Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Recuerdos...malditos recuerdod [Jacob]

Ir abajo

Recuerdos...malditos recuerdod [Jacob]

Mensaje por Juliette F. McMillan el Sáb Oct 09, 2010 5:08 am

La Push...el lugar a donde sus investigaciones habían llevado a la chica siguiendo la pista de aquel enorme animal que había visto durante su visita a la costa con su curso antes de terminar el instituto. Era el final de una etapa y todo lo que vivió durante aquellas semanas maravillosas habían quedado en segundo plato debido a aquel extraño encuentro. Nadie más lo había visto, lo que era desagradable para la chica ya que muchos habían dicho que estaba alucinando, era que realmente allí no había ningún lobo, y mucho menos uno que no fuese de tamaño natural, que seguramente el cansancio habia hecho mella en ella y estaba viendo cosas que no habían. Pero no, ella sabía exáctamente que lo que había visto realmente había estado allí: un lobo enorme de pelaje rojizo y enormes ojos, uno intimidante pero a la vez atrayente, algo que había volcado su cabeza y mundo 180° sin poder hacer nada para evitarlo. Sin demora una vez que había llegado de vuelta a la casa en donde había vivido los ultimos ocho años había informado a su tío que sus vacaciones las pasaría en un lugar apartado en Washington, porque de esa forma podría buscar nuevos paisajes para fotografiar, y de esa forma intentar mejorar su técnica, lo que vendría perfectamente para la universidad, ya que había postulado a la carrera de arte con mención en fotografía, aunque estaba bastante alejada de donde pasaría sus vacaciones, pero tenía la intención de estar de vuelta en casa con el tiempo suficiente para arreglar sus cosas antes de partir a su nuevo hogar: el campus de la universidad de Columbia.

{...}
Ahora estaba allí, en uno de los lugares que más le habían gustado desde que había llegado a quel pequeño pueblo perdido en el mapa. Los acantilados, sitio en donde podía verse el mar en toda su extensión, rodeado atrás por bosques enormes y verdes...la frondosidad era algo demasiado carácteristico en toda aquella zona: Forks y La Push, su humedad y colores verdes era algo que realmente llamaba su atención. No sabía cuantas fotografías llevaba ya, lo que si es que cuando volviese a casa su computadora estaría repleta de imagenes en donde el verde predominaba. Estaba allí, en el borde del acantilado con la vista encandilada hacia el mar que se encontraba bajo ella. Extrañamente aquel día había decidido que simplemente quería disfrutar de la sensanción del viento en su rostro y de los colores reflejados, sin su cámara, solamente ella y la naturaleza, algo tranquilizante...que solía recordar a sus padres. Pocas veces se dejaba llevar por sus pensamientos hacia ellos...los recordaba por supuesto, como aquellas personas maravillosas que habían sido durante su vida, pero pensar en ellos le recordaba que las cosas no eran para siempre, era aquello lo que había provocado en la chica no confiar en nada, puesto que nada estaba seguro, todo podía cambiar sin ser necesariamente culpa de la persona el cambio. Un tercero podía cambiar tantas cosas, tantas vidas, tanto...todo. Su vista comenzaba a nublarse por las lágrimas, así que se obligó a respirar y pasó sus manos por sobre los ojos quitandolas de forma brúsca. Ella no era aquella muchachita frágil de hace tantos años, no se dejaba llevar por sentimentalismos, no extrañaba, vivía en presente, vivía en el mundo real.
avatar
Juliette F. McMillan
Humano
Humano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos...malditos recuerdod [Jacob]

Mensaje por Jacob W. Black el Mar Oct 12, 2010 3:05 pm

La vida del otro lado de Forks comúnmente era pacifica y divertida, tanto para el joven licántropo, como para cualquiera que husmeara por el lugar. Es decir; la gente de la Reserva, su gente, parecía tener una sonrisa firmemente arraigada a los labios, como si todo el mundo gozara de matices de colores de los cuales sólo ellos estuvieran enterados. Todos, excepto él.

Tranquilo. Respiras. Comienzas a correr. Algo te impulsó a ello, pese a que toda lógica te pedía permanecer lejos de ella, de los chupasangres, de todo el maldito mundo que se te había venido abajo.

Ah, sí... algunas personas llaman a esto amor, para Jacob es... es... también es amor.

Con una pizca de estupidez y locura.

Adiós a las sentencias que había hecho "quédate allá, no tienes nada qué hacer". Bienvenido nuevamente el lado cobarde pero real de Jacob Black "sé siempre un chico bueno". Claro... el chico bueno, aunque el estúpido que correría detrás de Bella Swan mientras su corazón siguiera zumbando como un colibrí, mientras el rubor natural se materializara en sus pálidas mejillas. Sin darse cuenta, como un acto reflejo, echó la cabeza hacia atrás y aulló de júbilo. La paz le atravesó como si de un chute de vida se tratara cuando vio todos esos árboles frondosos y ese verde rodeándole. Con el descubrimiento de la otra parte de su ser, todo eso había tomado un nuevo significado para el impulsivo Quileute, ya no era malo. Aunque no todo era malo en su vida. Más que malo, podría llamarlo extraño. Todo su universo giraba en entorno a los bosques, cumpliendo las órdenes del macho Alpha de la manada. Aún no le convencía esa idea, pero se estaba acostumbrando poco a poco. Tener muchas responsabilidades nunca ha sido lo suyo. Pero por primera vez, podía gritar convencido de que se encontraba a gusto en esa forma. Apenas recordaba la última vez que había pasado más de dos horas en forma humana.

Inspiró con fuerza y me dispuse a salir a la carrera, para disfrutar por completo del bosque. Un poco más allá, con flato, el estómago encogido y un cansancio mortal, pasé la barrera y se encaminé hacia los acantilados. Volvió a su estado humano y, cogiendo la mochila tendida en el suelo que había estado agarrando con sus fauces en su forma lobuna, se visitó con suma rapidez, dada las pocas prendas que utilizaba; unos shorts cortos y unas zapatillas. Parpadeó durante unos instantes, incrédulo por la figura que tenía a unos metros de él, cerca del acantilado. ¿Qué cojones hacía ella aquí? Sus labios se curvaron en una mueca de fastidio, ahorrándose palabras malsonantes en su interior. Se acercó a ella como si nada, eso sí, sin borrar la expresión de fastidio que le provocaba su compañía. - Sabía que nadie te aguantaba, pero no hubiese imaginado que llegarías al punto de querer suicidarte. - Le comentó con ese deje de indiferencia y sarcasmo, mientras sus anchos y fuertes hombros se encogían. - Aunque por mí no te cortes, ¿eh? Puedo indicarte la posición perfecta para que te des contra las rocas. - Añadió, dándo un paso hacia delante con el cuerpo inclinado, observando la altura en la que se encontraban. Jacob solía saltar de más abajo, dejaba el fanfarroneo para Sam y los demás.
avatar
Jacob W. Black
Licántropo ● Admi
Licántropo ● Admi

Humor : Temperamental
Localización : La Push, WA
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos...malditos recuerdod [Jacob]

Mensaje por Juliette F. McMillan el Mar Oct 12, 2010 5:46 pm

El sonido de las olas chocando contra las rocas allá abajo era totalmente agradable y la llevaba a ir a un tiempo pasado, hacia su infancia, su niñez y aquellos veranos en la playa, en su querida Francia, en donde todo era si no perfecto, bastante cercano a la perfección. Años que no se detenía a recordar, que no se daba el tiempo para dejar caer toda aquella caparazón que se había puesto al llegar a Estados Unidos a vivir con su tío, aquella pose de chica dura. Le había servido, debía admitir que habia sido una excelente decisión, su tío no merecía verla hecha un estropajo por lo de sus padres: ambos habían estado en luto el tiempo necesario y ahora era momento de seguir viviendo..."tus padres lo hubiesen querido así", solía repetir su tío cuando esta se negaba a hacer algo que todos hacían, y así la convencía de actuar como una chica "normal" cuando buscaba escapar.

Eran tan fácil dejarse perder en aquel lugar, tan fácil acostumbrarse a estar en aquel pueblo alejado del mundo, alejado de todo lo que ella conocía. Llevaba solo unas pocas semanas allí y no quería irse...era algo extraño, debido a que solo había escogido ese sitio porque parecía ser la fuente de todas sus investigaciones, todo la había llevado a la reserva de los quileutes y ella sin siquiera detenerse a pensarlo se había enbarcado en aquello, temeraria y con una sola idea en mente: descubrir que era ese enorme lobo que había visto en su viaje.

Sus pensamientos y toda paz que podría haber logrado en aquellos minutos de pie en la orilla del acantilado mirando hacia el mar, se vieron interrumpidos por el sonido de una voz...una que solía sacarla de quisio y que ponía todos sus sentidos alerta preparada para el ataque. Había aparecido en el peor momento, pero tampoco aquello le extrañaba, el "chico malhumorado" solía siempre aparecerse en los peores momentos. Cuando menos quería toparselo, entonces allí estaba y cuando estaba de perfecto humor para un enfrentamiento, era como si el bosque se lo hubiese tragado...desagradable, totalmente desagradable.

Pasó nuevamente la manga por sus ojos secando cualquier rastro de lágrimas que pudiere haber en ellas. No iba a darle el placer de verla frágil, antes muerta. Así que una vez que estuvo lo suficientemente tranquila se giró totalmente para enfrentarlo frente a frente - me tiraría solo para dejar de ver tu desagradable rostro - le contestó con una sonrisa sínica mientras se cruzaba de brazos. Solo su presencía alteraba sus sentidos - apuesto a que si, pero lástima...todavía pretendo tener mi cuello en su sitio un tiempo más - dijo mientras seguía con su vista la del chico, dándose cuenta de lo alto que estaba y que si daba un paso en falso, seguramente acabaría incrustada en alguna de esas rocas, o si tenía algo de suerte, no moriría por el golpe, sino que lo haría ahogada por las fuertes olas.

avatar
Juliette F. McMillan
Humano
Humano

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos...malditos recuerdod [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.