Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Oct 09, 2010 12:39 am

Datos Básicos

Nombre Completo: Mary Alice Brandon
Fecha de Nacimiento: 24.10.1901
*Fecha de Conversión: 12.11.1919
*Raza: Vampiro
Edad: 18 años aparentes. 109 años reales
*Alimentación: Sangre animal
Orientación Sexual: Heterosexual

Familia Directa [Miembros]:
# Cynthia Brandon {Hermana, fallecida}
*Aquelarre: Cullen { Aquelarre de Olympic }
Nacionalidad: Estadounidense {Biloxi}

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física:
Como todos los vampiros, Alice tiene una piel extremadamente pálida y suave al tacto. Es bajita en apariencia, delgada y de aspecto fragil. Posee el cabello corto, bajo los hombros y de un color oscuro que con el reflejo de la luz se ve más claro. Tiene facciones finas, delicadas como las de un duendecillo. Sus ojos varían de negro a dorado claro, dependiendo de su sed. Su caminar es parecido a una danza, grácil y elegante. Su voz es dulce y atrayente, agradable de oír.

Descripción Psicológica:
Alice siempre se ha caracterizado por su personalidad jovial y activa, siempre con una sonrisa en el rostro y palabras positivas y de apoyo para quien lo necesite. De su familia, es quien más conforme se muestra por su condición vampírica, quizás porque de una u otra forma está comenzando a vivir al no recordad absolutamente nada de su vida humana. Alegre y carismática son algunas de las palabras que sus conocidos utilizarían para describirla. Tiende a tratar a las personas como si las conociese de toda la vida, sin embargo es bastante prudente a la hora de hablar para no revelar más información de la necesaria. Con un aura de optimismo que la rodea, Alice es una compañía agradable casi para todos. No tiende husmear en el futuro de las personas, pero las visiones llegan sin avisar, y es por eso que ya pocas cosas logran sorprenderla.

Es una persona creativa, siempre buscando la innovación en todo. Puede llegar a ser un poco pagada de sí misma por sus dotes premonitorios, pero en el último tiempo aquello ha cambiado debido a la presencia de híbridos y licántropos en su vida, algo que llega a frustrarla en algunas ocasiones. Uno de sus defectos es la carencia de paciencia, lo quiere todo y lo quiere ahora. Se frustra e irrita con facilidad, generalmente en asuntos de poca importancia ya que sabe mantener la calma en situaciones serias. La generosidad y lealtad abundan en esta eterna joven, quienes se han encontrado con ella y tienen el gusto de conocerla podrían dar fe de eso. Siempre piensa en el bien de los demás y es absolutamente fiel a su palabra, cumple sin excepción lo que promete, por lo que no hace promesas a menudo.

Aspectos de Personalidad

Gustos:
# El aroma de las flores
# Ir de compras, especialmente a comprar ropa.
# Jugar ajedrez y apostar {Siempre gana}
# Leer. Sobretodo novelas policiales.
# Compartir con su familia

Disgustos:
# Los licántropos. Perturban el funcionamiento de su don.
# Los vampiros carnívoros que no respetan la vida humana
# Que la subestimen.
# Que no confíen en su palabra.

Hobbies:
# Diseñar su propia ropa.
# Dibujar. Hace buenos retratos, pero no presume de ello.
# Renovar el armario de toda su familia.

Manías:
# Estar siempre en movimiento. Es difícil ver a Alice quieta en algún sitio.
# Sonreír irónicamente cuando alguien la contradice.
# Mover repetitivamente el pie derecho cuando está sentada.
# Analizar y dar su opinión sobre el vestuario de los demás.
# Querer saber todo lo que ocurre a su alrededor.

Datos Personales

Historia :
Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada por su propia familia en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro, algo que nadie le creía y la dieron por loca. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital haciendose pasar por médico y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla por su apetecible y dulce aroma. El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiàtrico, se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 18 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.

Así fue como la pequeña Alice quedo indefensa y desorientada en un mundo que desconocía al haber pasado toda su corta vida en un pequeño y oscuro cuarto del hospital. Aún con su atuendo del psiquiatrico y sedienta de sangre, Alice vagó por la ciudad hasta poder encontrar la salida que la llevaría a su nueva y solitaria vida como nómada. Vagando por los bosques sin un destino fijo, confundida y asustada por su nueva condición, descubrió que era capaz de alimentarse sólo de salgre animal.

Sólo a un año de haber sido convertida, Mary Alice comenzó a distinguir en sus visiones a un joven rubio, aquella imagen del guapo muchacho se hizo recurrente y ella se propuso encontrarlo aunque se le fuese la eternidad en eso. Los años pasaron, uno tras otro y la imagen del joven no la abandonó, aquellas visiones de él vestido de militar le trasmitían esperanza y le daban fuerza para seguir su búsqueda.

Alice tenía la certeza de que Jasper, el nombre del joven de sus visiones, también la buscaba aunque podia inferir que él se encontraba más confundido que ella. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Desde ese momento y después de más de 20 años de buscarse sin siquiera conocerse, permanecieron juntos.

Luego de la llegada de Bella a la vida de los Cullen, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi. Además, encontró una lápida con su nombre, y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.

Otros Datos:
Don:
Premonición. Alice tiene el don de poder interpretar el futuro a traves de visiones, las cuales pueden variar dependiendo de las deciciones. Su don no funciona estando cerca de licántropos e híbridos, por lo tanto sus visiones de distorcionan cuando ellos están involucrados.
avatar
Alice Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Cullen

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 1:20 am

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

No olvides completar tus registros, leer la historia del rol y ser activa. Que te diviertas (:

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.