Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Descansar es bueno [Privado ~ Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansar es bueno [Privado ~ Leah]

Mensaje por Esme A. Cullen el Sáb Oct 09, 2010 4:24 pm

Lluvia, una vez más el día había amanecido lloviendo, no era de extrañar teniendo en cuenta el lugar en el que viviamos, pero la verdad y para que mentir aquello era lo mejor para nosotros. Las nubes que se arremolinaban en el cielo y hacian que el sol se ocultase las 24 horas del día en Forks era lo que más nos ayudaba a nosotros. Así al menos podíamos salir de la casa y no pasarnos todo el día allí metidos, cosa que no le gustaba a ninguno, aunque yo fuera la que más tiempo apsaba dentro de la casa. Eso no significaba que me gustara estar to el día dentro de ella, por eso mismo aquella mañana cuando despedí a los chicos ya Carlisle salí a dar un paseo.

No a cazar, claramente porque cazar era siempre mejor hacerlo acompañado, simplemente por lo que pudiera pasar, o por quien pudiera estar paseando por el bosque a horas innecesarias, el mundo a veces era un pañuelo, y buenoe staba claroq ue cada vez que cazabamos nos entregabamos completamente a nuestros sentidos, si íbamos solos y un humano aparecía en el lugar era imposible que nos pudiesemos contener solos a no ser de que fuera mi esposo, pero lo suyo era una historia completamente diferente. Él era diferente a cualquier otro vampiro... Él era único y eso no podría cambiarlo nadie nunca.

Suspire mientras mis pies se movían solos por el suelo irregular del bosque, pensando en diferentes cosas, sin importarme lo más mínimo que la lluvia podría estar mojandome, daba igual aquello, total sabía que no me iba a resfriar de ninguna de las maneras... tal vez a lo que debería temerle sería a Alice si estropeaba el conjunto, pero bueno daba igual simplemente le daría una razón más apra salir a comprar o cualquier otra cosa.

Aparte un mechon de pelo de mi rostor y lo puse detrás de mi oreja cuando me detení unos segundos en una pequeña subida, que bueno para que iba a mentir... si un humano se caía por aquel lugar estaba convencida de que no saldría con vida de él...

Deje que el viento meciera levemente mis cabellos mientras la lluvia empezaba a detenerse, auqnue bueno no tardaría mucho más en volver a ponerse a llover para que mentir. En aquel momento me sentía tranquila y relajada... como si todo hubiese apsado a un segundo plano, a veces estaba bien descansar un poco de todo.
Esme A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net/forum.htm

Re: Descansar es bueno [Privado ~ Leah]

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Oct 10, 2010 1:03 pm

Sabía que no podía adentrarse en territorio Cullen, bueno si es que se le podía llamar territorio, pero aún así, fue hasta uno de esos bosques cercanos, transformada en su forma lobuna, que le permitía moverse con mayor rapidez y agilidad.
Saltaba de piedra en piedra, como un pequeño lobezno, y se entretenía con los pájaros, parecía incluso feliz. A ojos de cualquiera, era un lobo ligeramente más grande que los corrientes, que se había despertado juguetón.
Pero en aquellos momentos sentía que estaba sola, nadie estaba transformado por el momento, así que tenía los pensamientos para sí misma, aunque nunca le disgustaba transmitir esos malos recuerdos a los demás, atormentándolos y disfruntando de ello.

Sus patas apenas se apoyaban en el suelo, cada vez iba incrementando la velocidad. Realmente, nunca se había probado, lo rápido que podía llegar a ir, y lo que resistiría, y era algo que le gustaría hacer, así que, poco a poco, se encontró corriendo a una velocidad considerable, esquivando árboles, y dando algún que otro salto cuando algún tronco caído se cruzaba por su camino.
La sensación del viento en la cara era simplemente, excepcional.
Después del sprint, aminoró la marcha, hasta ir a un paso bastante lento, mientras respiraba, más exausta por los saltos que por la carrera en sí, pero todavía le quedaban muchas fuerzas, el fondo físico era algo que había cultivado durante mucho tiempo.

A un paso que se podría considerar pesado, se deslizaba entre los árboles, y alcanzó a ver una figura familiar.
Leah Clearwater
Licántropo
Licántropo

Humor : ¿Perro?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme A. Cullen el Lun Oct 18, 2010 7:09 pm

Deje que el viento meciera mis cabellos con delicadeza mientras mi vista seguía clavada en el horizonte intentando olvidar cualquier otro pensamiento como si nada más existiese aparte de aquello, tal vez el hecho de relajarme un poco me vendría bien... si estaba segura de que ,me vendría bien. A veces estar sola en la casa era algo agobiante, una casa demasiado grande para una sola persona a veces hacia que te sintiera demasiado sola, la verdad prefería la casa cuando los chicos andaban gritando por ella.

Sonreí ante mis propios pensamientos cuando un olor conocido y a la vez algo desagradable para mi fue acercándose poco a poco, no me costo demasiado saber de quien se trataba, aunque era cierto que el olor de los licantropos no era del todo agradable para nosotros no pensaba decir nada, nunca les había dicho nada. Todo lo contrario, le agradecía enormemente que ellos nos hubieran ayudado en la batalla de los neófitos, si no hubiera sido por ellos estaba claro que en aquel momento estaríamos seguramente muertos, y aunque no todos alguno y la verdad mi vida sin mi familia no sería absolutamente nada...

-Buenos días...-saludé intentando saber cual de todos los lobos era mientras mi voz intentaba sonar lo más amable posible, ya que sabía que no les caíamos demasiado bien.

off: lamento la demora de verdad T.T
Esme A. Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario http://rolsagacrepusculo.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba