Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Casting para [Emmett Cullen]

Casting para [Emmett Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Oct 09, 2010 10:24 pm

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Bueno, aunque Emmett no es que sea un personaje demasiado sobresaliente en la saga, he de decir que es mi personaje masculino favorito y bueno, claro, soy chico y no iba a hacer un casting para Rosalie. Lo que quiero decir es que soy a uno de los pocos que le gustaría ver más acción en cuanto a Emmett se refiere, en casi todos los foros de Twilight en los que he estado, mi cuenta principal y con más importancia ha sido Emmett Cullen, además, quien me inició en este mundo, dice que le recuerdo a él y simplemente me gusta su caracter y la libertad que me otorga el poder ser el más "irresponsable" de la familia.

2. Prueba de Rol
(He visto que Alice hacía dos pruebas, una en primera y otra en tercera... a mí sinceramente se me da mejor la primera forma, ya que usando la tercera persona no me siento cómodo y acabo rellenando menos espacio, así que he decidido solo hacerlo en primera persona si hay algún problema con ello puedo hablarlo sin problemas Smile )

Mis pisadas fuertes sonaban sobre la tierra fangosa que había proporcionado la lluvia al precipitarse, como un día más, en aquel pueblo "bendito" para nosotros, según Carlisle. Saltaba troncos y me veía obligado a apoyarme en algunos árboles aun en pié para poder girar a tiempo debido a la velocidad que en ese momento llevaba, mis ojos negros brillaban de la sed bajo el poco sol que se colaba entre las ramas de los árboles allí en una de las cimas de las montañas de Forks, Washington. Mi respiración, a pesar de no necesitarla, era agitada por la carrera que me había pegado hasta allí, muchos me acusarían de loco, y no estarían errados en el sentido completo de la palabra, pero aquel día tenía un motivo especial...
Los rugidos de aquella bestia me retumbaban en la cabeza cada vez más cerca, a cada zancada y salto que me veía obligado a hacer para no tropezar con algunas "zancadillas" que la naturaleza aportaba al ya de por si, duro viaje. Seguí avanzando, dando manotazos a las ramas que se me cruzaban por delante con cara de mal genio, realmente necesitaba esta caza, no solo por el quemazón que se estaba produciendo en mi garganta, sinó, además, por desahogarme un poco. Las cosas con Rosalie no estaban yendo tan bien ocmo en nuestros mejores años, no sabía por qué, la notaba distante... fría, más de lo normal y no en el sentido literal de la palabra claro. Además, después de la batalla contra el ejército de neófitos, y la llegada de Bree mi papel en la familia, ya de por si poco importante, se había mermado menos. Había pensado también en marcharme a África realmente y no solo decir que me iba con Rosalie, un safari, ella y yo juntos.. "Quizás se arregle" pensé para mí mismo con una sonrisa ladeada, parándome en seco sin cambiar la expresión de mi pálido rostro, con los últimos brillos de sol impactando sobre mi marmórea piel, haciendo así que unos pequeños "diamantes" luciesen en los poros de mi piel.

Allí estaba, un gran oso, macho, y sin crías... mejor, no tendría que pagar "perjuicios" por llamarlo de alguna manera, se notaba que ya no era joven, algunas cicatrices se abrían a través de su espeso pelaje, cosa que me animó mucho más, si las tenía era por que había combatido, y si aun seguía aquí era por que obviamente, las había ganado. -Lo siento chico... pero hoy no es tu día de suerte que digamos... pero tranquilo, te dejaré defenderte, o al menos intentarlo.- Sonreí de forma sádica mientras me deshacía de la sudadera y la lanzaba contra un árbol cercano, prefería no mancharme los brazos ni nada por el estilo... pero si había algo que realmente me diese miedo, sería la cara de Esme o Rose al descubrir las manchas en la tela, varias veces me había ganado una regañina como si fuese un niño pequeño por varias cosas, pero las principales, eran las manchas. El oso, se percató de mi presencia al soltar aquella frase y se irguió sobre dos patas, lanzándome un rugido amenazador. Yo simplemente me carcajeé y empecé a paludir, negando con la cabeza -No... enserio? seguro que se lo dices a todos.- volví a bromear para mí mismo, ya que aquella bestia, de la misma familia de la cual me había arrebatado la vida, no entendería mis palabras ni en un millón de años.
Mi sonrisa se borró y enseguida empecé a correr, este se posó sobre sus cuatro patas y avanzó hacia mí emitiendo alaridos, yo usé mi velocidad propia en los de mi especie para rodear su cuerpo y lanzarle un codazo en su pata delantera derecha, como si un juego d elucha libre se tratase. Este se desplomó soltando un quejido audible y lanzándome un zarpazo con la mano contraria, el cual esquivé mientras hacía un gesto de burla para que se acercase a mí -Oh... de verdad me vas a hacer creer que has ganado peleas siendo tan poca cosa? pensé que me iba a divertir más contigo.- Comenté con tono vacilón, mientras el oso se levantaba y avanzaba hacia mí, alzó sus dos patas y las lanzó, como quisiendo aplastarme, contra mi cuerpo. Yo elevé mis dos brazos y atrapé sus zarpas sin que sus uñas llegasen a rozar mi piel, un forcejeo hombre-oso. Este me lanzaba dentelladas a lo sumo de sus patas, pero mi cuerpo estaba lo suficientemente lejos, resistiendo la fuerza que impartía sobre mí, como para que me pudiese alcanzar. Pegué un salto a la vez que cedía ante la fuerza del animal, pegando con mis dos pies en el pecho peludo de este y cayendo de espaldas, recobrando mi compostura enseguida dando una voltereta hacia atrás y levantándome al finalizar esta.
Solté un pequeño suspiro, mirando como aquella bestia se removía en el suelo esperando volver a alzarse. Me acerqué a este y le dí la vuelta, mirándole con odio... con asco, él no tenía la culpa, tan siquiera había una remota posibilidad de que fuese un "descendiente" de aquel oso que derramó mi sangre aquel invierno de 1935. Pero mi hambre, mi instinto y mi mal humor se habían combinado de tal forma que mi snetido de la humanidad, si es que quedaba alguno en seres como nosotros, se había desvanecido del todo. -Parece que lo tienes roto.- murmuré para mí mismo fijándome en su pecho, mientras este clavaba su pata en mi pierna, yo, pisé su pecho oyendo como su esternón se hacía añicos mientras de su hocico salían quejidos y alaridos del dolor, mis ojos negros se posaron en los suyos con una expresión totalmente seria, levanté mi vista hacia un punto concreto del bosque y luego me agaché en su dirección, partiéndole el cuello para finalizar su dolor, ya había tenido suficiente.
Me arranqué literalmente su zarpa de mi pierna, notando como aquellas uñas habían conseguido dañar mis tejidos poniendo una mueca de dolor mientras me agachaba para alimentarme...
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Humor : Fantástico!

Ver perfil de usuario

Re: Casting para [Emmett Cullen]

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Oct 09, 2010 11:14 pm

PERSONAJE OTORGADO

Enhorabuena!

Ya puedes hacer la ficha y completar tus registros (:

~The Stupid Lamb~
Isabella M. Swan