Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Jacob Black

Ir abajo

Jacob Black

Mensaje por Jacob W. Black el Jue Oct 07, 2010 4:37 pm

Datos Básicos

"Te ofrecí mi eterna servidumbre, recuérdalo. Seré tu esclavo de por vida."
Nombre Completo: Jacob William Black
Fecha de Nacimiento: 8 de Enero de 1990
Raza: Licántropo
Edad: 17 años
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de la Push
Familia Directa:
Sarah Black: Madre, fallecida durante el alumbramiento.
Billy Black: Padre, aún vivo, sigue viviendo con él en la reservación de La Push.
Rachel Black: Hermana, decidió irse de casa y por lo tanto, separarse de su padre después de que su madre muriera. Sin embargo va a visitarlos a él y a Jacob de vez en cuando.
Rebbeca Black: Hermana, actualmente está casada y vive en Hawaii.
Nacionalidad: Nativo estadounidense.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Jacob es un chico moreno, de cabello corto de color caoba oscuro, casi de un negro brillante intenso. Ronda el metro noventa, con una estructura tonificada y muscular. Piel sedosa y rojiza, de un bronceado natural, ahorrándose una tarde de verano de radiaciones solares para obtener este color. Unas profusas cejas oscuras que le emarcan unos ojos alargados con ese toque travieso, de color achocolatado. Tiene la nariz chata como los niños, y los labios carnosos sobre unos pómulos marcados con hoyuelos al exponer su sonrisa. Su dentadura es de un blanco immaculado que resalta contra su piel tostada. Tiene un rostro bonito y, por lo general, es un chico atractivo, de buen ver. Tras el cambio sufrió una transformación física bastante considerable. Su complexión se hizo más sólida y los músculos del cuerpo se le endurecieron, dejando atrás tanto el rostro como su cuerpo aniñado. Hay que remarcar que, en aparencia, incluso puede parecer peligroso y llegar a intimidar por su altura. Un adolescente que parece estar en su veintena. Hombros anchos y brazos con bíceps marcados, varoniles, y unos abdominales firmes como si estuvieran echos de hierro. Es, en general, de complexión grande y corpulenta; todo un grandullón. Siempre anda en shorts y sin camiseta, pues a la hora de la transformación se destrozan todas las prendas. Cuando se convierte en lobo, su pelaje es rojizo al igual que su piel y de un tamaño considerablemente grande.

Descripción Psicológica:

Jacob Black. ¿El héroe o el villano de la historia? ¿el querido o el odiado? Hasta día de hoy, Jacob ha dado a conocer muchas facetas de su personalidad. Una más buenas que otras, todo hay que decírlo, pero ninguna que te deje indiferente. Black, desde pequeño, ya en la época que se dedicaba a hacer castillos con su amiga Bella, se había caracterizado por ser un muchacho de lo más amigable. Un chico al que no le cuesta nada sociabilizar con los demás, el que siempre tiene algo divertido que decir para complementar a un comentario. Es el mejor amigo por excelencia que puedas tener. Para él, la sinceridad, es un punto muy importante para que las personas logren complementarse a la perfección. Como amigo, además de ser el mejor confidente que sabría guardarte un secreto, siempre estará ahí para ayudarte en todo cuanto esté en sus manos. Jamás te abandonaría, bajo ningún concepto. No es un cobarde, y enfrentar la realidad a un posible inconveniente, es una de sus cualidades que le vuelven de cara a todo el mundo. Tras la transformación, su personalidad con tendencias infantiles y algo tímidas, quedaron atrás para dejar paso a un Jacob más oscuro y desconfiado. Le costó mucho aceptar su nueva condición y borrar la vida tranquila que había llevado hasta ahora. De ahí nació un Jacob más maduro, con inclinación al sarcasmo y la ironía cuando alguien pretende herirlo con algún comentario. No se deja pisotear por nadie, todo lo contrario, él te pisotearía a ti en todo caso. Sí, puede llegar a ser bastante cruel con quién le plazca, sin ningún tipo de inconvenientes. El odio hacia los chupasangres le ha consumido de tal manera que aniquilarlos se ha convertido en su mayor placer. Jake, es, y será, un gran luchador. Iniciativo y algo irracional la mayoría del tiempo, dejándose llevar por sus impulsos momentáneos y violentos para resolver cualquier dilema con el que tenga que enfrentarse. Pero siempre y cuando le toquen la moral, o en el caso en que amigos estén en peligro, ya que no duda en defender a quienes más quiere. Es un chico muy posesivo, es de aquel tipo de personas que odia que los intrusos estén "en su territorio", además de caracterizarse por ser una persona sumamente celosa y drástica. "Él o yo". Para él el gris no existe, tan sólo el blanco y el negro. No tendría jamás ningún reparo en hacerte elegir en una situación extrema. Tiene un carácter muy fuerte y suele desesperarse con facilidad, pues la paciencia no es algo que abunde en su manera de ser. Jacob, en definitiva, tiene un caracter protector, temperamental y algo cambiante. Pero es un ser muy frágil. En su corazón, todavía habita el niño sencillo y de buenos sentimientos que solía ser, lejos de su actual coraza y mal humor que le caracteriza, para no salir afectado de los muchísimos problemas que le acompañan a día de hoy.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
· Pasar el máximo de tiempo con sus seres queridos.
· Las magdalenas de Emily, ¿y a quién no?.
· Pasear por la playa de la Reserva y darse algún que otro baño.
· Su "mejor amiga", Bella. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180º.
· La naturaleza con la que convive; el sol, el aire, el agua, la tierra.

Disgustos:
· El amor después de su mala experiencia, incluyendo "la imprimación". Lo encuentra como un castigo.
· Los chupasangres. Si no existieran las cosas serían muy diferentes a día de hoy.
· Los Cullen. Edward, por descontado, a quién más odia.
· Su nuevo "quebradero de cabeza", Juliette. Aunque en este caso, la cosa está dividida en gusto y disgusto.
· No salirse con la suya, es algo que le frusta a más no poder.
· Leah Clearwater en ocasiones, pues Juliette es la que se gana el premio actualmente.

Hobbies:
· Saltar el acantilado con sus amigos de la Push.
· Recorrer el bosque en su forma lobuna.
· Dormir después de un largo día de patrullaje.
· Matar a los chupasangres, su natural raza enemiga.
· Arreglar coches y motocicletas. Se construyó su propio automóvil, un Golf del año 1986.
· Molestar a Leah Clearwater ya es casi uno de sus hobbies diarios.

Manías:
· Amenazar a los demás cuando quiere conseguir algo que le beneficie.
· Gruñir cuando alguien le hace enfadar de verdad.
· Resoplar y refunfuñar por lo bajo cuando hay algo que le ha molestado.
· Ser directo y tajante respecto a lo que piensa, sin cerciorarse de cuán daño puede hacer a la otra persona.
· Creerse indestructible y alardear de su fuerza en cualquier situación poco recomendable.
· Actuar por impulso e instinto, sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Datos Personales
Historia:
Jacob Black nace un 8 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre murió durante el alumbramiento y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz. Descendiente directo de Taha Aki, la sangre de Jacob pertenece a la estirpe de licántropos más noble y destacada de los Quileute, por ser ellos quienes despidieron a “los fríos” de la reserva, hasta que llegaron los Cullen y Quil y otros miembros realizaron un pacto, pues ellos no eran como los otros fríos narra el viejo Quil: sino seres con ojos amarillos y muy civilizados. Los no muertos jamás debían pisar la reserva de la Push. Jacob conoció a Bella desde pequeños y formó parte de su vida a muy temprana a edad, al igual que sus sentimientos hacia ella. Cuando ella dejó de venir a Forks para instalarse con su madre, él la dejó de ver por bastante tiempo y como suponía en el momento del reencuentro, ella no lo reconoce. Inician una amistad bastante fuerte e incluso Jacob vuelve a sentir ese amor no correspondido. Ya que ella se enamora perdidamente del vampiro Edward Cullen. Después de que Edward abandonase a Bella más tarde en el mes de Septiembre, ella apareció en casa de Jacob pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas estropeadas. Su amistad crece y Jacob espera que un día puedan ser más que simples amigos. Jacob, así como la mayor parte de los chicos de la reserva, experimentan rachas de crecimiento asombrosas. Incluso aunque los muchachos estén en mitad de su adolescencia, parecen estar en su veintena. Tras salir con Bella de una película, Jacob llega a casa sintiéndose muy enfermo. En casa, Jacob se transforma misteriosamente en una criatura que no comprende. Después de esto, el líder de la manada de lobos, Sam, le explica que es un licántropo y que teniendo a los vampiros cerca se desencadenaba el cambio en el inicio de la pubertad. Como su cólera es muy difícil de controlar ahora, se mantiene lejos de Bella. Más tarde, Jacob se las arregla para dejar una sugerencia a Bella que la conduce a comprender que es un hombre lobo. Una vez que Bella lo sabe, Jacob incluye a Bella en la mayoría de las actividades y de La Push e incluso accede a llevarla a saltar desde el acantilado. Mientras rastreaba a Victoria, Jacob ve a Bella saltando de la roca por su cuenta. Se zambulle en el agua y la salva. Poco después Alice regresa a Forks. Jacob está en casa de los Swan cuando suena el teléfono y atiende a la llamada y le responde a un hombre que él asume como Carliste, que Charlie están en el funeral. (Funeral de Harry Clearwater por un ataque al corazón). En realidad, la persona era Edward y él piensa que Charlie estaba en el entierro de Bella. Jacob se queda atrás mientras Alice y Bella corren hacia Italia para salvar a Edward. Cuando Edward y Bella regresan, le recuerda a Edward el tratado que ellos tienen con los vampiros y que no deben morder a un humano. Ni morder, ni matar. Jacob siempre ha estado enamorado de Bella, y ésta en el fondo también lo está de él. Después de un beso que le dió Jacob y que en el segundo, Bella le correspondió, afirma que ella también está enamorada de Jacob pero no tanto como para cambiar su amor por Edward. Su enamoramiento solo le produciría daño a Jake y a ella. Al final, Bella se decide por Edward. Y Jacob, en su forma lobuna, se marcha durante un tiempo para sufrir como un lobo, en soledad.

Otros Datos:
· Se siente culpable por la muerte de su madre, pues ésta falleció al darle la vida.
· No le apasionan para nada los estudios. Quiere ser mecánico.
· Es un manitas en todo, a Bella le regaló un lobo de madera hecho por él mismo.
· Jacob es detallista con las personas que se hacen merecer su aprecio.
avatar
Jacob W. Black
Licántropo ● Admi
Licántropo ● Admi

Humor : Temperamental
Localización : La Push, WA
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.