Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Pasando el rato {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando el rato {Libre}

Mensaje por Kaede Takagi el Sáb Oct 09, 2010 6:24 pm

Lo primero que hice al levantarme fue bostezar, mirar el reloj y volver a repetir el bostezo, no había clase, ¿Por qué demonios me había tenido que levantar tan temprano?, decidí darme una ducha rápida para poder despejarme, después me pondría a estudiar, tampoco había nada mejor que hacer. Me cambié de ropa y me dispuse a sentar enfrente del ordenador para empezar a redactar, pero la cabeza me regaló otra idea que iba acorde con el día.
Metí la Netbook en su funda, cogí mi chaqueta y mi pañuelo, mi bolso y las llaves y salí de casa rumbo la cafetería.
Ese sitio era tranquilo, un sitio pequeño y recogido, pero cálido a su vez, un sitio para tomarte algo tranquilamente, sin preocupaciones, me recordaba a una cafetería de aspecto tradicional a la que solía ir con mis amigas cuando estaba en Tokio, suspiré, echaba de menos a mi família y a mis amigos, habían sido muchos años de vida juntos, también, en parte estaban las costumbres, aunque estaba bastante occidentalizada aún había ciertos gestos que me salían solos, como la inclinación perfecta que hacía a veces al saludar o las terminaciones respetuosas que hacía detrás de los nombres.

Finalmente llegué a la cafetería, me senté en una de las mesas para dos que había al lado de la ventana, abrí mi ordenador con los apuntes que tenía que copiar y empecé a teclear. Estuve así un buen rato, pensando en todo y en nada a la vez, perdiendome en recuerdos absurdos. Una vez desperté de mi ensimismamiento repentinohice un gesto para coger algo del bolso, con tan mala suerte que, el capuccino que me acababan de traer se derramó encima de los apuntes, "Maldición!" -Mascullé frunciendo el ceño, ahora tenía trabajo doble.
Kaede Takagi
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Re: Pasando el rato {Libre}

Mensaje por Johan Nicolson el Sáb Oct 09, 2010 9:51 pm

Un, dos, tres, cuatro y un, dos, tres, cuatro. Repetía constantemente en mi cabeza, mientras caminaba observando mis pies. Podía notar como varias personas les llamaba la antención como caminaba por la calle, pero me daba igual lo que pensasen ya que ese era yo. Intentaba mantener la mente ocupada pensando en los pasos que daba, para así no pensar en el otro ''yo'' que tenía en mi interior. Debía de no pensar en ello, ya que cuando más lo hacía antes empezaban los dolores de cabeza y antes perdía el control de mi propio cuerpo.

Mis pasos se volvieron zancadas, quería ir más rápido y sentir como el viento azotaba mi corta melena castaña. Mi mirada seguía fija en mis pies y por eso debía de confiar en que la gente se apartaría de mi camino para no ser atropellada.

Este era mi primer día en esta ciudad, aunque sabía que me iba a quedar muy poco tiempo quería explorar todo lo posible el lugar y buscar así algo de información. Varios rumores llegaron a mis oidos de que aquí vivían algunos de mi especie y a la vez de las otras. Yo solo quería saber más sobre lo que éramos exactamente, por lo que si podía no me metería en los asuntos de las demás razas que seguramente ya tendrían sus problemas.

Mis pies se detuvieron delante de una tienda, no sabía el por qué pero derepente empezaba a tener sed. Para mi suerte aquella tienda era una cafeteria y tenía dinero suelto para uno de sus cafés. Entré aún con la mirada en mis pies, me dirigí al mostrador y pedí un café solo. Antes de que pudiera beberlo, mi vista detectó como algo goteava de una mesa. Levanté mi vista y observé como la bebida de aquella chica estaba cayendo sobre un montón de hojas. Dejé el café corriendo sobre su misma mesa y empecé a apartar los papeles del charco que había formado la bebida.

Johan Nicolson
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Takagi el Dom Oct 10, 2010 12:40 pm

Siempre tenía que salirme todo mal, era un desastre, despistada y alocada, por eso mismo siempre recibía tantos sermones de mi padre. Me mordí el labio inferior para no soltar una sarta de barbaridades y montar un espectáculo, no había necesidad, al fin de cuentas había sido yo quien había causado tal desastre.

El café aún estaba ardiendo, por lo que, al coger varias de las hojas de encima me quemé, aparté la mano y me llevé mi dedo índice a la boca, para colmo ahora me había quemado, y dolía mucho. Seguí con la mirada completamente concentrada en apartar cuidadosamente los papeles pero casi todos irían a la basura, apenas se podía leer nada, ahora tendría que copiarlos de nuevo, me llevaría días.

Alcé la mirada cuando vi la mano de alguien ayudándome, era un chico y, bastante guapo, no lo había escuchado acercarse por eso me sorprendió, cuidadosamente y, de la misma manera que yo empezó a apartarlos. Estaba muerta de la vergüenza, que una persona de mi edad hiciera estas cosas... -No te molestes, creo que todo esto es insalvable... -Confesé, mirándole finalmente con una tímida sonrisa.
Kaede Takagi
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johan Nicolson el Dom Oct 10, 2010 5:05 pm

-Todo esta empapado.-pensé.

Era una lástima ya que todo el trabajo que había echo se había ido al garete en unos pocos segundos. Y lo peor de todo, es que estaba también algo caliente por lo que de vez en cuando me quemaba con las hojas. Parecía que la chica aún no se había dado cuenta de mi presencia, debía de estar más absorta en intentar salvar todos los papeles posibles. Poco a poco fuí apartándolos del charco, pero estaban bastante empapados e incluso algunos se destrozaban por el camino.

-Intentaré ayudarte en lo que pueda, sería una faena volver a hacerlo todo.- comenté con una sonrisa, a la vez que levantaba la mano izquierda para que viniera alguien de la cafeteria para que nos ayudase.

Un chica joven se acercó con una fregona y se limitó a fregar el suelo, mientras nosotros intentábamos salvar lo que quedaba de aquel trabajo.
Johan Nicolson
Hijo de la Luna
Hijo de la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Takagi el Dom Oct 10, 2010 5:38 pm

Seguía recogiendo los apuntes en silencio y con la mirada gacha, estaba muerta de la vergüenza, ahora entendía porque mi padre siempre me decía que estaba en las nubes, si hubiera estado en el lugar de ese chico me habría caído la regañina del siglo. Ahora me arrepentía de haber salido de la cama.

-Eres muy amable, de verdad, suele pasarme esto a menudo, nunca miro lo que hago y... -Noté como volvía a sonrojarme, así que opté por volver a agachar la mirada y pasar desapercibida, me mordí el labio inferior, no sabía que decirle, del mismo modo que nunca sabía entablar una conversación con alguien del sexo opuesto que no fuera un conocido, y todo esto por cuulpa de mi último desengaño amoroso.

-Me llamo Kaede Takagi -Susurré finalmente alzando un pco los ojos para encontrarme con los suyos, era bastante guapo, no podía nergarlo y eso aún me hacía sentir más nerviosa. Acabé de recoger todas las hojas que quedaban y las guardé en un funda de plástico para asegurarme que no manchaban las demás cosas. -Muchas gracias por... -Articulé nuevamente, señalando con el mentón la carpeta de plástico.
Kaede Takagi
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba