Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Juliette Marie Atherton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette Marie Atherton.

Mensaje por Juliette M. Atherton el Sáb Oct 09, 2010 4:50 pm



Datos Básicos

Nombre Completo: Juliette Marie Atherton.

Fecha de Nacimiento: 13 de Marzo de 1991

*Fecha de Conversión:

*Raza: Humana.

Edad: 19 años.

*Alimentación: Vegetariana.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Ocupación: Camarera en el Richard's Coffe/Estudiante de Teatro.

Familia Directa:
·Wendoline Amadea Atherton {Madre ~ 45 años}
·Arthur Wallace Atherton {Padre ~ 48 años}
·Silvanna Lucia Atherton {Hermana pequeña ~ 5 años}
·Rogger Filipé Atherton {Tío ~ 42 años}
·Celestia Anne Atherton {Tía ~ 40 años}

*Aquelarre:

Nacionalidad: Inglesa.


Aspecto Físico y Psicológico

Descripción Física:
Aparentemente es una joven delgada aunque de estatura más bien alta. Tal vez un poco más alta de lo que se ve a simple vista en otras mujeres, pero todo dentro de lo que se considera normal. Su cabello es ondulado, de un color azabache oscuro y a la luz se pueden observar algunos destellos castaños, siempre está brillante y bien cepillado. Agarrado casualmente en un alto moño.
Sus ojos son de tamaño medio, ni muy grandes ni pequeños. Oscuros, misteriosos y expresivos. Son de un profundo y helador verde y a la luz del sol son más claros que a la luz artificial. Están rodeados de espesas y onduladas pestañas, que hacen sombras en sus mejillas, dándole un aspecto inocente e infantil. Sus cejas son finas, del mismo color que su cabello.
Tiene rasgos finos y delicados, como una nariz pequeña y graciosa, levemente respingada. Sus pómulos son redondeados y se marcan más cuando sonríe. Tiene labios finos y rosáceos, y dientes perfectamente blancos. Posee enormes, hundidas y bien destacadas ojeras.
Spoiler:

Descripción Psicológica:

-" Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso... "-
- Pues ya puedes ir buscando a un perro para que te bese por mí, R-O-M-E-O de pacotilla -
- ¡Juliette, eso no está en el guión!, ¡ya van dos veces!, ¡hazlo bien, por favor te lo pido! -
- ¿Por qué tiene que caer Julieta en los brazos de Romeo?, ¡Sinceramente no me creo que estuviese enamorada de él!, Shakespeare no tenía ni idea -
- ¡Juliette, no empieces con el tema y sigue el guión! -
- ¡Paso de este guión, paso de esta historia y paso de ningún Romeo! -

El taconeo de la joven rompió el suelo con su cólera y, finalmente, la puerta golpeó y se cerró de par en par.

Rodeada por un infranqueable muro anti-sentimentalista, Juliette se defiende y se esconde de todo tipo de emociones procedentes de las demás personas. De igual modo, es una completa ingenua. Un mujer demasiado buena e inocente forjada en una sociedad completamente ajena a lo que ella piensa en realidad. La típica señorita "yo lo puedo hacer todo" de la cual al final la gente se aprovechará sin temor a salir dañada, pues ciertamente, Juliette no está capacitada para causar sufrimiento aunque intente aparentar una imagen que no es. No. Todo lo contrario. ¿Necesitas ayuda?, no te preocupes. Si te ve jodidamente hundido en la miseria -aunque no te conozca- será la primera en ofrecer su apoyo. Aunque, por descontado, siempre termina ofreciéndoselo a quién le da la puñalada trapera. Porque es tonta. Porque aunque se crea fuerte, es todavía una niña. Una bobalicona.

Callada, indiferente y mustia. Una estatua de hielo. Siempre observando todo lo que a su alrededor se encuentra. Cada detalle, cada pequeña porción de vida y belleza que pueda servirle de inspiración. Juliette es, en cuanto al análisis se refiere, una completa maga. Puede jamás haberte visto, pero es capaz de sonsacar toda tu vida en tan solo cinco minutos. Sin hablar. Tan solo mirándote a los ojos con el objetivo de romper los muros que bordean tu corazón. Los alambres que cercan tu mente. Es imposible esconderle nada, porque lo adivina. Lo sabe. ¿Algún sexto sentido procedente de una gran empatía con las personas?, quién sabe. Yo solo os cuento lo que sé. Que sabe de las personas. Que sabe del mundo en el que vive. Que sabe del mal que hay en él; pero que no es una superheroína para poder cambiarlo. Ya quisiera ella hacerlo a su imagen.
El misterio siempre la rodea. Como un imán que te atrapa. Que te atrae y te aleja. Pues crees saberlo todo de ella y al final, simplemente, te das cuenta de que no sabes nada. Ni una mínima parte de lo que es en realidad. Porque sabe ocultar su verdadero ser. Porque siempre se mostrará como esa mujer inalcanzable, intocable, inmanchable. Impenetrable. Porque ella es pura, virgen, jamás tomada. Una diosa dentro del paraíso. Ella es dura, es fuerte, es altiva. Pero jamás sabrás que llora, que se derrumba y que, en el fondo, tan solo desea ser aceptada. Ser reconocida por una sociedad a la que odia, ciertamente.

La joven amazona jamás cazada por Ulises odia a los hombres. Siempre mostrándose borde con ellos, autoritaria. No deja ser tocada por ellos y, mucho menos, insultada o discriminada. Ella es lo suficientemente mujer para defenderse sola, para ser caballero con espada y escudo; como lo fue Juana de Arco antes de convertirse en cenizas. Por ellos. Por los hombres que la envidiaban. Por los hombres que siguen envidiándola. "Envidiándonoos".
Les odia, les asquea, les repugna, sí, pero a la vez les teme. Porque ella se enamora con facilidad, se engancha fácil al veneno que ellos portan, y no desea ser herida. Herida por ellos. Aquellos. Esos seres de hermoso cuerpo bien estilizado y decaída alma infernal. Esas serpientes acechantes del Edén. Esas tentadoras manzanas doradas. No los quiere a su lado. Los evita. Les insulta. Les degrada. Pero siempre sueña con ellos. Porque ella quiere ser libre, no desea que ningún Romeo suba a sus balcones para recitarle dulces versos cargantes de pasión, no los quiere. Pero les necesita. Porque toda persona necesita un Paraíso y un Infierno.

A sus 19 años, en verdad, ¿qué ha sido de la vida de Juliette?, todo una miseria. Deseaba ser actriz de cine y su futuro la ha llevado a trabajar como empleada en un café. Deseaba poder mantener una relación cordial con sus padres y todo se ha ido al garete. ¿Suerte?, no, la verdad es que no podemos considerarla una mujer estrella. No a aquella que se topa con gatos negros, cruza por debajo de escaleras, hace caer al suelo espejos antigüos y duerme siempre aforrado a una almohada. Sola. Siempre. Con ella misma.
No puede tener suerte aquella que cree estar viviendo una dulce novela terminada en tragedia. Ella. Aquella Melibea embrujada por Calisto. Aquella Ginebra caída en brazos de Lancelot. Esa camarera que es engañada por hombres de tal manera que hizo Marco Antonio con Cleopatra. El amor prohibido de Tristán e Isolda. La que siempre perdona aún no teniendo culpa de nada. La mártir. La Julieta que no desea a ningún Romeo.

"Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz... "


Aspectos de Personalidad

Gustos:
·La comida basura. Entre ella, las grasientas y calurosas patatas fritas.
·Las obras teatrales. Tanto en escenario como escritas.
·Romeo y Julieta. Un libro que, desde la infancia, ha marcado muchas etapas en ella.
·El Martini. La única bebida alcohólica que toma.
·La música. Suele escuchar de todo tipo, pero es cierto que tiende a las baladas rockeras.
·Las películas. Claramente, siempre y cuando tengan buen argumento. Da igual el tipo.
·Las noches sin estrellas. Solitarias. Angustiosas. Como ella.
·Los perros. Le resultan los animales más carismáticos existidos en la faz de la tierra.
·Las fresas con nata.

Disgustos:
·El sol. No, no es un vampiro, pero no le agrada.
·Los malos libros. Es capaz de devolver alguno si no le gusta.
·Los colores chillones, fuera.
·El tabaco. Fumó hace un par de años, pero lo dejó y ahora no puede si quiera olerlo.
·El ruido. Cualquier sonido infernal le provoca ardor de oídos.

Hobbies:
·Echar alguna que otra partida en los billares.
·Los paseos por el parque. Le relajan después de un atosigado día de trabajo.
·El fútbol. Sí, sí, como leéis.
·Disfrutar de un buen café caliente en las mañanas. Cuanto más cargado, mejor.
·Aprender idiomas. Es algo que, desde muy pequeño, siempre le fascinó.
·Montar a caballo.

Manías:
·La humedad le agobia. Y siempre que la "siente" recorrer sus huesos se vuelve una persona insoportable.
·Pasarse la mano por la nuca. Una y otra vez. Un continuo vicio nacido en su infancia.
·Golpear, sutilmente, cualquier cosa con los dedos. Produciendo un ligero ruido que le relaja.

Datos Personales

Historia:
Juliette nació en Inglaterra. Para ser más concretos, en una acomodada familia de empresarios encontrada en Londres. Con dos padres extremadamente severos y exigentes, la vida de Juliette fue totalmente programada a imagen y semejanza de los ideales de la pareja.
A los 6 años, la inglesa parecía prepararse como si para Reina hubiese nacido. Hípica, intensas clases de las materias de su escuela, academias de distintos idiomas. Puede decirse, que Juliette ya nació siendo una completa adulta. Poseía muchos amigos en la escuela e instituto, pero pocos eran los que iban a jugar a su casa. En definitiva, su vida ya no era vida. Si no condena.

Al cumplir los 11 años. Siendo ya una iniciada a la adolescencia, pudo contemplar con sus propios ojos como su madre daba a luz a un nuevo miembro en su familia. La pequeña, llamada Evangeline, comenzó a ser lo más importante para Juliette debido al poco tiempo que tenía para pasar con sus compañeros de escuela. Pasaba horas y horas con ella hasta el punto en que la estrecha relación de hermanas fue prácticamente inseparable. Ella necesitaba de sus dos luceros y la pequeña necesitaba de su protección.

Aunque tales gloriosos tiempos no duraron demasiado. La pequeña fue creciendo y ya a su corta edad, comenzó a ser completamente manipulada como lo fue ella en su niñez. Y a los hermosos 17 años, Juliette comenzó a perder todo signo de interés hacia su familia. Y, claramente, hacia el trabajo que su padre deseaba que desempeñase.
Comenzó a acudir a clases de teatro sin que nadie cercano a ella lo supiese, manteniéndolo en continuo secreto, y un año después, a los 18, decidió ir a vivir con sus tíos a Forks. Aquellos que siempre lograron comprenderla y, en cierto modo, entenderla lo mejor posible.
Gritos, palabras malsonantes e intensas disputas se mantuvieron en aquellos días en los que la joven inglesa dejaba bien claro cuáles eran sus intenciones de futuro, hasta que finalmente el día de partida llegó.

Juliette marchó. Se esfumó. Y terminó por aposentarse junto a sus tíos en el discreto pueblucho de Forks. Allí, mientras seguían con sus estudios de teatro en una de las academias encontradas en las ciudades de su alrededor, la joven comenzó a tomar un trabajo como camarera para poder ganarse su sueldo justamente.
Hoy en día, a sus 19 años, no posee demasiado trato con su familia de Londres.

Otros Datos:
·Siempre lleva consigo un colgante del Ying y el Yang.
·Usa gafas para ver de cerca.
·Ama el francés.


Última edición por Juliette M. Atherton el Sáb Oct 09, 2010 5:09 pm, editado 2 veces
avatar
Juliette M. Atherton
Humano
Humano

Humor : Extravagante e ingrato.
Localización : Contigo no, descuida.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Marie Atherton.

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 5:07 pm

Solo te falta la fecha de nacimiento, añadela y te acepto la ficha =)

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Marie Atherton.

Mensaje por Juliette M. Atherton el Sáb Oct 09, 2010 5:10 pm

Me la comí ;///;
Listo (:
avatar
Juliette M. Atherton
Humano
Humano

Humor : Extravagante e ingrato.
Localización : Contigo no, descuida.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Marie Atherton.

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 5:10 pm

Ahora si (:

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida!

No olvides leer la historia del rol, hacer la ficha de relaciones y ser activa. Que te diviertas (:

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Marie Atherton.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.