Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Isabella Marie Swan {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Marie Swan {Ficha}

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Oct 07, 2010 4:24 pm



Datos Básicos
Nombre Completo:
Isabella Marie Swan
Fecha de Nacimiento:
13 de septiembre de 1987
*Raza:
Humana
Edad [Aparente y real]:
18 años
Orientación Sexual:
Heterosexual
Ocupación:
Estudiante
Familia Directa [Miembros]:
Charlie Swan (Padre)
Renee Dwyer (Madre)

Nacionalidad:
Estadounidense

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. De contextura normal, mide 1.64m. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva. Su apariencia la hace ver como una chica introvertida y frágil.
Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Es una persona tímida y muy observadora, algo torpe también. Es muy responsable e inteligente (En Phoenix estaba en cursos adelantados). Se pone muy nerviosa cuando no puede estudiar la expresión de los demas, y por esto se muerde el labio constamente, pero sin llegar a sangrar. Bella se considera a sí misma una persona de poca belleza; sin embargo se nota como muchos hombres son atraídos por ella. Le encanta leer, sobre todo su colección de Shakespeare. Es muy buena persona, odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella. También sabe cocinar muy bien. Según su madre Bella nació con 35 años y que nunca fue una adolescente. No demuestra mucho sus emociones, principalmente las de cariño (heredado de su padre, Charlie). Su olor de Shampoo favorito es el de fresa. No soporta el olor a sangre, según ella huele a óxido y sal. Su sangre es dulce para los vampiros, algo que le traerá muchos problemas.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
#Edward Cullen, es su todo.
#Leer
#Pasear sola
#Descubrir cosas nuevas
#El calor
#Los días soleados

Disgustos:
#El frío
#La lluvia
#El olor de la sangre
#El machismo
#Que la subestimen

Hobbies:
#Leer
#Meterse en líos sin darse cuenta

Manías:
#Morderse el labio inferior constantemente, pero sobretodo cuando está nerviosa o por timidez.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:
Bella Swan llega a Forks después de que su madre Rénee y su nuevo marido, Phill, deciden viajar. Se muda a vivir con su padre, Charlie, ha dicho pueblo.
Allí se reencuentra con su amigo de la infancia, Jacob Black. Rápidamente ambos retoman su amistad a tal punto que éste se enamora de ella. En cuanto conoce a Edward Cullen se enamora perdidamente de él, siendo correspondida. Sin embargo por una serie de sucesos termina enterándose de que él y toda su familia son vampiros. Extrañamente, Bella, se lo toma bien, y pese a saber que a Edward le atrae su sangre de sobremanera quiere estar junto a él.
Ambos comienzan una relación pese a los problemas. Pero, en el cumpleaños número dieciocho de Bella (13 de septiembre), en la fiesta que organizan los Cullen para ella, Bella se corta abriendo un regalo. Jasper, el vegetariano más reciente de la familia, intenta atacarla al oler su sangre, pero Edward lo impide, empujando a Bella contra un mueble, y provocando así que ella se corte con unos cristales, al oler la sangre de Bella toda la familia Cullen, excepto Carlisle, sienten deseo por ésta. Al final todo se calma. Tres días más tarde, Edward le dice a Bella que no la ama y que nunca más la volverá a ver, que él y su familia se marchan de Forks. La decisión de Edward le rompe el corazón a Bella y la postra en una profunda depresión. Durante meses Bella no encuentra consuelo alguno, pero un día tras ponerse en peligro imagina escuchar a Edward y tras eso decide comprar unas motos estropeadas para ponerse en riesgo y volver a ver a Edward. Para arreglar las motos le pide ayuda a su amigo Jacob Black, quien le ayudara a salir minimamente de su depresión.
Bella se refugia en Jake, a tal punto que el amor de éste por la chica aumente de sobremanera. Sin embargo en el corazón de la joven no cabe más que una persona: Edward.
Bella, tras haber visto un día cómo los quileutes (los chicos de la Push y amigos de Jacob) practicaban salto del acantilado, decide practicarlo ella también y así poder oir a Edward. Pero ella queda atrapada en las corrientes marítimas, a punto de morir ahogada, pero es salvada por Jacob.
Alice vio a Bella saltando del acantilado y pensó que se estaba suicidando, pero ella no pudo ver que Jacob la había rescatado, ya que en sus visiones no podía ver a los licántropos. Alice le cuenta a Rosalie lo que vio y decide marcharse a Forks para consolar a Charlie, el padre de Bella.
Al llegar se encuentra con que Bella está bien. Paralelamente Rosalie le cuenta a Edward que Bella había saltado del acantilado. Edward llama a casa de Bella y lo atiende Jacob, quien piensa que es Carlisle, quien pregunta por Charlie. Jacob responde que estaba organizando un funeral, refiriendose al funeral de Harry, un amigo de la familia Swan. Edward malinterpreta la respuesta de Jacob, y decide ir a Italia a pedir a los Volturis que lo maten. Los Volturi se niegan, ya que quieren que Edward forme parte de su clan, pero el sigue empecinado con morir, por lo que busca la forma de provocarlos dejandose ver al sol.
Bella viaja a Italia con Alice y consigue detener a Edward justo a tiempo, pero los guardias de los Volturi los encuentran y se los llevan dentro de su castillo. Los Volturi advierten a Alice y Edward que deben transformar a Bella, porque esta sabe su secreto. Luego regresan a Forks, donde Edward le confiesa a Bella que nunca la ha dejado de amar. Ella le pide que la transforme en vampiro, pero el no acepta. Luego, Edward le pide matrimonio a cambio de su transformación.

Bella continúa su relación con Edward haciendo caso omiso a las opiniones de los demás. Un día en el colegio, Bella se da cuenta de que Alice tiene una visión, pero al preguntar por ella a Edward, éste cambia de tema haciendo mención a los pasajes a Florida que le habían regalado Esme y Carlisle y sugieriendo a Bella utilizarlos, a lo que Bella no acepta.
Esa misma noche después de una cena en la casa de Bella, Edward le menciona a Charlie sobre el viaje a Florida para visitar a la madre de Bella, lo que en un principio irrita a Charlie, aunque al final le da permiso a Bella forzosamente. Al día siguiente, en el hogar de Charlie, Edward y Bella inexplicablemente se besan de una manera más apasionante e intima, hecho que los deja a ambos con un extraño sabor de boca, e incluso Charlie llegó a sospechar que Bella había dejado de ser virgen y le hace una charla sobre sexo, obligando a Bella a decir que aún es virgen. Momentos después Bella se entera de parte de Charlie que Jacob no sigue bien y Bella trata de ver a Jacob a escondidas; sin embargo cuando ésta intenta hacerlo, es rápidamente frenada por Edward, quien se había enterado de sus intenciones usando a Alice. Bella furiosa regresa a su hogar.
Bella y Edward viajan a Jacksonville el fin de semana teniendo una agradable visita con Reneé, quien es capaz de detectar los enormes sentimientos de Edward por Bella. Una vez que ambos llegan al hogar de Bella, ambos se enteran de que Jacob había tratado de llamar a Bella, y cuando Jacob establece contacto con Bella, éste se limita a hacerle determinadas preguntas y cuelga, dejando desconcertada a Bella.
Al día siguiente, Edward y Bella no son bien recibidos en el colegio por Jacob, quien comienza a tener una muy tensa conversación con Edward, de la cual Bella no entiende nada. Hasta que entre clases Edward le confirma que el sábado se desató una persecución por Victoria, y durante su escape hubo una terrible confusión entre las barreras de los Cullen y los licántropos.
Durante uno de los días de trabajo rutinarios de Bella, ésta recuerda a Jacob y cuando se da cuenta de que tiene el día casi libre, aprovecha que los Cullen se encontraban de cacería y visita a Jacob, con quien pasa un buen tiempo y lo pone al corriente de todo lo que pasó en Italia. Sin embargo, Bella se da cuenta también de que Jacob por más que se esfuerza no puede respetar a los Cullen y Bella prosigue a marcharse, ignorando los relatos de Jacob, como el fenómeno de la imprimación y la trágica historia de Sam.
Más tarde, Bella ayuda a Angela con sus invitaciones y finalmente regresa a su hogar en donde tiene una pequeña pelea con Edward, quien le advierte sobre seguir viendo a los licántropos; pero ambos logran reconciliarse y Bella es forzada a asistir a una fiesta de pijamas femenina con los Cullen.
Bella completamente sofocada por el poco espacio que Edward le da con la fiesta de pijamas, es sorprendentemente visitada por Rosalie, quien le cuenta el desafortunado desenlace que tomó su vida al convertirse en una vampiresa, con la intención de salvar a Bella de la vida como un vampiro. Al día siguiente en el colegio, Jacob aparece para rescatar a Bella de su “prisión” al estilo Cullen. Y ambos comienzan a pasar buenos ratos, pero Bella se molesta cuando Jacob desaprueba sus planes de convertirse en un vampiro, y Bella regresa desanimada a su hogar a pasar esta vez tiempo con Edward.
Al regresar de la estancia en la casa de los Cullen, Bella se da cuenta de que falta ropa en su cuarto, aunque supone que fue Alice quien se la llevó. Al llegar Edward a la casa de Bella huele un olor a vampiro desconocido. Tomando esas pistas y las muertes que han ocurrido alrededor de Forks, se dan cuenta de que Victoria ha creado un ejército de neófitos para atacar a los Cullen y así poder matar a Bella.
En la fiesta de graduación de Bella llegan inesperadamente los lobos y, al enterarse de los acontecimientos, forman una alianza entre vampiros y lobos. Bella se plantea el convertirse en vampiro para poder ayudar, aunque finalmente no lo hace. Los Cullen se dan cuenta de que los Volturi se van a enterar del ejército de neófitos, pero Alice no puede ver nada por que los lobos están involucrados a ellos. Cuando Alice finalmente puede ver el futuro, alerta a todos de que el ejército de Victoria no tardará en llegar. Bella, Edward, Jacob y Seth acampan en un lugar apartado del prado donde se produciría la lucha para proteger a Bella. Jacob le dice a Bella que a lo mejor no vuelve nunca de la pelea con los neófitos, y Bella al darse cuenta de lo que pretende, le dice a Jacob: "Bésame, bésame Jacob y luego regresa." Cuando la humana y el licántropo se besan, Bella se da cuenta de que ama a Jacob, pero que nunca lo podrá amar tanto como ama a Edward. Cuando se produce el enfrentamiento, Victoria logra localizar a Bella y aparece en su escondite junto con el neófito Riley. Edward se enfrenta a Victoria y Seth hace lo mismo con Riley (Jacob había marchado a la otra lucha). Edward y Seth vencen y regresan al prado a encontrarse con los Volturi, los cuales se marchan recordando antes la próxima transformación de Bella. Luego, Bella y Edward, acuerdan dejar los preparativos de su matrimonio en manos de Alice, y deciden ir a decirselo a Charlie.


Otros Datos:
#Tiene un imán para el peligro y siempre está metida en lios aunque no se los busque.
#A pesar de ser humana, poseé un don, un escudo mental que impide que los vampiros puedan usar sus dones contra ella. Aunque es algo que no puede controlar.

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.