Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Juliette F. McMillan

Ir abajo

Juliette F. McMillan

Mensaje por Juliette F. McMillan el Sáb Oct 09, 2010 2:13 am



Datos Básicos
Nombre Completo:
Juliette Francesca McMillan

Fecha de Nacimiento:
15 de Marzo

*Fecha de Conversión:

*Raza:
Humana

Edad:
18 años

*Alimentación:
Comida humana.

Orientación Sexual:
Bisexual.

Ocupación:
Estudiante.

Familia Directa:
*Antoine McMillan [Padre-fallecido]
*Eloïse Fournier [Madre-fallecida]
*Thomas Archer [Tío]

*Aquelarre:

Nacionalidad:
Francesa/Americana

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Juliette es una chica de belleza bastante diferente al resto, con su cabello rubio oscuro con mechas algo más oscuras y sumamente liso, totalmente dócil. De una altura bastante alta, puesto que alcanza el metro y setenta dos centímetros es un poco más alta que el normal de las chicas, pero sin ser desmedido, sino una estatura adecuada. Sus ojos son de un brillante color celeste grisaseo, intenso y con algunos pequeños destellos plateados, pestañas largas, ondeadas y gruesas enmarcan sus bellos ojos. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios sonrosados son algo gruesos, pero sin ser demasiado voluptuosos, y el resto de sus facciones son delicadas, lo que le da un aire de distinción.
Es de contextura delgada, piel blanquecina, curvas suavemente marcadas, piernas largas y esbeltas, una cintura estrecha y vientre plano. Suele vestir con ropas bastante holgadas pero siempre preocupada de la comodidad, que es lo más importante para ella, es de un estilo algo despreocupado. Su imagen de chica tranquila y pacífica la mayoría suele contrarestarse con su personalidad demasiado fuerte.

Descripción Psicológic:
-"¿Qué veo? ¿Luz en la ventana?
Es el sol naciente y juelieta es el sol"


Julieta, o más bien Juliet, la dulce protagonista de "Romeo y Julieta", aquella en la cual sus padres pensaron a la hora de poner el nombre a la pequeña chica. No por la trágica historia que esta tuvo, sino por la intensidad de las emociones que aquel nombre traía con solo pronunciarlo.

Pero, ¿quieres saber como es Juliette? ¿Quieres saber como realmente es esta chica?
Pues para describir la personalidad de esta chica de nacionalidad Francesa de, tienes que saber que la bipolaridad es su fuerte y su principal forma de caracterizarla. Puedes verla en un momento feliz y alagre, y al siguiente tener ante ti a la peor chica que puedas haberte cruzado en tu vida, sus cambios son constantes y muchas veces demaciado seguidos. Existen dos Ette...dos tan diferentes y contrastastes que probablemente puedas marearte, así que si pretendes mantener alguna cercanía con la chica debes aprender que no todo el mundo es blanco o negro, que puedes pasar de uno a otro, que hay matices, que puedes sorprendente de cuantos cambios puedas ver.

La dulce, tierna y adorable Juliette, aquella chica que solamente con su rostro puede cautivar a cualquier personas, aquella que te hes imposible ignorar. Simplemente perfecta, encantadora, inteligente, la muchacha perfecta, aquella que quieres proteger y cuidar, fragilidad e inocencia por donde mires...quien podría pensar que tras aquella carita de angel, de modales perfectos, encantadora sonrisa, perfecto vocabulario y forma de hablar, de aquella buena chica que jamás sería capaz de matar a una mosca se encuentre una mujer que es, sino totalmente lo contrario, que difiere bastante de lo que es realmente la chica.

Es inteligente...tal vez demaciado inteligente, manipuladora, calculadora, maquinadora, analítica y observadora. Nada escapa de su mirada, nada escapa de su control, simplemente no soporta no tener el control sobre todas las cosas que la rodean. Es una chica que puede llegar a ser tu peor pesadilla, pero solo si la provocas lo suficiente, porque es una chica que no suele dejarse guiar por los prejuicios, siempre se preocupa de por medio de la experimentación y observación la forma de ser de las personas, por ello mismo es bastante desconfiada, no se fia de nadie que no haya sido sometido a su analisis y a sus pruebas, porque ten por seguro de que la chica te tendrá a prueba al menos durante las primeras veces que la veas, no se deja por nadie, siempre ella tiene la última palabra y es quien decide por donde va todo. De personalidad demaciado fuerte, jamás intentes estar por sobre ella, porque simplemente no te dejará, porque no teme utilizar todas las armas que tiene para vencerte, es una ganadora, jamás estará en segundi lugar, las palabras "perdedor" o "rendición" no existe para ella.

Seductora, coqueta, provocadora, incitante, si bajas la guardia por un momento con esta chica podría costarte caro, cada oportunidad es aprovechada Juls, sabe lo guapa que es y no tiene ningún reparo en hechar mano a su físico y encantos naturales para conseguir las cosas que quiere, sea lo que sea. Es alguien que puede hacer despertar tus más bajas pasiones, pero cuidado con ella, porque realmente no querrás dejarte a merced de ella, no si sabes realmente que es lo que te conviene. Es una descarada sin remedio, "verguenza" o "inocencia" no están en su vocabulario, simplemente ella se dedica a vivir su vida sin preocuparse de lo que los demás puedan pensar de la chica, ella es así, les guste a los demás o no.
Así como puede llegar a ser una chica sumamente adorable, también puede ser una total y completa perra: hiriente, irónica, desagradable, directa, sin problemas de decir las cosas que quiere decir sin preocuparse de cómo las dice, sino que simplemente decirlas. No es sutil, no le interesa disfrazar las palabras para que suenen agradables, no es hipócrita y si debe decirte algo desagradable no dudes por un solo segundo que lo hará, pues no le interesa si te molesta o si la odias. De unos modales impecables y que llama la atención de quien la vea, elegante y distinguida, movimientos finos y siempre preocupada de cada cosa. Tiene sus ideales claros, su forma de ver la vida, casi imposible hacerla cambiar de opinión, es cabezota sin remedio y puesto que su personalidad demacaido analítica la hace sentir demaciado segura de sus desiciones, orgullosa hasta su máximo punto, pocas veces la verás reconocer sus errores, y será solo cuando realmente esté acorralada sin nada más que poder hacer.

Sabe exáctamente lo que quiere para su vida, y que debe hacer para conseguirlo ya que su mente trabaja a una velocidad impresionante cada vez que algo se pone en su camino, pero pese a todo lo que puedan decir de ella, es una chica que tiene la honestidad tatuada en la piel, jamás utilizara formas ilícitas o maliciosas para conseguir sus fines, siempre hay formas de conseguir lo que uno quiere con la inteligencia y convencimiento hacia las demás personas, encantos la ayudan a conseguir sus propósitos sin demaciados esfuerzos, y aún cuando lo que quiere supusiese un esfuerzo, no es de las chicas que lo dejan solo porque no se da de forma facil, adora los retos. Pero para ella no existe la palabra imposible, simplemente cuando se propone algo de alguna u otra forma siempre lo consigue.

Las relaciones serias no son lo de ella, no soporta sentirse amarrada ni sentir que coartan su libertad, no cree en los hombres, ella es simplemente un alma libre que hace lo que quiere y solamente disfruta, jamás ha sentido nada por nadie, mas que simple cariño fraternal o pasion...la pasión es su máximo sentimiento y todo lo que pueden esperar los hombres que pasan por su vida, si llegas a perder la cabeza por ella es una lástima, ya que lograr entrar en su corazón de hielo es totalmente imposible, es impenetrable, inalcanzable, de ella solo podrás tener su cuerpo, sus sentimientos quedaron guardados en una caja bajo llave, imposible de sacar, no cree en el amor ni en las palabras románticas...el romanticismo no va con ella. De ella jamás podrás conseguir más que un simple "hola" de cortesía si es que no le desagradas ni eres de aquellos que tienen su respeto. Si estás en su lista negra, entonces te recomiento mantenerte lo más alejado que puedas, ya que jamás se tocara el corazón para hablar, bueno mas bien para destilar veneno, que es algo que facilmente sale de la chica. Si has logrado ganarte el respeto de la chica, que normalmente solamente constan de su familia y aquellos demasiado cercanos, pero siempre y cuando hayan demostrado que valen la pena y no son simples ignorantes y manipulables, el carácter es algo muy importante para ella.

-Y Julieta murió.


Aspectos de Personalidad
Gustos:
*La folografía por sobre todo.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*El chocolate blanco.
*El aroma a vainilla y chocolate.
*Salir durante la noche a recorrer.
*Las tormentas eléctricas.
*Las motocicletas.
*El cigarrillo...simplemente lo ADORA.
*El café a toda hora y el aroma que este desprende.

Disgustos:
*Que la atosiguen.
*No poder hacer lo que quiere.
*Los chicos demasiado pasados a la punta.
*Que la tomen de tonta.
*El aroma a lavanda, le produce alergias.
*La tranquilidad excesiva.
*Sentirse atada.
*No tener respuesta a sus preguntas.

Hobbies:
*La fotografía a toda hora.
*Salir a caminar, especialmente de excursión.
*Investigar algo que llame su atención.

Manías:
*Jugar con su cabello cuando está nerviosa.
*Rueda los ojos cuando está aburrida.
*Da golpecitos en el piso con el pie derecho cuando está enfadada.
*Muerde su labio inferior cuando coquetea.


Datos Personales
Historia:
Calor, sofocante y desagradable calor. Es lo primero que se le viene a la mente siempre, ¿por qué?, porque según la historia que suelen contarle sus padre su nacimiento se produjo una mañana o una tarde…más bien justo en el momento del medio día, en el cambio de lo que sería la mañana para dar paso a la tarde, un día sumamente caluroso, de aquellos que pocas veces solían darse, un acontecimiento extraño, pero que avecinaba que el nacimiento de la niña provocaría algo, nadie sabía si el que hubiese nacido en aquel clima sería un buen augurio o una malo, simplemente sabían que la chica sería especial, que sería única, que marcaría la diferencia. A las doce del día en punto, ni un minuto antes ni uno después, como si ella lo hubiese sabido de antemano, nació la pequeña Juliette Francesca McMillan, Juliett como la dulce muchacha de aquella historia de amor y dolor, tan despierta que sus padres de inmediato relacionaron el día, hora y clima del parto como algo bueno.

Siempre inteligente y bastante curiosa, no se quedaba jamás tranquila hasta saber cada cosa que la rodeaba, hacía preguntas de cada objeto, sonido, movimiento, animal y persona que veía, cuando algo no era capaz de comprender o cuando alguien no sabía explicar el motivo de alguna de sus preguntas, solía frustrarse, o al menos así era hasta que descubrió la magia de los libros y de la red, entonces todo aquello que no era capaz de entender lo buscaba, todas aquellas preguntas que no eran capaces de responderlas, se las respondía a sí misma investigando. Demasiado curiosa, demasiado perspicaz, demasiado cabezota. Aquello trajo más de un dolor de cabezas a sus padres, que poco a poco veían como la chica tomaba una personalidad algo fuerte, pero seguía en el fondo siendo la dulce Juls, como solía decirle su padre, una niña demasiado tierna para su propio bien, pero en aquel momento estaba perfecto. Nació en un pequeño pueblo en Francia, era la hija única de un matrimonio feliz, de aquellos que uno suele ver solo en las historias de amor. Ambos realmente se amaban hace años y la llegada de la pequeña chica solo hacía crecer esa felicidad que se emanaba en el hogar.

Entonces llegó el el primero de los fatídicos días para la chica, un día 25 de Agosto, aquel día en donde ella había quedado en casa con su madre su padre, quién había tenido que irse durante unas semanas, tuvo un accidente automovilístico provocado por un muchacho en estado de ebriedad, lo que ocacionó la muerte instantánea de su padre, dejándolas a ellas dos solas. Su madre quien realmente estaba enamorada de su padre como nadie, se sumió en un horrible estado de depresión, algo que fue decisivo en la vida de la chica que a penas tenía diez años. No tardó su madre demasiado tiempo en seguir a su padre, y falleció un día por problemas físicos, todos provocados lentamente por su estado. La chica entonces quedo huérfana y lejos de toda familia, ¿su familiar más cercano?, pues el primo de su madre, Thomas Archer un hombre de cuarenta y un años a la fecha y soltero, pues jamás había sentido interés en formar una familia. Lo que ella pensaba sería lo peor que podría pasarle fue algo bastante agradable, pues su tío pese a no tener idea alguna de niños se las arregló bastante bien para cuidar a la chcia y criarla de buena forma, inculcándole su amor por la fotografía.

Su vida ha sido algo tranquilo, pero la repentina muerte de sus padres en menos de dos años ha tenido grandes estragos en la chica, especialmente en su personalidad. Ha dejado de ser la dulce e inocente chica que fue en un comienzo, ahora es simplemente ella: Juliette, la chica que no tiene problema alguno en decirte lo que piensa de ti, ¿la forma? como primero salga. Aquella que puede verse fría y desinteresada, pero que peude ser la más adorable chica si lo que quiere es conseguir algo. Inteligente y manipuladora, especialmente utilizando su belleza física, aunque tras aquella caparazón se encuentra una chica frágil que está protegiendose de volver a sufrir.

Su instituto, en Nueva York que es donde vive, tuvo un viaje de estudios en donde fueron a un bello lugar soleado a las afueras de Estados Unidos, en donde ocurrió un hecho que tiene a la ficha totalmente obsesionada: vio a un enorme lobo, descomunal como para ser normal, lo que hizo que su curiosidad picara sin remedio y comenzó a investigar, puesto que aquello no podía ser normal. Las respuestas eran claras: hombres lobo, aquellos humanos que se transformaban en lobos a la luz de la luna, de aquellos que había leído cuando niña...pero eso no era todo, sino que había algo más además de hombres lobo, y estos eran los "licántropos". Hombres que se transformaban en lobos pero por un pacto creado con un animal de aquellos. La información era llamativa, y más aún cuando un nombre apareció relacionado con aquellas leyendas: La Push, Washington. Sin pensarselo demasiado la chica tomó su bolso y con la firme desición de ir a resolver sus dudas le dijo a su tío que iría de vacaciones a Washington, pero sin dar demasiados detalles, prefería reservarse el verdadero motivo para ella, al menos hasta descubrir la verdad.

Ha llegado a La Push, un lugar apartado y por lo demás bastante frío. ¿Su primera impresión?, la peor que podría tener, puesto que recién llegada al lugar casi atropella a un prepotente muchacho con un humor de los mil demonios y el ego por las nubes, ¿qué podría ser peor que eso?, según ella nada. Lamentablemente para ella toda la leyenda que rodea a aquel pueblo y los licántropos está al rededor del malhumorado y su grupo, lo que ha obligado a Juls a mantenerse cerca del chico, aunque ella maldice su suerte siempre diciendo lo desagradable que es aquello, pero en el fondo no sabe si realmente todo ello le desagrada tanto, como tampoco está segura de detestar realmente al chico, lo que sí, no son compatibes...al menos por ahora.

Otros Datos:
*Está viviendo en una pequeña pención en La Push.
*Llevó su auto, uno que le regaló su tío al cumplir los 18 años.
*Jamás ha tenido un novio real.
*Es casta y pura...en otras palabras es VIRGEN.
*Fuma...es adicta a la nicotina.
*Detesta el alcohol y las fiestas, prefiere el silencio y la tranquilidad.
avatar
Juliette F. McMillan
Humano
Humano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette F. McMillan

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 2:14 am

Antes de aceptarte debo saber si te pusiste en contacto con Jacob y aceptó tu casting (:

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette F. McMillan

Mensaje por Juliette F. McMillan el Sáb Oct 09, 2010 2:18 am

Si, ya quedó todo arreglado via mp (:
avatar
Juliette F. McMillan
Humano
Humano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette F. McMillan

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 2:19 am

De acuerdo (:

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

No olvides hacer tu ficha de relaciones y ser activa. Que te diviertas (:

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette F. McMillan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.