Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Alaric Van der Biest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alaric Van der Biest

Mensaje por Alaric Van der Biest el Dom Oct 10, 2010 3:51 pm

IMAGEN


Datos Básicos
Nombre Completo: Alaric Van der Biest
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero de 1789
*Fecha de Conversión: 8 de Mayo de 1821
*Raza: Vampiro
*Alimentación: Vegetariana // Animales // Ocasionalmente se da un "capricho"
Edad [Aparente y real]: 32 aparentes // 221 reales

Orientación Sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor de Historia en el instituto de Forks
Familia Directa [Miembros]:
Elena Van der Biest [Hija]
*Aquelarre: Ninguno por el momento
Nacionalidad: Alemana

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física: Alaric mide 1'85 m. de altura, su complexión es fibrada, debido a sus muchos años de "ejercicio". Lleva el pelo medianamente largo, que es de color caoba y hace un contraste casi hipnótico con sus ojos color dorado líquido, pocas veces se le vuelven negros, ya que es muy estricto en cuanto a la "comida" se refiere, y prefiere no esperar hasta el último momento por miedo a descontrolarse a pesar de sus muchos años de experiencia. Siempre suele vestir de forma formal y con tonos oscuros o apagados, así como lo es su caracter. Tambien, cuando se deshace de las múltiples camisas y chaquetas, pueden apreciarse por los costados y por su espalda, además de su musculatura, unas cuantas cicatrices de batalla que desgraciadamente no desaparecieron.
Spoiler:


Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]: Alaric es posiblemente todo lo opuesto de lo que se esperan al ver en él aquella sonrisa tan amable. Por algunas circunstancias, la vida lo ha convertido en una persona solitaria, no es antisocial, ni mucho menos desagradable, pues es totalmente respetuoso, pero se ha cerrado en banda a las personas y a las relaciones que pueda tener más allá de ellas. No es muy hablador, exceptuándose en sus clases, las cuales adora impartir, porque es como contar historias de su vida, pero fuera de estas, lo máximo que conseguirás de él serán unos simples saludos, comentarios sueltos, y poco más.

Reservado, callado, cordial y caballeroso, esos adjetivos suelen atraer a muchas mujeres ya que se fusionan creando la sola palabra de "misterioso" además, no tiene reparo en decir que está soltero, a pesar de llevar un anillo en su dedo anular. Pero de todas maneras, algo que rehusa más que la propia sangre tentativa, es volverse a enamorar. Es un solitario por naturaleza y así le aprece que está perfecto, nunca ve a la mujeres como realmente lo son, en varios casos le han llegado a acusar de ser incluso homosexual al rechazar a alguna mujer. Pero nada más lejos de la realidad, lo único que él no quiere es volver a sufrir como con la muerte de su esposa, la cual no confía a nadie, ya que solo por el hecho de cuando ocurrió, sería incomprensible. Casi nunca se le vé fuera de su trabajo, ya que, todo ese escudo antipersonas, cambia totalmente con su única hija, Elena. Con ella es como si fuese otra persona, sus ojos se iluminan cada vez que la ve a ella, es una persona divertida, juguetona y detallista, se podría pasar el día haciendo sonreír a su hija, porque ella misma es el motivo de su alegría. A ella no le puede negar ningún capricho, nada que le pida, pues realmente se atonta cuando la vé sonreir, nunca interpondría a ninguna persona entre ella y él, y desde luego daría mil veces su vida por esa personita de 8 años para siempre.

Es vegetariano, pero no por ello pacífico y "humano" con las personas que si lo son, solo bebe sangre de animal porque de lo contrario, además de su color llamativo de ojos, el poco autocontrol que refiere beber sangre humana, le impediría hacer lo que más quiere después de su hija, y es estudiar su propio pasado como profesor de historia, aunque este lo tenga que hacer entre miles de personas.

Aspectos de Personalidad
Gustos:
# La música clásica
# Leer novelas antiguas
# La hípica
# Pasar tiempo con su hija
# Su trabajo

Disgustos:
# Verse impotente en una situación cualquiera
# Que la gente hable a sus espaldas por su "dificultad" de sociabilizarse
# Los días soleados, le recuerda lo que és.
# Ver a su hija en situaciones comprometidas y de peligro

Hobbies:
# Leer en su tiempo libre
# Jugar con su hija
# Salir a cazar
# Jugar al Ajedrez

Manías:

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]: Alaric Van der Biest nació hace... demasiado probablemente, tiene dos siglos de antigüedad. En la antigua Alemania, era hijo de una familia acomodada, no de la realeza, pero si vivían como ellos querían y sin ningún lastre económico, cosa que le diferenciaba de las otras "clases". Fué intruido en esgrima, hípica, y diversas lenguas además de su idioma natal, el Alemán. Como era típico en aquellos tiempos, Alaric sin haber empezado a andar, ya tenía una esposa preconcertada, se llamaba Elisabeth. Otra de una familia de nobles, desde pequeños se conocieron, ambos dos hacían buenas migas, pero desde el principio, tanto Alaric como Elisabeth sabían que no tendrían mucho futuro como pareja.
Todas las tardes, este salía a cabalgar a lomos de su cabello negro como el azabache, sus ojos, a medida que maduraba, se iban posando en más de una mujer, quizás más de las que debería. Ya habían intentado por activa y por pasiva evitar el matrimonio entre este y Elisabeth, pero desgraciadamente no lo consiguieron, y se dice desgraciadamente, porque el amor es cruel, e hizo que Alaric posase sus ojos en alguien no muy agraciado ante su clase social. Era una simple campesina, una "nadie" en ese mundo, servía a la familia de Elisabeth. Los padres de la noble se alegraban cada vez más, porque las visitas de Alaric eran cada vez más constantes, pero no por lo que ellos creían.
El chico fué camelando a la campesina, Lilly, la cual, cortejada por el apuesto muchacho se desentendía de su clase social, de sus trabajos y de sus deberes. En un principio, Elisabeth les apoyó en todo, pues realmente no sentía más que una gran amistad por su prometido, pero con el paso de los meses, el hecho de ver a ese que había sido su amigo durante años, le empezó a remorder algo por dentro, sentía celos, pero no amor... eso era posible? Se mostraba distante y fría con ambos dos, y no les "prestaba" los lugares que solían usar para esconderse de los ojos del mundo y, al final, la misma Elisabeth les acabó acusando, furiosa y "sorprendida" Alaric fué acusado de traidor y de rehusar de la nobleza, mientras que, Lilly fué buscada para darle ejecución, cosa que al final se cumplió.

Pasaron varios años y la familia de Elisabeth le "permitió" volver como su esposo, una mera coincidencia con que su dinero se hubiese esfumado de forma desafortunada. El casamiento se celebró y ambos dos dieron fruto a una preciosa hija a la que su madre llamó Erszebeth, pero Alaric lo denegó, nombrándola como Elena. El trato entre aquella familia, ahora con vivienda propia era de un profundo odio del marido hacia la mujer, y de una satisfacción de venganza y tristeza esconduda por parte de la mujer. Quizás ahí, Alaric juró no volver a desposarse con ninguna mujer.
Una noche de mayo, del día 8 para ser exactos, la familia Van der Biest fué invitada a una fiesta social de la realeza a la que acudieron sin dudarlo. Él no cambió la actitud de odio y desprecio hacia su mujer, pintándole así como el "villano" de la historia, Elena
se quedó al cuidado de su doncella, y ambos dos disfrutaron de una gran velada, llena de sonrisas falsas, alcohol y un festín exquisito. Hasta que, os traviesos ojos de Alaric se volvieron a fijar en una mujer ajena a su esposa por primera vez en mucho tiempo, un corpiño y un vestido rojo apretado hacían realmente deseable la figura de aquella mujer, una a la que nunca había visto, esta caminó hasta el laberinto del castillo sin perder a su "presa" de vista, este, como encandiñado por aquella belleza sobrenatural, le siguió sin pensarlo. Una vez allí, no hubo palabras, solo besos, caricias, y prendas que se desprendían de ambos dos cuerpos, cumpliendo así un pecado que Alaric tomó como "venganza" hacia Elisabeth, pero ese pensamiento, y todos los demás, se desvanecieron cuando notó unos colmillos atravesando su cuello, la vampiresa no tenía intenciones de dejarlo con vida, pero los gritos alertaron a 4 guardias que rondaban el lugar, y esta se vió obligada a escapar.

Poco más recuerda de aquello, se despertó en sus aposentos, con un quemazón en su garganta realmente horrible, sus sentidos, su forma de pensar, todo era diferente. Elisabeth entró en la recámara con intención de replicarle el susto de muerte que le había dado, pero este se abalanzó sobre ella, bebiendo de su sangre y matándola en el acto. Pasó lo mismo con la doncella, ya había bebido de dos mujeres, su sed estaba saciada, pero aun así atacó a su propia hija, quizás por que ya se había alimentado lo suficiente, quizás por los sollozos y golpes de la pequeña, Alaric paró, lanzándola contra el suelo y oyéndola gritar durante días, hasta que ella terminó de la misma manera que lo habia hecho él. Aun recordándolo ahora, nunca se perdonó el hecho de haber convertido a Elena, ni de haber permitido que ocurriese todo eso, su historia no fué para nada heróica, ni bonita, no transformó a su hija por salvarla como oyó de historias de otros vampiros, sino por un error, y no sabía que hubiese preferido, matarla o haberla condenado a esto.
Después de eso, Alaric y Elena recorrieron varias épocas, y todo el mundo, ambas guerras mundiales, la época nazi, hasta acabar en América, se licenció en Historia y lleva años bebiendo sangre de animal para poder trabajar en lo que realmente ama, ahora, llega a Forks con su hija porque es un lugar en el que el sol no es una dificultad, sin saber que ese territorio ya está tomado desde hace años por otros vampiros.

Otros Datos: Aunque Elena no se lo tome en cuenta, Alaric aun no se ha perdonado el como hechó a perder su futuro y su corta vida como miembros de la nobleza que eran.
# No le gustan las cosas como los tatuajes o piercings, solo es una forma de "deformar" el cuerpo según su parecer.
avatar
Alaric Van der Biest
Nómada Vegetariano
Nómada Vegetariano

Humor : Retórico, irónico, e incomprensible
Localización : Forks, WA
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alaric Van der Biest

Mensaje por Jacob W. Black el Dom Oct 10, 2010 3:56 pm

FICHA ACEPTADA.

¡Bienvenido!

Ahora mismo te otorgaré el color correspondiente.
avatar
Jacob W. Black
Licántropo ● Admi
Licántropo ● Admi

Humor : Temperamental
Localización : La Push, WA
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.