Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Johan Nicolson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johan Nicolson

Mensaje por Johan Nicolson el Vie Oct 08, 2010 11:41 pm

IMAGEN



Datos Básicos:

Nombre Completo: Johan Nicolson Todd

Fecha de Nacimiento: 27 de agosto de 1984

*Fecha de Conversión: 15 de abril del 2000

*Raza: Hijo de la Luna

Edad [Aparente y real]: Tiene 25 años, aparenta los mismo o un año menos.

*Alimentación: Come de todo un poco, aunque le gusta mucho más la carne de cualquier tipo.

Orientación Sexual: Heterosexual

Ocupación: Como va de un lugar a otro no tiene un empleo fijo, por lo que se le suele ver como: actor, fotógrado, pintor y músico ambulante.

Familia Directa [Miembros]:

- Madre: Serenity Todd.

- Padre: Richard Nicolson

*Aquelarre: No tiene

Nacionalidad: Inglés

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física:

De cabeño castaño oscuro aunque de vez en cuando parezca negro, su medida suele ser algo larga pero lo suficientemente para que su pelaje no sea muy abundante en su forma lobuna. De complexión atlética con músculos bastante marcados, aunque no se le puede considerar todo un musculitos. Mide 1'85 y pesa 65 kilos, nada mal para uno de su raza. De piel bastante morena, ojos castaños los cuales sobresalen bastante en su forma lobuna.

Suele llevar un traje para vestir, aunque de vez en cuando también lleva ropa informal. Aunque siempre lo verás con algún anillo, colgantes o brazalete, ya que estos les encanta y nunca sale de casa sin ellos.

En su forma lobuna, mide más de lo común entre los de su raza por lo que puede llegar a intimidar más de lo normal por su aspecto.

Spoiler:





Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:

Johan tiene un pequeño problema mental - aún no catalogada ya que jamás se a acercado a un hospital mental para que se lo miraran-, es bipolar.

Tiene dos personalidades bastante opuestas. Serían como el Sol y la Luna ya que no coinciden en nada, bueno sí, a las dos partes les encantan los cigarrillos, brazaletes y los anillos o colgantes.

La primera personalidad es la más común en la mayoría de las personas: amable con los demás aunque no los conozca, sincero ya que suele decir las cosas a la cara, muy tímido, aunque poco a poco se irá soltando. Suele ser muy protector que la gente a la que quiere, ya que no quiere que su lado ''malo'' les haga daño. Adora el deporte y el dibujo, aunque también la música y actuar delante de las demás personas. También le encanta pasear a la luz de la Luna y contemplar su reflejo en el mar.

Nunca se a enamorado debido a su problema mental, por eso ya se a desanimado y piensa que jamás tendrá alguien que le comprenda y le quiera. Sabe que dentro de él hay otra ''persona'', muy diferente a él pero a la vez bastante parecido; le teme tanto que no puede decir lo que le ocurre a las demás personas, ya que sino piensa que su lado ''malo'' se adueñará de su cuerpo.

Su otra lado es muy diferente al anterior, llegándose a poder decir que es otra persona. Se le podría describir como: egoista -debido a que solo piensa en él mismo, para él no hay nadie más en este mundo-, frío y distante ya que nunca habla y cuando lo hace se muestra distante, como si estuviese en otro lugar. Temperamental porque enseguida se mosquea o se cabrea, llegándose comportar como un autentico cretino y capullo. Es misógeno, odia a las mujeres ya que solo las considera un elemento de reproducción y de satisfacción sexual; puede llegar a ser muy violento si quiere acostarse con una mujer, llegando al punto de la violación si no se controla. Por lo que su trato con ella no llega a ser del todo cordial.

Cada uno de ellos tiene un nombre distinto: el lado bueno se llama Johan mientras que su lado malo se llama Dorian y así diferenciarse el uno del otro, debido a que se consideran entre ellos mismo personas distintas.

Aspectos de Personalidad

Gustos:

- Johan: Deporte, pasear a la luz de la Luna, la fotografía, la música, el dibujo, las motos, los bosques, actuar, la buena lectura, el silencio.

- Dorian: Deportes, ganar a los demás, matar vampiros y humanos (aunque de vez en cuando también metamorfos), que todo el mundo le adore, poder desahogarse con una femina cuando quiera.

Disgustos:

- Johan: Su lado contrario y los vampiros.

- Dorian: Su lado contrario y toda la gente que no le admire o haga lo que quiera.

Hobbies:

- Johan: Dibujar, escuchar música, hacer deporte, pasear, fotografiar paisajes.

- Dorian: Hacer lo que él quiera.

Manías:

- Ambos: tocarse los anillos e ir cambiándoselo de dedo.

Datos Personales

Historia:

Nación en una pequeña aldea a las afueras de Londres, donde por donde mirasen habían, bosques en abundancia rodeándoles dejándoles así bastante incomunicados, respecto a las demás aldeas y pueblos de la zona. Ambos padres eran granjeros, dedicados en cuerpo y alma a la agricultura y ramadería; pero, ellos querían que su hijo tuviera una buena educación y un buen empleo. Por lo que, utilizando los ahorros de su vida, contrataron al mejor profesor de la zona para que le enseñara todo lo que debía de aprender.

Johan siempre se mostró muy atento, le encantaba estudiar y a la vez ayudar todo lo posible a sus padres en el trabajo del campo. Todo fue bien, hasta que un día empezó a cambiar de carácter derepente sin ton ni son. Para remediarlo decidieron castigarle por primera vez en su vida, enfadado porque sabía que él no había sido, se escapó de casa y se internó en el bosque.

Volvió a los pocos días con una mordedura en el cuerpo y un cambio a punto de desarrollarse esa misma noche de luna llena. Se transformó en algo que solo salía en las peores pesadillas de los niños pequeños, algo que llegó a matar a sus propios padres e hizo huir a Johan de su propia casa en busca de respuestas; llegando así a Forks.

Otros Datos:

- Sabe transformarse, pero solo lo a llegado a utilizar dos veces y ambas fue en su otro ''yo''.

- Sufre dolores de cabeza antes de cambiar de yo o cuando este intenta salir al exterior.





Última edición por Johan Nicolson el Sáb Oct 09, 2010 11:33 am, editado 1 vez
avatar
Johan Nicolson
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johan Nicolson

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 12:01 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenido!

No olvides completar tus registros y leer la historia del rol. Se activo (:

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.