a su personalidad constituyen a uno de los personajes más logrados de la saga, a mi parecer claro. Ya es una tradición para mí tomar a Jasper en este tipo de foros y éste no iba a ser la excepción.

2-

Estaba inclinado sobre una vieja ventana de aquella especie de cuartel. Verdaderamente no era un cuartel, sinó una simple casa de madera, algo vieja y apartada de centro de Texas. En otro tiempo seguramente habría sido algo parecido a un establo, pero en esos momentos tenía un cometido bastante diferente. Con ningún tipo de decoración y con varias tablas de madera mal puestas como mesa, se podría decir que ese era el lugar oficial donde se entrenaban a los nuevos integrantes del ejercito que se estaba creando.

El joven volvió la cabeza hacia un ruido proviniente de la puerta central, un simple cruijido provocado por unos pasos que avanzaban con lentitud hacia donde él se encontraba.

" Aquí tienes tu recompensa."

Una voz femenina, indudablemente la de María, rompió el silencio. En otros tiempos no hubiera dudado en volverse con una sonrisa hacia ella y esperar con anhelo su ansiado premio por los trabajos prestados. En esos tiempos también solía pensar que la vida como vampiro tenía sentido si tenía a alguién como María a su lado. No sólo eran los humanos que ella le proporcionaba, sino también la seguridad de tener a alguien para toda la eternidad.

Ya hacía unos pocos días que Jasper y su amigo Peter habían tenido una charla sobre el tema, y desde ese entonces veía las cosas desde otro punto de vista. Ahora no iba a ir a recibir a María con los brazos abiertos. Parecía casi irónico que no se hubiese dado cuante ni siquiera utilizando su propio don; no sabía distinguir cuando alguien le utilizaba o cuando alguien le quería.
No era la primera vez que Peter había propuesto huir hasta encontrar algo mejor, una idea que en un principio él rechazó una y otra vez, pero que ahora rondaba por su cabeza después de cada combate.

Unos dedos finos de mujer se posaron en una nueva cicatriz en forma de luna que había aparecido en el brazo derecho de aquel chico con la mirada perdida y los ojos inyectados en sangre. La mujer que antes había aparecido por la vieja puerta posó su mano en su rostro, acariciándolo, se acercó a su oído lentamente y susurró:

"Creo que es un precio justo por mi compañia, Jasper."

Jasper cerró los ojos con fuerzas, casi con tanta fuerza como la que utilizaba al combatir, intentando controlar sus propias emociones, no mostrarse débil en ningún momento, pero era bastante dificil, no tenía nada más que ella. Y ni siquiera se podría decir que la tenía.

Jasper W. Hale
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Jasper Hale

Mensaje por Ryan R. Burdock el Mar Oct 12, 2010 10:47 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido!

No te preocupes, puede ocurrir. Ahora mismo te acepto los registros y te otorgo el color correspondiente.

Lee nuevamente las normas del foro, etcétera. Para ponerte al día, te dejo que le heches un vistazo a los tramas del foro. Por si te interesa participar en alguno. (:
Ryan R. Burdock
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba