Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Casting para William S. Hoop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para William S. Hoop

Mensaje por William S. Hoop el Sáb Oct 09, 2010 2:39 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Muy simple. Me gusta. Suelo interpretar personajes como él, misteriosos, serios y fríos pero que en el fondo son majos, se preocupan de todo a pesar de aparentar lo contrario y que tienen un gran corazón.
Por otra parte su triste historia me ha atraído bastante y el echo de que él y Alice sientan una extraña conexión no ha echo mas que hacer que me agrade mas.

2. Después deberás escribir un inicio de post, como si lo hicieses on-rol, dónde demostrarás tus habilidades como roleador.
Spoiler:
" - ¡Porfavor no te vayas! ¡Te lo suplico James, no me dejes sola! ¡Porfavor James! ¿Que pasará con Will? ¡Nos estas condenando a una mierda de vida! ¿Eso es lo que quieres para tu hijo? ¿¡Eh!? ¿¡Eso es lo que quieres!? - Se escuchó un frio golpe, como si hubiesen pegado un empujon a alguien y luego una puerta cerrarse con un portazo.
Un pequeño niño de temprana edad salió de la habitación en la que estaba, en la que lo había escuchado todo y se encontró a su madre tirada en el suelo llorando. Inocente, como todos los niños de su edad se acercó a su mama y le preguntó: - Mama... ¿donde ha ido papa? Su madre le abrazó con fuerza y se echó a llorar. "

En ese momento sonó el despertador. Abrí los ojos en la oscuridad mientras aún escuchaba los pitidos del despertador, todo había sido un sueño, el mismo sueño que me atormentaba todas las noches. Mi padre nos había abandonado cuando yo apenas tenia dos añitos y a pesar de que ya han pasado muchos años todavía lo recuerdo y estoy seguro de que mi madre también lo hace. Me pasé las manos por la cara en un intento de despejarme y quitarme el frío sudor de la cara. Apagué el despertador y me levanté de la cama.

Como todas las mañanas lo primero que hice al levantarme fue abrir la ventana y mirar el cielo. Al parecer lloveria otra vez como todos los dias desde que llegué. Abrí el armario, eleji la ropa y me metí en la ducha.
Tras ducharme me sentí mucho mas calmado. Bajé al piso de abajo y entré a la cocina, mi madre me habia dejado una nota:
" Que te vaya bien en tu primer dia de clase cariño, no te metas en lios porfavor. Te quiero."
Sonreí, siempre me pedía que no me metiese en líos y no solía hacerle mucho caso... Me preparé el café de la mañana y salí de casa con una madalena en la boca.

Me monté en mi audi TT de segunda mano - del cual me sentía tremendamente orgulloso, ya que me costó mucho conseguirlo, todo hay que decirlo. - y junto con el mapa que me había comprado el día anterior me puse en camino hacia el instituto. No me costó demasiado llegar y mucho menos me costó encontrar sitio para aparcar. Por lo visto había llegado antes de tiempo. Mejor.
Entré dentro del recinto y me puse a hablar con la secretaria, una mujer regordeta y de lo mas simpática que me indicó donde encontraría todas las clases y me puso al día de todos los chismes de los profesores y alumnos. La escuche animado aunque me alegré cuando me salí fuera para volver al coche.
El aparcamiento se había llenado de coches y de jóvenes que hablaban y reían, los miré detenidamente en busca de Claire - mi mejor amiga - pero nada, no la encontraba. Aunque ella si me había encontrado a mi ya que me esparaba con un paraguas al lado de mi coche.

Justo en el instante que terminé de saludarla llegaron dos coches de lo mas lujosos, todos se giraron a mirarles y yo no era una excepción. De uno de los coches - el metalizado. - salió un guapo chico con gafas oscuras junto con una chica morena, ambos extremadamente pálidos. Y del BMW rojo salieron dos chicos y dos chicas, todos igual de pálidos que los otros dos y radiando de belleza. Todos miraban a la rubia, en cambio mi atención se había centrado en la mas menuda de todos. La morena. Tenía el pelo corto y de un color castaño, todo ello conjuntado con unos brillantes ojos dorados, su manera de caminar era lo que mas me tenia hipnotizado. Mas que andar parecía que bailaba.
Quizás fue porque ella se dio cuenta de que la miraba, quizás fue solo por casualidad pero nuestras miradas se fijaron la una con la otra y, en ese mismo instante sentí que todo a nuestro alrededor desaparecía, solo existíamos ella y yo. Y por extraño que parezca - ya que nunca la había visto. - sentí que ya la conocía y estaba seguro de que ella sentía lo mismo. Le sonreí y ella hizo lo mismo. Le dio la mano al chico rubio que tenia al lado y todos desaparecieron entre la multitud internándose en el centro.
- És Alice Cullen y con el que iba de la mano es Jasper Hale, su pareja. - me giré para mirar a mi mejor amiga, que sonrreia.
- Alice es un nombre precioso. - afirmé antes de ir con ella hacia el instituto a enfrentarme a mi primer dia.

William S. Hoop
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Re: Casting para William S. Hoop

Mensaje por Jacob W. Black el Sáb Oct 09, 2010 2:47 pm

PERSONAJE OTORGADO

¡Bienvenido!

Recuerda completar tus registros y ficha para que podamos otorgarte el color correspondiente.
Jacob W. Black
Licántropo ● Admi
Licántropo ● Admi

Humor : Temperamental

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba