Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

William S. Hoop

Ir abajo

William S. Hoop

Mensaje por William S. Hoop el Sáb Oct 09, 2010 5:34 pm



Datos Básicos
Nombre Completo: William Stroup Hoop
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero
Fecha de Conversión:
Raza:

Edad: 18 años.
Alimentación:
Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de Forks
Familia Directa: Melanie Hoop {Madre}
Aquelarre:
Nacionalidad: Estadounidense


Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:
Tiene el cabello de textura suave y un grosor fino, de un color negro que algunas veces se ve mas intenso que otras. Su cabello un poco mas largo de lo normal cae sobre su frente y parte de sus ojos.
Es alto aunque tampoco sobrepasa el metro noventa, su cuerpo es delgado y con los músculos suficientes aunque no demasiado pronunciadas, el es de los que cree que "mas vale maña que fuerza".
A pesar de poseer un buen cuerpo lo más especial es su rostro. En este hay facciones misteriosas y atrayentes. Sus ojos son grandes e intensos, sus pestañas crespas los enmarcan creando sombras sobre su piel. Suelen describirlos de color verdoso bastante peculiar ya que realmente haveces se ven grises.
Descripción Psicológica:
Misterioso y enigmático.
A él no le gusta demasiado relacionarse con la gente de fuera de su grupo de amistades y/o conocidos, aunque normalmente ignora ese detalle. Exceptuándo claro, que se encuentre en una fiesta, donde se deja llevar totalmente y "relacionarse con la gente de fuera de su grupo de amistades/conocidos" es lo mínimo que hace.

A primera vista no es muy hablador, y algo arrogante. Esto es así porque no confía demasiado en la gente como para mostrarse en todo su ser, por lo que tendrás que conformarte con su sonrisa y alguna que otra frase ingeniosa/sarcástica que diga de vez en cuando. Suele ser bastante frío y directo, el joven no se anda por las ramas a la hora de decir algo, te lo suelta, asi sin mas. Sin preocuparle como reaccionaras, ya que realmente no le importa - cosa que no es verdad del todo... - Si le agradas te lo hace saber, si no también.

Fuera de esa imagen de chico duro y pasota, se encuentra un chico irresponsable y sumamente divertido, entregado a lo que le gusta, rebelde, sin normas, que lucha por lo que quiere, sea la elección equivocada o no. Es una persona con un gran corazón.. Fiel como un perro.

No existen las leyes en su vocabulario, simplemente se ciñe a impulsos, cosas que le apetezcan, y que normalmente consigue. No es precisamente soñador, ya que sabe que se encuentra a su alcance y que no, por lo que se ciñe a por lo que el es capaz de conseguir - que suele ser todo. -.

Es tremendamente romántico aunque nunca ha querido admitirlo.

Amante de las fiestas, allí es donde florece el chico alocado y extrovertido, sonriente, animado y divertido que en realidad és. No se niega a nada, cualquier tipo de sustancia o sexo, por dejarlo todo claro, lo acepta sin problema mientras no le corten su diversión.

Amigo de confianza, nunca da una puñalada trapera o miente a un amigo, ya que, a pesar de su gran habilidad para mentir y escabullirse de los problemas, antre un amigo de verdad, esa habilidad desaparece. De todas formas, no tiene demasiados amigos de verdad.

Asectos de Personalidad
Gustos:
- Las sonrisas
- La musica
- Los coches
Disgustos:
- Las ordenes
- Las mentiras
Hobbies:
- Los coches
- Correr por las mañanas o por las noches
- Los deportes
- La música
Manías:
- Revolverse el pelo

Datos Personales
Historia:
Hijo de una bella profesora norteamericana y de un camarero europeo.
Sus padres se conocieron una noche en la ciudad de New York donde ambos vivían, y tras ello no tardaron mucho en entablar una bonita relación. Tras un par de años juntos, ella quedo embarazada y James en ese momento convenció a Anouk de que lo mejor seria tener al hijo en europa, de donde el venia. Alego que el niño estaría mucho mejor allí, que llevarían una mejor vida, que no les faltaría de nada... Palabras vacías que uso el hombre para llevarse a la ingenua Anouk de la protección de sus familiares.

A partir de ese momento la vida de la joven se convirtió en una miseria. Él la trataba mal, se pasaba el día borracho en casa, sin trabajar y sin hacer nada por encontrar trabajo o llevar dinero a casa. Ella era la que sacaba adelante la casa y, aunque lo costaba muchísimo ya que James se lo gastaba todo en bebidas alcohólicas consiguió tener unos ahorros secretos para poder volver a casa. A causa del embarazo Anouk tubo que parar de trabajar así que sobrevivian gracias al poco dinero que les quedaba.

Dos duros años pasaron desde que William nació hasta que James se largó de casa. Sin motivo aparente un día cojió la puerta y se largó. Sin mas, dejando a Anouk sola, con un bebe al que criar. La joven no sabia donde acudir y le daba miedo volver a casa y ver la reacción de sus padres, pero no le quedo otra. Volvió a Forks su pueblo natal y allí comenzó su nueva vida junto con su hijo.

Ahora William tiene dieciocho años, lleva toda su vida sin saber nada de su padre, sin saber quien es y sin querer saberlo. Cuida de su madre lo máximo que puede y trabaja por las tardes para ayudar a su madre en el tema económico, viven mejor que nunca y según Will ellos no necesitan a nada ni a nadie mas que ellos mismos.
Otros datos:
- Su vida ha sido relativamente normal hasta que se encontró por primera vez con Alice Cullen. Él sintió una especie de conexión con ella, y supo que ella también la había sentido.
- Desde entonces, siempre intenta entablar una conversación con ella, pero ésta tiende a ignorarlo. ¿A qué se debe? Intentará encontrar una respuesta a esa pregunta a toda costa.
- -Él no lo sabe, pues desconoce todo sobre el mundo sobrenatural, pero es idéntico al vampiro que transformó a Alice años atrás, razón por la que ambos tienen ese tira y afloja de atracción e intentos de evasión por parte de la vampiresa.
avatar
William S. Hoop
Humano
Humano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William S. Hoop

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 5:41 pm

FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido!

No olvides leer la historia del foro, ser activo y hacer la ficha de relaciones. Que te diviertas (:


_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.