Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Razas del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Rol

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Oct 06, 2010 4:43 pm

Las razas de nuestro rol son únicamente las especificadas a continuación:


Vampiros:
Antes de ser vampiros fueron humanos, sin embargo por alguna razón fueron mordidos por otro vampiro y se convirtieron también en uno de ellos. La transformación dura varios días, en los que la persona agoniza y sufre un dolor terrible mientras la ponzoña se extiende por su cuerpo, esto termina cuando al humano se le para el corazón y después de ese periodo de tiempo, despierta siendo vampiro.
Poseen una belleza sobre humana, una agilidad y una velocidad extremas y una gran fuerza. Los sentidos los tienen mucho más desarrollados que los humanos. Todo en ellos está hecho para que los humanos se sientan muy atraidos por ellos y así tener más fácil su caza.

No les afecta en absoluto el agua bendita o las estacas en el corazón, solo mueren al ser descuartizados y quemar totalmente sus restos. Por su cuerpo la sangre no pasa, están totalmente llenos de ponzoña, que es lo que convierte en vampiros a los humanos. Sin embargo la ponzoña que sale de su cuerpo no afecta tanto como la que inyectan a través de la mordedura.

Su alimentación es a base de sangre humana, sin embargo hay vampiros que se consideran vegetarianos porque decidieron no beber la sangre de los humanos, alimentandose así de la sangre de animales, sin embargo esto nunca es capaz de saciarlos del todo, pero les permite sobrevivir y aguantar suficiente tiempo.

Los neófitos son los vampiros que llevan menos de un año siendo vampiros, por lo cual no saben controlarse y beben sangre descontroladamente, aunque con una formación desde adecuada se les puede llevar por el camino de ser vegetarianos.

Al convertirse pierden totalmente la capacidad de dormir. Algunos vampiros tienen un don que les permite ser más útiles en diferentes aspectos. Por otro lado hay vampiros que no poseen ningún tipo de poder.

Suelen organizarse en clanes y los integrantes suelen ser como una familia. Aunque no todos se organizan en clanes, los hay nómadas.
Viven en lugares donde casi nunca hace sol, pues este no les destruye pero si hace que brillen, y si eso ocurriera quedarían totalmente expuestos a los humanos, cosa que nunca debe pasar. Son inmortales y por ese motivo nunca se quedan mucho tiempo viviendo en un mismo lugar, puesto que al avanzar los años y ellos no envejecer las personas de su alrededor comienzan a sospechar.

No pueden llorar y las emociones casi están carentes en ellos, no necesitan respirar para sobrevivir porque tecnicamente están muertos. No les afecta en absoluto la temperatura ambiental. Las mujeres son incapaces de concevir a ninguna descendencia, sin embargo los deseos sexuales estan igual o más activos que el de los humanos.


Licántropos:
Esta especie tiene la capacidad de transformarse en lobo a su antojo, no es necesario que la luna esté llena para este cometido. El gen que provoca estas transformaciones se pasa de generación en generación, es decir que debe de haber alguien en la familia que sea licántropo, no afecta el ser mordido por uno de ellos. Normalmente se transforman en lobo, es decir entran en fase, cuando se enfadan y no pueden controlar su ira, pero no es ningún determinante, pueden hacerlo cuando quieran.

Su temperatura corporal es muy elvada, alrededor de los 42 grados, lo que los hace prácticamente inmunes a la temperatura exterior y dan a entender que tienen fiebre. En forma humana se desarrollan de forma diferente, empiezan a crecer y a ponerse musculosos. Lo más normal es que entre ellos la estatura media sea del 1'80 en adelante, por lo que los hace muy grandes a los ojos humanos. Pero por lo demás son completamente humanos, se alimentan de comida normal, aunque comen mas que un humano corriente, duermen y tienen emociones muy resaltadas como los humanos.

En forma lobuna son unos lobos de alrededor de los 5 metros de largo y 2 metros de alto, de colores variados según la persona. Lo más normal es que se organicen en manadas en las que hay un alfa que domina sobre los demás, normalmente suele ser el mas fuerte o antiguo de ellos. Cuando entran en fase y están en manada se leen los pensamientos, por lo que prácticamente no tienen intimidad y no pueden ocultar nada. También son muy ágiles y con los sentidos muy desarrollados, veloces y con mucha fuerza.

Los vampiros son sus enemigos naturales, la hostilidad entre ellos viene dada desde muchos siglos atrás.
Y el odio hace que no se lleven siempre bien.

En muchos casos los licantropos, normalmente jovenes, sufren imprimación. Es decir, se enamoran a primera vista de una persona, pero de una forma absolutamente incondicional, ya puede ser una criatura de dos años como una de su misma edad o mayor. Cuando un licántropo se imprima no puede hacer nada por librarse de ese sentimiento y hace lo que este en su mano para conseguir juntarse con esa persona.


Híbridos:
Como su propio nombre indican salen de la unión de diferentes razas. Pueden ser de la unión de vampiros y humanos, vampiros y licántropos y humanos con licántropos. En los dos primeros casos siempre deberá ser un vampiro varón con un humano o licántropo hembra, ya que las vampiresas no pueden concevir.

Dependiendo de su naturaleza tendrán unas carácterísticas u otras:

Vampiros y humanos:
En este caso el resultante será la suma de las dos razas, tendrá las características físicas propias de los vampiros e incluso pueden llegar a tener algún don, sin embargo pueden comer comida normal y sangre, dormir, su temperatura corporal es totalmente normal pero el latido de su corazón es un poco mas acelerado que el de un humano normal. Estos híbridos tienden a alimentarse ademas de la dieta humana de sangre, ya que su parte vampirica les otorga el deseo de la sed. El crecimiento durante sus primeros años es muy acelerado tanto mental como físicamente, al igual que la gestación en la cual muchas madres salen heridas debido a su condición frágil como humanas y muchas de ellas fallecen en el parto por la burtalidad del neonato al nacer, la unica forma que tienen las madres de sobrevivir es si su compañero u otro vampiro las transforma tras el parto. Cuando alcanzan la madurez intelectual, unos 5 años humanos que en apariencia rondan los 17 o un poco más, estos paran de crecer fisicamente y quedan inmortales como los vampiros.

Vampiros y licántropos:
Esto unión es mucho más rara y compleja. En este caso el carácter más dominante se establecerá como el predominante y al ser dos razas completamente diferentes, más aun.
Pueden ser o vampiros totales, pero con la temperatura elevada y de complexión fuerte, pero sin la capacidad de transformarse en lobo y necesitando la sangre para sobrevivir o licántropos con las caracteristicas de estos, pero con un tamaño un poco menor al de los demás y con la tez mas palida que los licantropos puros, alimentandose de comida humana y podiendo entrar en fase.

Licántropos y humanos:
En este caso podrá salir licántropo o humano sin ningún tipo de alteraciones, puesto que los licántropos en realidad son humanos simplemente con la capacidad de transformarse en lobos. Normalmente si el neonato es barón suele salir licantropo, pero se dan casos en ambos sexos.


Hijos de la Luna:
Los hijos de la luna son una espécie de licántropos mucho mas conectados con la parte lupina de su raza que sus congéneres metamorfos. A diferencia de los licántropos los hijos de la luna no tienen ningún tipo de gen hereditario, son humanos a los que mordió otro hijo de la luna, es decir de un modo similar a los vampiros, cuando a un humano lo muerde un hijo de la luna este queda igual, pero a partir de la primera noche de luna llena se transforma por primera vez y desde entonces su forma humana evoluciona hasta alcanzar el estándar de la raza.

Al igual que los licántropos pueden tranformarse a su antojo, pero a diferencia de estos, necesitan mucha mas concentración, és decir, no pueden transformarse con tánta facilidad. Esto hace que no sean tan impulsivos como los licántropos, ya que si se enfadan no se transforman, por que han de desear hacerlo con ímpetu para lograrlo.

Otro echo que los diferencia de los licántropos es que en cada luna llena entran en fase, pero en una forma mucho mas animal que cuando lo hacen por voluntad própia, de ahí su conexión mas firme con la parte lupina. Durante estas noches son peligrosos para cualquier criatura o ser humano, ya que no son conscientes de sus actos.

En su forma humana su temperatura corporal está dentro de los estándares normales, pero siempre es estable, es decir ni tienen fiebre ni bajadas de temperatura, lo que los hace del mismo modo inmunes al clima exterior. Entre ellos la estatura media sea del 1'80 en adelante y son de complexión mas bien fuerte y musculosa, aunque no tanto como los metamorfos, aun así llaman la atención en contadas ocasiones. Tienen los sentidos muy agudizados y son mas rapidos, ágiles y fuertes que un humano. Pero por lo demás son completamente humanos, se alimentan de comida normal, duermen y tienen emociones muy resaltadas como los humanos.

En forma lobuna son unos lobos de tamaño mayor a los licántropos, de alrededor unos 6 metros de largo y 2 metros y medio de alto, de colores variados según la persona. No son tan organizados como los licántropos, por lo que es muy normal que sean nómadas y no manadas, pero aun así si se encuentran con mas de su raza se organizan. Dentro de las manadas hay un líder, al cual jamás se cuestiona. No se leen todos los pensamientos entre ellos, si no que cuando están en fase pueden comunicarse de forma voluntaria con los demás hijos de la luna que estén en un radio considerable.
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.