Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Emmett Cullen

Ir abajo

Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Oct 10, 2010 1:34 am

IMAGEN


Datos Básicos

Nombre Completo: Emmett McCarty Cullen
Fecha de Nacimiento: 15.01.1915
*Fecha de Conversión: 7.02.1935
*Raza: Vampiro
Edad [Aparente y real]: 20 años aparentes / 94 reales
*Alimentación: Vegetariana// Sangre Animal
Orientación Sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiante

Familia Directa [Miembros]:
[Padres]: Carlisle Cullen - Esme Cullen
[Hermanos]: Edward Cullen - Jasper Hale
[Hermanas]: Alice Cullen - Bree Tanner
[Esposa]: Rosalie Lillian Hale

*Aquelarre: Aquelarre de Olympic (Familia Cullen)
Nacionalidad: Estadounidense

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]: Como todos los de su especie, la piel de Emmett es extremadamente pálida, tanto, que llega a rozar el límite de lo enfermizo. sus ojeras confirman este último adjetivo, pero se suele olvidar enseguida de aquel pensamiento en cuanto fijan su mirada en sus ojos dorados (cuando no está sediento) de un color del oro líquido. su sonrisa es perfecta y felina, le gusta llevar el pelo corto pues en su opinión "Así no me lo tengo que peinar". Es musculoso, tanto, que Bella lo define como un levantador de pesas o un profesor de la escuela de Forks en buena forma. Su piel brilla de forma radiante al exponerse a la luz solar. Suele vestir con ropa cómoda y deportiva y casi nunca se pone ropa elegante, solo cuando Rosalie se lo manda y en fechas señaladas.
Spoiler:

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]: La mejor palabra para definir a Emmett es la de "inoportuno" pues a pesar de ser una persona graciosa y sociable, siempre se ríe en el peor momento, bromea cuando no es el caso, pero no lo hace con intención d eincomodar, sinó más bien todo lo contrario. Se supone que Emmett es así de "infantil" porque en su otra vida, aun disfrutando de sus 20 años aun no había madurado del todo, es una persona graciosa, juguetona, sociable, extrovertida, amable, no muy listo, pero comprensivo y muy atento con quienes merecen las neuronas que es capaz de aportar. Siempre superpondrá a su familia o a sus seres queridos antes que a él mismo en una situación. Le gusta apostar y competir con sus hermanos y cuando se lo propone puede ser realmente romántico, detallista y sensual.

Pero no todo son aspectos buenos en Emmett, como toda persona, se enfada, y cuando él mismo dice que no quiere verse en ese estado desde luego es por algo. Es agresivo, malhablado y golpea antes de preguntar, cuando la furia lo ciega, su parte de "asesino" como define Edward a los vampiros sale en su más puro estado. Se convierte en una persona implacable, fría, calculadora y tremendamente cruel, no le importa nada ni nadie en esos momentos y hasta no tener la cabeza de sus oponentes entre sus manos no descansará. Cabezota y testarudo, celoso y rencoroso son otros adjetivos que le definen y que no solo salen a flote cuando se enfada. Puesto que los celos, teniendo una esposa como Rosalie, están a flor de piel todos los días, aunque este lo disimule.
En cuando a su forma "asesina" solo se ha visto así dos veces en sus 94 años, y siempre hace lo posible para evitar entrar en ese estado, porque después, suele tener cargos de conciencia o asustarse de sí mismo, mejor dicho,de sus actos.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
-Los deportes
-Cazar
-Los coches potentes
-La música punk, rock, y alguna heavy
-Competir con sus hermanos
-L@s niñ@s

Disgustos:
.La gente hipócrita
.No salirse con la suya
.Ser superado en algo
.Que alguien no confíe en él cuando este se empeña en lo contrario

Hobbies:
*Cazar
*Jugar al Baseball o al Rugby
*Montar en su todoterreno

Manías:
-Pasarse una mano por el pelo o rascarse la nuca cuando no sabe que hacer o decir
-Morderse el labio inferior cuando está nervioso
-Reirse en exceso

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]: Emmett McCarty nació un frío 15 de Enero de 1915 en la granja familiar de su padre en Tennesse, Texas. Su madre, Jackeline McCarty lo trajo al mundo en la misma cama donde fué concebido, como comadrona tenía a su madre, ya que en esos tiempos esas prácticas eran tradicionales, su esposo y amante. John McCarty, apretaba la mano de esta, infundándole fuerzas para continuar y no desfallecer en aquel empeño de traer al bebé, del cual aun desconocían su sexo, al mundo. De esa unión, nació Emmett, un pelo azabache cubría su pequeña cabeza y a pesar de acabar de llegar al mundo, gritaba y lloraba, pataleaba y pesaba como un auténtico campeón, un varón del cual su padre se sentiría toda la vida orgulloso.

Pasaron los años y el ya no tan pequeño Emmett se criaba junto a su feliz familia en la granja, puede que por mera coincidencia de la naturaleza, puede que por que ya estaba destinado a trabajar desde pequeño en una granja, cargando el peso del forraje y demás. Pero Emmett era un joven bastante corpulento y alto para tener su edad, en la escuela primaria a donde asistían, tuvo varios confrontamientos y problemas por el hecho de ser tan alto, tanto, que parecía no pertenecer a ese curso. Su madre escribía en sus tiempos libres, y siempre le contaba historias a su hijo, historias de fantasía, pues, a pesar de no parecerlo, aquel pequeño solo tenía 9 años y necesitaba un poco de comprensión, cosa que no le daban los demás, a escepción de sus padres.
Emmett consiguió salir del colegio ya habituado a las burlas, que se convirtieron en simples motes graciosos entre sus amigos en cuato todos fueron madurando, su cuerpo ya era deseado por las muchachas del lugar pues, a pesar de ser joven, el trabajar en la granja por las tardes había fibrado su cuerpo de manera escultural. También su padre se había dado cuenta del crecimiento que había tenido su "hombretón" por lo que lo inició en la caza, llevándolo ese invierno a recoger presas para pasar la estación fría.

Y así lo hico durante los siguientes 4 años, ambos dos habían tomado como tradición el ir a cazar jutnos, pero nadie le diría que ese invierno iba a ser el último para los dos, dejando así a su madre en un desamparo que 3 meses después, se cobraría su vida también.
Acamparon pues una tormenta les sorprendió en medio de la montaña, los conejos muertos estaban atrayendo a la carroña y, con ellos, a unos osos que se habían alejado del río e iban de camino hacia su madriguera para empezar a ibernar. El olor de comida les atrajo hacia las tiendas, haciendo que destrozasen las telas y los despertasen a ambos entre rugidos y zarpazos, Emmett consiguió salir corriendo, pero a su padre le mataron allí mismo. En ese momento, Emmett cogió un palo e intentó alejar al oso que estaba atacando a su padre, con la esperanza de salvarlo, pero desgraciadamente no pudo ser, ya que un segundo oso salía a su encuentro.
Este corrió ladera abajo, descalzo, y apenas con ropa, hasta que tropezó con una rama y cayó a cuestas llegando a una especie de acantilado sin salida. Para cuando recobró la consciencia, el oso ya estaba delante de él, preparándose para ir a su encuentro y matarle, el joven, cogió una piedra y como pudo se defendió... lo último que recuerda fué un escozor de 4 cuchillas atravesándole el pecho de forma brutal... antes de despertar con el corazón parado, y unos ojos profundamente negros.

Rosalie, Carlisle, Esme y Edward le acogieron en su nueva familia, le prohbieron ir al encuentro de su madre y después, este se enamoró de la rubia que le salvó para la eternidad, siendo actualmente su esposa. Ahora terminan una batalla contra neófitos y su relación no va demasiado bien, lo único que quiere y desea, es que todo vuelva a ser como cuando él despertó, todos unidos y con Rosalie tan enamorada de él como él lo estaba de ella. Para colmo, se suma una nueva hermana, Bree Tanner, una de las neófitas que vino con el ejército de Victoria, también ha encontrado una vía de escape ante su propia "marginación" en su familia con una vampiresa que ha llegado, con la que ha hecho buenas migas y con la cual consigue olvidarse de sus problemas con Rosalie durante al menos un par de horas.

Otros Datos: Emmett siempre bromea con lo de levanarte con "el pié izquierdo" ya que precisamente, el pié derecho fué con el que tropezó y le causó la desgracia de que el oso le alcanzara y le diera muerte.


Última edición por Emmett Cullen el Dom Oct 10, 2010 11:19 am, editado 1 vez
avatar
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Humor : Fantástico!
Localización : Acaso quieres encontrarme?
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Edward A. Cullen el Dom Oct 10, 2010 1:49 am

Has de modificar el final de la historia, ya que cuando Emmett llegó a la familia de los Cullen, a manos de Rosalie, solo estaban Carlisle, Esme, Edward y ellos dos, Alice y Jasper llegaron mas tarde, así que deberás cambiar eso.

Por lo demás la ficha está bien, así que en cuanto lo cambies te aceptamos la ficha y te damos color.

_________________
Edward Anthony Masen Cullen
Look after my heart, I've left it with you

Our love would be forever; And if we die, we die together
Will I, I said never; Cause our love would be forever

avatar
Edward A. Cullen
Clan Cullen ● Admi
Clan Cullen ● Admi

Humor : Anticuado y Cambiante, muy cambiante
Localización : Forks, WA
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Oct 10, 2010 11:19 am

Listo Ed, perdona, no me había fijado en que incluí a Alice. Modificado Smile
avatar
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Humor : Fantástico!
Localización : Acaso quieres encontrarme?
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Jacob W. Black el Dom Oct 10, 2010 11:49 am

FICHA ACEPTADA.

Después de modificar lo que Edward te pidió, todo está correcto.

Bienvenido, Cullen. (;
avatar
Jacob W. Black
Licántropo ● Admi
Licántropo ● Admi

Humor : Temperamental
Localización : La Push, WA
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmett Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.