Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Casting para Alice Cullen

Casting para Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Vie Oct 08, 2010 9:09 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Principalmente, porque Alice es mi personaje favorito de la saga, desde siempre. He tenido este personaje en varias ocasiones y su personalidad me acomoda mucho a la hora de escribir post. Además la historia del foro me pareció muy interesante (:
2. Después deberás escribir un inicio de post, como si lo hicieses on-rol, dónde demostrarás tus habilidades como roleador.
Post en primera persona:
{Situado en Luna nueva}

La nieve caía de forma lenta y homogénea a través de la ventana de la sala, no podía evitar sentirme fuera de lugar, sabía perfectamente que en ese momento debía estar en otro sitio, pero Forks había sido vetado para mí. Aunque quisiera, había prometido no volver, y dejar atrás todo lo ocurrido en ese pequeño pueblo. Denalí era acogedor, la familia de Tanya era como la nuestra, sin embargo aquel no era mi hogar.

Jasper se encontraba en uno de los sillones leyendo un libro sobre la guerra, y lo conocía lo suficientemente bien cómo para saber que estaba intentando ignorar como me sentía. Suspiré con impaciencia, mientras me ponía de pie y caminaba hasta situarme frente al gran ventanal. Mi mano se apoyó con delicadeza sobre el cristal mientras mi mirada se perdía en el blanquecino paisaje sin mirar nada en especial. Extrañaba a mi familia, extrañaba a Edward, a Emmett y Rosalie... y a Bella. Ya habían pasado eternos meses desde que Edward tomó aquella estúpida decisión sin preguntarnos, él no era el único que sufría. ¡Me había arrebatado a mi mejor amiga!. Ni siquiera había tenido la oportunidad de despedirme, de decirle que la extrañaría y prometerle que me volvería a ver.

Intenté mantenerme ocupada durante los primeros meses, investigando sobre mi pasado, mi vida humana. Fue extraño regresar a Biloxi, aquel pueblo que no recordaba, pero que me era extrañamente familiar. La visita al cementerio del pueblo fue perturbadora, no todos los días puedes ver tu propia tumba, con tu nombre sobre piedra y saber que ahí abajo no hay nada. Mi supuesta fecha de muerte coincidía con mi salida del psiquiátrico.

No fue demasiado lo que pude averiguar sobre mi pasado debido al tiempo que había transcurrido, tampoco había sido la necesidad lo que me había impulsado a investigar, siendo sincera no me importaba demasiado lo que me había ocurrido, lo que me había hecho mi familia humana al encerrarme en el hospital. Lo único que me importaba era la vida que tenía en la actualidad, Jasper y los Cullen. Ellos me hacían feliz y complementaban todo lo que había sufrido luego de mi transformación.

En resumen, sólo pude averiguar con ayuda de Jasper, que en vida tuve una hermana llamada Cynthia, y fue realmente duro no tener una imagen con qué asociarla, para mí sólo era un nombre puesto que lo único que recordaba de mi humanidad era negro, aquella habitación sin ventanas en dónde estuve prisionera durante años. También me enteré de una sobrina que aún estaba viva en Biloxi. ¿Qué debía hacer?. ¿Visitarla y presentarme como su tía inmortal?. Decidí alejarme de aquel pueblo rápidamente, no había nada más que deseara saber, y tampoco me dejé llevar por el morbo de conocerla en persona.

Mordí mi labio inferior sin apartar la vista del ventanal de la casa de Tanya, no estaba acostumbrada a tener malos presentimientos, aquello simplemente era irónico, pero sentía la angustia creciente de no poder ver el futuro, es decir, sólo había un futuro que me interesaba y que quería ver, había intentado mantenerme alejada del destino de Isabella, sin embargo no lo había podido evitar, y al intentar ver, el resultado fue nulo. Nada. Negro. Vacío. ¿Qué rayos podía significar eso?. Me negaba a comentar en voz alta mis dudas ya que no estaba segura de querer oír la respuesta. ¡Ella había prometido no hacer nada estúpido!.

Lo había decidido. Volvería a Forks, vería a Bella, y Edward no tendría por qué enterarse hasta que todo estuviese hecho. Me voltee para decirle a Jasper que necesitaba un par de días, tal vez podría inventar que iría a un tour de compras, sin embargo la excusa nunca llegó y un sonido ahogado salió de mis labios mientras mi vista se nublaba y mi mente se centraba en algo que en realidad no estaba pasando. Lo último que vi antes de dejarme llevar hacia aquel lugar fue la preocupada mirada de mi esposo.

" El aire marino era claramente identificable, el sonido del mar era todo lo que podía oír, las olas chocando bruscamente en las rocas provocaban un murmullo interminable. El viento soplaba con fuerza, húmedo, cortante y helado, el cielo estaba completamente nublado y parecía ejercer presión sobre el suelo. A mi espalda el sonido de las hojas de los árboles era intenso y aumentaba con cada brisa y cambio de dirección del viento.

Desde dónde me encontraba podía identificar claramente una playa, definitivamente ya no estaba en Alaska, y el paisaje me era claramente familiar. Washington. Mi mente trabajaba a una velocidad vertiginosa mientras intentaba buscar el verdadero motivo de la visión. Era todo tan perturbadoramente claro, que realmente me sentía dentro del paisaje.

Una silueta, el viento moviendo sus cabellos con violencia. Aquello llamó mi atención, un delgado cuerpo femenino se encontraba al borde del acantilado, ligeramente inclinado hacia el vacio. Sólo bastó una fracción de segundo en el que vi su perfil para reconocerla. ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella!. Intenté gritar pero fue tarde, su cuerpo saltó hacia el mar dejándome paralizada y lentamente todo se volvió negro."
Tercera persona:
Con su andar grácil y liviano la vampiresa avanzaba por las húmedas calles de Forks, aquel pequeño pueblo que tan importante se había convertido en su vida durante los últimos meses. Alice no tenía un rumbo fijo, pero sabía que acabaría en un pequeño parque ubicado en el centro del pueblo y no necesitaba su don para comprobarlo. Era casi como una rutina. Siempre que salía de casa simplemente para dar un paseo acababa en el mismo lugar, y tampoco es como si tuviese mucho dónde elegir, Forks no se caracterizaba por sus excelentes lugares turísticos.

Ignoró un par de miradas que le dirigieron algunas personas que deambulaban por ahí, acostumbrada a siempre llamar la atención debido a su naturaleza inmortal, su piel exageradamente pálida no sobresalía demasiado, pero sí sus ojos dorados y su caminar parecido al de una bailarina. Se detuvo repentinamente y la persona que caminaba atrás de ella casi choca con su pequeña espalda. Alice oyó una maldición en voz baja, pero el señor simplemente siguió su camino. Los ojos ambarinos de la vampiresa se dirigieron directamente hacia un pequeño niño, de no más de cinco años, ella sabía perfectamente dónde se encontraba, lo había visto. Se encontraban justo en la vereda frente al parque, y la madre del pequeño intentaba sujetar su mano para que no corriera mientras que con la otra sujetaba en sus brazos a un bebé que, según Alice, no podría tener más de dos años.

En sólo dos segundos el pequeño niño se soltó de la mano de su madre, corriendo ciegamente hacia el parque, exactamente como Alice había visto gracias a su don unos segundos antes. Se oyó un grito de la madre al ver un coche avanzando a una gran velocidad directamente hacia su hijo quien aún corría hacia la calle. Estuvo a sólo un paso de ser arrollado, literalmente un paso, porque una mano fría sujetaba la cálida y pequeña del niño. Alice suspiró aliviada de haber alcanzado a hacer algo. Muchas veces le habían dicho en su familia que no interfiriera en el futuro de las personas ¡Pero aquel niño tenía sólo cinco años!

La madre del pequeño se acercó rápidamente a ellos, agradeciendo eternamente a Alice quien aún sostenía la pequeña mano entre las suyas. Alice le dedicó algunas palabras amables, e intentó alejarse luego de ahí, ya que cuando todo ocurrió no estaba precisamente cerca y temía que alguien hubiese visto algo, aunque por su don podía apostar a que nadie lo había notado. Con una sonrisa se despidió de la familia y se dirigió hacia el otro extremo del parque, en su banca favorita.

Una vez sentada y un poco alejada de las personas que se encontraban en el lugar, dejó salir un pesado suspiro de sus labios. Durante los últimos días se había sentido realmente frustrada, por todo. Por los licántropos, por los fallos en su don, por la boda de su hermano, por que todo era borroso y ella no estaba acostumbrada a estar 'ciega'. Ninguna de sus visiones eran relevantes, ninguna le mostraba lo que ella quería ver, un futuro feliz para su familia.
Personalmente, me acomoda más escribir en tercera persona .-. pero no tengo problemas en escribir de otra forma (:
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Alice Cullen

Mensaje por Jacob W. Black el Vie Oct 08, 2010 9:12 pm

PERSONAJE OTORGADO

¡Muy buen rol! Es perfecto. Sobre la forma de escribir, como a ti te vaya mejor, yo también tengo predilección por escribir en tercera persona (;

Completa tu ficha para otorgarte el color correspondiente.

Bienvenida de nuevo.
Jacob W. Black
Licántropo ● Admi
Licántropo ● Admi

Humor : Temperamental

Ver perfil de usuario