Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

De "vacaciones" (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De "vacaciones" (libre)

Mensaje por Morgana Kajuri el Sáb Oct 09, 2010 7:13 pm

"I LOVE LOS ANGELES"

Esa era la inscripcion de mi polera cuando entre a la recepcion del motel de esa pequeña ciudad. Una jovencita me atendio, cuando me acerque al mostrador para pedir una habitacion me tuve que alejar casi inmediato de ella por su olor; la chica se asusto por mi repentino movimiento. Cogi la llave lo mas rapido y sali de ahi tratando de caminar lo mas "normal" que podia, aun no habia podido controlar mis movimientos pero estaba algo aliviada por no tener tanta sed. Me habia alimentado el dia anterior mientras venia a esta ciudad.

Cuando entre a la habitacion tire la maleta que traia al suelo y habri la cortina, mire el reloj y era las 9 pm. Ya tranquila, me sente en la silla, saque mi celular y timbre al telefono del Emperador... sono, contestaron, espere y colgue.

-Aun tiene su numero-dije en un susurro
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Humor : ¿me das tu sangre?

Ver perfil de usuario

Re: De "vacaciones" (libre)

Mensaje por Bree Tanner el Sáb Oct 09, 2010 8:00 pm

Me habia animado a salir de la casa, no podia estar todo el tiempo encerrada o me volveria loca asi que tomé un pequeño bolso me puse mis zapatillas y salí de la casi mansión, no sabia como Alice decia que era pequeña cuando para mi era enorme.
Sonreí pensando en mi nueva familia y comencé a caminar a paso humano o eso pensaba yo hasta que se me ocurrió mirar hacia los lados y vi que todo pasaba demasiado rapido, me frené riendome de mi misma, ya me estaba cada ves mas acostumbrando a ser "humana" o algo parecido, lo unico que me tentaba era la sangre humana pero me habia alimentado el dia anterior de muchos animales asi que no tenia mucha sed que digamos.
Miré donde me habia frenado y habia ¿un motel? cuando habia aparecido eso ahí, de pura curiosidad caminé hacia allá y un olor me alertó que habia un vampiro nuevo, con el ceño fruncido caminé hacia el lugar parandome afuera, fuera quien fuera me oleria y saldria, de eso estaba segura
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Sáb Oct 09, 2010 8:27 pm

Baje la cabeza y me toque la parte de atras del cuello como si estuviera cansada, suspire y guarde el celular en mi bolsillo izquierdo del jean, cogi la maleta y la puse sobre la cama, la abri y saque una camisa para cambiarme. La polera la tire al suelo y me puse la camisa ensima de mi top negro.

Derrepente senti el olor de un vampiro, me sorprendio, no sabia que habia vampiros por estos sitios; por lo tanto tenia que andar con cuidado por si queria cazar. Primero tendria que conocer bien a esos vampiros, por que sabia que habia algunos vampiros que eran "vegetarianos", cosa que me hacia gracia.

Saque la cabeza por la ventana para ver quien era pero no vi a nadie, mire por los costados para ver que no habia ningun humano curioso mirando por la ventana y salte al patio.
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Sáb Oct 09, 2010 9:55 pm

Sentí que me movia asi que me moví tambien quedando frente a ella al verla saliendo por la ventana
- hola - saludé alegre, ver a otro vampiro que no fueran los Cullen me producia sentimientos encontrados, demasiado encontrados
- cuando llegaste? - si ella bebia sangre humana tenia que decirle a los Cullen para que hablara con ella o podria causar grandes problemas, recordé cuanto me habia costado no cazar humanos mas aun teniendo a Bella casi siempre en la casa, menos mal que contaba con Jasper o Emmett para frenarme. La miré esperando una respuesta aunque el olor de la recepcionista me desconcentraba un poco, apreté los puños mordiendome la lengua, la ponzoña llenó mi boca pero aun asi logré controlarme un poco.

Última edición por Bree Tanner el Dom Oct 10, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Dom Oct 10, 2010 2:26 am

Cuando toque el suelo con un agil movimiento, el vampiro que estaba buscando era una niña no mas de 15 o 14 años y era neofita igual que yo. Sus ojos la delataban.

-Hola-le respondi a su saludo con una voz seca.

Me preguntaba que hacia una neofita aqui, estaria de caseria o solo de pasada.

-Recien acabo de llegar hace pocas horas... tu no eres nueva por aqui verdad?-le dije.

Al preguntame que cuando llegue, era obio que ya lleva algun tiempo aqui, ¿habria mas vampiros como ella?, pero si habria la ciudad no estaria tan tranquila si desapereciera gente.
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Dom Oct 10, 2010 4:22 am

me pareció ser examinada un poco pero no me importó, habia convivido con muchos vampiros neofitos hacia ya casi dos años pero desde ese momento no me habia vuelto a encontrar con otros
- no, vivo aqui hace poco menos de 1 años con mi familia - dije orgullosa de poder llamarlos a estas alturas mi familia, le sonreí acercandome un poco mas de ella
- no se puede cazar en esta zona por si acaso - era mejor decirselo o ella podria tener problemas aparte de con los Cullen con la enorme familia de licantropos que vivian en la reserva, de hecho, lo mas probable es que ya se hubieran enterado de la llegada de un nuevo vampiro
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Dom Oct 10, 2010 6:41 pm

"no se puede cazar"

-Demonios-pense

Que se suponia que iba hacer sino podia cazar... en Los Angeles ya no podia cazar por que la policia estaba mas alerta y ahora me dicen que aqui no se puede cazar.

Al escuchar la palabra "familia" abri los ojos...

-¿familia de vampiros?-me pregunte

Cuantos mas habrian, eso no era una buena señal, tendria que conocerlos presentarme y todo ese proceso aburrido y sin sentido para que me expliquen como son las cosas aqui.

-¿cuantos son en tu familia?, ¿son igual que tu? osea... ¿son neofitos?-pregunte
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Dom Oct 10, 2010 11:02 pm

- si, somos una familia de vampiros vegetarianos aunque yo llevo mucho menos tiempo que ellos en esto de no tomar sangre humana y todo eso - me hacia algo de gracia y ternura el hecho de poder incluirme ahora en la familia Cullen, llevaba tanto tiempo sin una familia real y nunca habia imaginado que me las encontraria justamente en Forks y siendo lo que era, mas aun cuando habia tratado de matar a Bella.
- somos a ver mmm - comencé a contarlos - 8 conmigo quieres conocerlos? - de alguan forma habia que presentarla más cuando era neófita como yo
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Lun Oct 11, 2010 1:45 am

-ocho!!-pense

Eran muchos como para presentarme en esas fachas, pero que mas daba, era mejor ahora que nunca; mire mi reloj pero no estaba en mi muñeca derecha.

-Donde deje el reloj-susurre buscandolo en los bolsillos de mis pantalones, en el de la camisa... y nada-rayos!!!... esperame un toque, regreso.

Volvi a la habitacion por la ventana y empeze a buscar el reloj, no estaba ensima de la mesa de noche, tampoco en la cama... cuando retrocedi escuche un pequeño "crash" en mi pie izquierdo. Mire al suelo y ahi estaba mi reloj, o lo que quedaba del reloj. Lo estropie.

-Genial!!!-pense-otro reloj que se rompe... y era un Cartier!!...

Regrese donde la muchachita y recorde que tenia mi celular.

-Que tonta-dije-teniendo un celular que tambien tiene la hora.

Saque el celular y mire la hora eran las 10 menos 30...

-Ahora que recuerdo... no me has dicho tu nombre-le dije mientras miraba la pantalla del celular.
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Lun Oct 11, 2010 4:01 am

me quedé mucha al escuchar que buscaba no se que cosa, despues la vi subir a su habitación y que algo sonaba como si se hubiera roto junto con una maldición, pronto la vi descender y me di cuenta que lo que acababa de decir era cierta, no le habia dicho mi nombre ni ella el suyo
- deberas jajaja soy Bree y tu? - me habia quedado tan descolocada al ver a un neofito que se me habia olvidado preguntarle su nombre, me estaba volviendo una despistada sin remedio aunque si pensaba a mi favor (cosa que no hacia muy a menudo) el olor de la recepcionista del motel me desconcentraba terriblemente y eso que llevaba casi casi un año convertida, a lo mejor la vampira que estaba frente a mi llevaba mas tiempo unos 2 años o algo asi porque ella no parecia preocupada por el asunto
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Mar Oct 12, 2010 5:54 am

-Mi nombre es Morgana-le respondi-... Morgana Kajuri

Guarde mi celular en el bolsillo de la camisa cuando senti que alguien se acercaba por el otro lado del patio; por el olor era un humano.

-Es mejor no quedarnos aqui, puede ser que ataquemos alguno de "esos"-le susurre moviendo la cabeza en direccion a los pasos.

Cogi a Bree del brazo derecho sin preguntarle y la meti al cuarto cerran do la ventana tras ella.

-... aunque para mi no hay ningun problema en alimentame un poco-le sonrei maliciosamente, guiñendole un ojo.

-Y como es tu familia?-le pregunte, sentandome en la silla que deja al lado de la ventana.
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Mar Oct 12, 2010 6:03 pm

Sentí el olor de un humano mucho antes que apareciera, estaba preparada para dejar de respirar por el propio bien del humano cuando sentí que Morgana me tomaba del brazo y me llevaba a su pieza, cerrando la ventana se quitaba aunque sea un poco ese delicioso aroma. La miré sonriendole
- asi esta mejor - miré la pieza, no era grande ni de mayor lujo, tenia lo necesario para un humano
- creeme se me hace agua la boca cada ves que huelo a un humano pero estoy aprendiendo a controlarme -me preocupaba que ella era neófita como yo y no se controlara, por pura costumbre me senté en el borde de la cama
- ¿mi familia? es genial somos 4 hombre y 4 mujeres todos vegetarianos, yo soy la última que llegó Calisle es como un padre para todos y Esme nuestra madre
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Mar Oct 12, 2010 9:19 pm

-Me sorprende que los vampiros vivan en familia-le dije-se que los vampiros viven en pareja... pero una familia!! es ridiculo.

Sonrei ironicamente por mi comentario. Siempre vivi sola desde que sali de Japon, me habia cruzado con otros vampiros pero nunca habia entablado una relacion de familia o pareja... ni siquiera de amistad...

-Cuando te refieres "vegetarianos" significa que no consumen sangre humana, solo animales... mmm... y como cazan sin dejar animales muertos por ahi?-le pregunte-algo si te digo, yo no consumo sangre de animales... es asquerosa.

Hice un gesto de asco.
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Jue Oct 14, 2010 2:07 am

arrugué el ceño algo molesta por su comentario
- no es para nada ridículo, puede que tu nunca hayas estado en familia pero es lo mejor del mundo, de verdad - yo lo decia con conocimiento, antes de ser vampiro habia tenido que escapar de mi casa por el maltrado del estupido ese que se hacia llamar mi padre
- creeme, es asquerosa al principio pero despues de un tiempo te vas acostumbrando a ese sabor pero nada se compara a la sangre de los humanos, es el precio por tener una familia y yo feliz lo pago - ahora sabia algo mas de ella, venia de Japon
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Jue Oct 14, 2010 2:31 am

-Regresando a nuestro tema inicial-le dije sin prestar el minimo interes en seguir hablan de "familias"-me serias tan amable de decirme con quien tengo que hablar sobre la caza por estas zonas?

La gran interrogante era esa; al tener una familia de vampiros "vegetarianos" impidiendo mi caza no sabia que iba hacer para poder alimentarme... no me quedaria de otra que irme a cazar a otro sitio... pero aun no queria irme de ahi.

-... supongo que la unica solucion que me queda es retirarme de esta ciudad...-le dije con tristeza-... iba a comprar una residencia aqui...

Última edición por Morgana Kajuri el Sáb Oct 16, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Tanner el Jue Oct 14, 2010 3:50 am

sabia que a muchos vampiros no les gustaba hablar de una familia vampirica asi que no insistí en el tema
- claro, tendrias que venir a nuestro hogar, no queda muy lejos de aquí tienes que hablar con Carlisle el te puede explicar todo mas facilmente - él habia sido el que me habia explicado todo lo de la familia, el porque eran como eran y que me aceptaba con ellos, era mas que un vampiro amigo para mi sino una imagen paterna para seguir tal como era una imagen materna Esme, jamás habia tenido a una madre pero suponia que debia de ser como ella
- pero puedes ir a beber sangre en otro estado y despues volver a vivir aqui, seria genial no se rla unica neófita por estos lados
Bree Tanner
Clan Cullen
Clan Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana Kajuri el Sáb Oct 16, 2010 12:56 am

La idea que me dio Bree era genial, ir a otro estado para mi alimentacion... aunque no siempre sera un estado, quiza y me vaya de viaje por un tiempo a otro pais. Lo primero era comprar una casa en esta zona.

-Muy bien!!-dije levantadome de la silla.

Fui donde la maleta, que aun estaba en la cama, y saque un cigarro.

-Ire a visitar a tu familia de vampiros vegetarianos para que me expliquen sobre las reglas que hay aqui.

Quite la maleta de la cama y la coloque en el suelo, me recoste al lado de Bree. Aspire el cigarro y me di vuelta para verla.

-Y... ¿que te paso?... ¿quien te convirtio?-le pregunte
Morgana Kajuri
Neófito
Neófito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba