Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Ficha Claire Howarts

Ficha Claire Howarts

Mensaje por Polgara el Dom Oct 24, 2010 10:38 pm

IMAGEN
[500 pixeles de ancho como máximo]

Datos Básicos
Nombre Completo: Claire Anne Howatrs
Fecha de Nacimiento:
*Fecha de Conversión:
*Raza: Vampira
Edad [Aparente y real]: 88 años y 20 aparentes
*Alimentación: Vegetariana
Orientación Sexual: Homosexual
Ocupación: Ninguna por el momento
Familia Directa [Miembros]: Muertos todos
*Aquelarre: Nómada
Nacionalidad: Inglesa

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Tiene el pelo color castaño pelirrojo, que le forma ondas y le llega por la cintura. Sus ojos cuando era humana eran de color gris, ahora son dorados, debido a que se alimenta de sangre animal. Cuando está sedienta o enfadada estos se tornan negros. Es muy pálida, mide 1,78 y suele vestir de negro. tiene un pequeño tatuaje de una cruz egipcia encima del pecho izquierdo.
Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Es una vampira con fuertes contrastes, con un carácter fuerte y dominante de esos que se caracterizan por no tener pelos en la lengua a la hora de decir las cosas. Es muy protectora con los suyos, cuando toma a alguien bajo su protección es para toda la vida. Muy cariñosa y buena amiga con aquellos que saben como tratarla. Sin embargo siempre mide mucho las cosas, si, es algo calculadora como un cazador. También es muy seductora, pero eso es solo un arma para buscar a alguien con quien compartir su vida, y la más indicada para ese propósito es, según ella, Isabella Swan

Aspectos de Personalidad
Gustos: La música
Disgustos: La gente falsa
Hobbies: La música, la escritura, la pintura, la lectura y las cien
Manías: Morderse las uñas, los labios, tocarse el pelo cuando está nerviosa.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:

Veamos, por donde empiezo... era la hija mayor de una familia de inglaterra de la llamada alta alcurnia. Por ello desde mis tierna infancia me estaba prohibido actuar de la manera impropia de una señorita. También tenía prohibido relacionarme con gente por debajo de nuestra posición. Un coñazo. Mi hermana menor era todo mi mundo, lo malo es que ella siempre estaba enferma y supuse que si me casaba el dinero de mi dote se usaría para curar a mi hermanita.

Lo malo fue que en la adolescencia empecé a verme atraida por una chica, que se llamaba Valerie, ella fue la que me dio mi primer beso. Pero mis padres no sabían que tenían una hija "degenerada" y en aquellos tiempos era más bien cobarde a la hora de enfrentarse a la familia, así que disimulé. Lo malo llegó cuando me prometieron a Gustav. El que un tiempo después sería mi esposo. Me casé con él para que mi dote pagase el tratamiento de mi hermana, así de sencillo. Lo malo es que el era un borracho, que me golpeaba cuando volvía a casa a dormir su borrachera. Un día, después de una paliza particularmente mala, me enteré de que mi hermana había muerto así que sin poderlo aguantar más me fugué de esa casa. Y por el camino un vampiro me encontró y me convirtió. Desde casi mi nacimiento como vampira bebo sangre animal puesto que no quiero matar humanos. Llegué hace poco a Forks buscando a Valerie, quién al parecer también ha sido convertida. No la encontré a ella. Pero encontré a Isabella Swan, una humana. No sé qué demonios me pasó cuando la vi, pero supe que la quería, que la quería y que iba a luchar porque ella se quedase conmigo.

Otros Datos:Tiene el don de la sanación, que le permite curar las heridas de los humanos y de los híbridos siempre y cuando estas no estén contaminadas por la ponzoña vampirica
Polgara

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Claire Howarts

Mensaje por Polgara el Miér Oct 27, 2010 3:34 pm

Completada
Polgara

Ver perfil de usuario