Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

casting para Bree Turner

casting para Bree Turner

Mensaje por Bree Tanner el Vie Oct 08, 2010 9:27 pm

¿Por que deseas interpretar a este personaje?
es un personaje del cual no se conoce mucho (por lo menos las personas que, como yo, no han leido el libro que hizo Stephanie Meyer sobre ella) y mas aun lo nuevo, que ella siga con vida proporciona un sin numero de situaciones, el que sea neofita tambien por ello me interesa el personaje te da cierta libertad para crear toda una vida y un futuro para ella.

Su olor, ese olor que nos habian enseñado a seguir a toda costa, ese olor dulzón que me hacia agua la boca, no entendia como ellos podian soportarlo sin querer beber su sangre, sin querer llenarse la boca con ese aroma tan llamativo.
Me agarré la cabeza con ambas manos meciendome de un lado a otro, no podia escuchar mucho, solo sentia que no debia pelear o moriria y yo no queria morir, tenia mucho tiempo todavia, muchas experiencias que aun no habia vivido y Diego donde estaria? rogaba porque no estuviera muerto, yo lo amaba, juntos habiamos aprendido con Ridley todo lo necesario para ser un vampiro, con él era el unico que podia estar cerca sin temer quedarse sin un brazo o algo peor; volví a inspirar y ese aroma me envolvió como si se tratase de el mas delicioso de los dulces, levanté la vista queriendo decir muchas cosas pero solo murmullos salian de mi boca, vi como los Cullen se ponian delante de mi, ¿ me estaban protegiendo? ¿ de quien?, miré por entre las piernas del mas grande de ellos y vi como tres vampiros se acercaban a nosotros, no se que hablaban solo se que un dolor, mas fuerte del que nunca habia sentido en mi vida me recorrió todo el cuerpo, sentia como mi cuerpo se contorcionaba en formas inimaginables, como miles de clavos se incrustaban en mi cuerpo una y otra ves
- basta, por favor no quiero morir - susurré sin que lagrimas salieran de mis ojos pero el dolor no se iba, vi la sonrisa de la mas pequeña de lso vampiros y me dio miedo,¿ella estaba haciendo esto?, grité, no pude soportar mas el dolor y como habia llegado el dolor se fue, dejando mi cuerpo sin fuerzas ni siquiera para agradecer, ahora lo unico que escuchaba eran nuevamente murmullos. Cerré mis ojos pensando que ya habia llegado mi hora pero lo que sentí fue que un par de brazos fuertes me tomaron en andas y corrieron conmigo a cuestas.
Me habia salvado y lo unico en que podia pensar ahora era seguir viviendo y no matar a la humana porque, por lo que habia aprendido, no existian las segundas oportunidades.

Mi roleo se situó en el momento justo en que llegan los Vulturi y Bree es la unica sobreviviente, lo que pensó y sintió en ese momento.

Última edición por Bree Turner el Vie Oct 08, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Re: casting para Bree Turner

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Oct 08, 2010 11:20 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena!

Ya puedes hacer la ficha y completar tus registros.

~The Stupid Lamb~
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Mensaje por Bree Tanner el Vie Oct 08, 2010 11:21 pm

oki gracias!!!!! tengo una duda, segun el libro no se sabe si Bree tiene alguna habilidad se le puede agregar alguna? y cual seria el avatar o puedo elegirlo yo??
*O*
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Oct 08, 2010 11:23 pm

El avatar puedes elegirlo libremente, siempre que se adecue a los ragos que se dicen de Bree. Si el libro no menciona habilidades pues no tienes ninguna =)

~The Stupid Lamb~
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado