Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

El oso y la oveja [Emmett]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El oso y la oveja [Emmett]

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Oct 10, 2010 4:32 pm

Aquel día había amanecido soleado y despejado de nubes. Era raro ver ese tipo de clima en Forks, donde casi siempre había un encapotado cielo y los días eran grises y lluviosos. Pero los días así me ponían de buen humor, ya que la humedad y el frío no iban conmigo. Sin embargo el hecho de que los cálidos rayos del sol adornaran todo el pueblo hacía que los Cullen no salieran de la mansión, por lo que sino iba yo a ver a Edward él no podría venir o sería arriesgado.

Sin pensarmelo demasiado me vestí con unos pantalones vaqueros, estrechos. Una camiseta fina de manga corta y mis converses negras. Tomé mi teléfono movil guardándomelo en el bolsillo trasero del pantalón y salí de casa. Charlie estaba trabajando, por lo que no llegaría hasta tarde y yo tenía el día entero para poder pasarlo en casa de los Cullen. Subí a mi camioneta y me dirigí a las afueras de Forks. Pronto la gran vivienda de los vampiros apareció delante de mis ojos, brillaba con luz propia. Aparqué justo en la puerta y me bajé, caminando hacia el interior. Hacía tiempo que ni siquiera llamaba al timbre para entrar, simplemente me tomaba la libertad de abrir la puerta sin más. Conste que me lo habían pedido ellos, yo jamás haría eso por mi propia cuenta. Dirgí mis pies a pasos timidos hasta el salón, donde el ruido de la tele llamó mi atención.-¿Edward?-pregunté, esperando ser recibida por alguien, pero ni una voz se oía en toda la casa. Suspiré levemente, mordiendo mi labio inferior de forma pensativa. ¿Estarían cazando? Imposible con ese sol... Pero entonces, ¿por qué estaba la televisión encendida? Pasé mis ojos por todo el salón, esperando que alguien apareciera.

~The Stupid Lamb~
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Re: El oso y la oveja [Emmett]

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Oct 10, 2010 4:50 pm

Una mañana soleada, de nuevo, al instituto habían llegado notificaciones escritas de Carlisle excediendo a todos mis hermanos, incluida a la pequeña Bree. Como echaba de menos ver la cara de los profesores, era raro, pero los pequeños detalles de corregirles, o incluso estar entre gente incluso los llegaba a echar de menos.
Desde que me había "graduado" una vez más, apenas salía de casa. Bueno, no podía quejarme, apenas hacía relativamente poco que había ocurrido todo aquello de la pelea de neófitos contra los perros y nosotros, pero estaba tan aburrido, que no me importaría retroceder en el tiempo y volver a pelear.

Rosalie no estaba, no me había dicho a donde había ido, desde luego no a la "civilización" ya que se expondría a muchos riesgos, pero tampoco la había encontrado por el bosque, estaba demasiado rara, no la entendía, nunca tenía tiempo para mí, y cuando lo hacía, era para discutir. Después estaba el centro de atención, Bree, la pequeña neófita que estaba intentando controlar su sed de sangre humana y si mi nombre ya era poco importante antes de eso, ahora, simplemente, no salía de los labios de otras que no fuesen Rosalie o Esme, cosa que hacía empeorar mi humor notablemente. Mis ojos, de un color opaláceo estaban fijas en el techo, escuchaba la televisión desde mi habitación, ya que se me había olvidado apagarla cuando había terminado el partido d elos Lakers que emitían en la televisión por cable que había instalado Carlisle... "Bendita tele, si no fues epor ella, me habría suicidado" pensé para mí mismo tragando saliva y tirando una vez más mi balón de Rugby hacia el techo, haciendo que rebotase y así volviese a mí, pero en un mal tiro, este se desvió y cayó por la escalera. Yo simplemente suspiré dejando caer mis brazos a la cama y mirando el reloj con tono pensativo, las mujeres Cullen, Bree incluida, habían desaparecido sin dar la más mínima explicación, se suponía que se habrían ido a la montaña a entrenar la sed de esta... pero entonces, por qué no me dejaban salir a mi? bueno... a todos, allí no podrían estar.
Edward y Jasper estaban con Carlisle en la consulta, que tenía de divertido ese sitio? no era de extrañar que no quisiese ir, estar todo el día entre montones de sangre enferma y con luz artificail, sin poder hacer ruido ni moverse... desde luego ese no era mi lugar en abolsuto... "¿Edward..?" Esas palabras hicieron que abriese los ojos de golpe, inspirando ampliamente el olor de la sangre retenida tras una capa de piel fina y delicada. "Bella?" Fruncí el ceño levantándome de golpe de la cama mientras me dirigía hacia la puerta de mi habitación, aventurándome escaleras abajo y mostrando una amplia sonrisa al ver a la pequeña novia de Edward parada en miad de nuestro salón, no había sentido la puerta, y eso me asustaba, pensar no era lo mio, sin embargo, era lo último que hacía en estos días.

-Está con Carlisle en la consulta, y tu pequeña rebelde? donde está tu justificante para escaquearte del instituto?- Pregunté con una gran sonrisa mientras saltaba los últimos peldaños y cogía el balón del suelo, antes de seguir caminando hacia ella y atraparla en un abrazo de oso y zarandearla un poco.
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Humor : Fantástico!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Oct 10, 2010 5:18 pm

Cuando mis ojos color chocolate observaban la televisión encendida, una voz me despertó de mi pequeño momento de embobamiento. Le reconocí al instante, sin nisquiera mirarle: Emmett. Me giré sobre mis pies, y antes de poder decir nada ya le tenía abrazándome con su típico recibimiento. Sus brazos me rodeaban en un fuerte abrazo y una amplia sonrisa se dibujó en mis labios al corresponder a aquel acto cariñoso del vampiro. En cuanto mis pies tocaron de nuevo el suelo le miré a los ojos y arqueé una ceja, vacilando.-Te recuerdo que terminé el instituto el año pasado, Emmett... -reí levemente y me pasé una mano por el pelo, recogiendome un mechón de éste tras la oreja.-Debería estar ya en la universidad y mírame... -Alcé una mano enseñándole el anillo de compromiso en mi dedo anular.-En lugar de ello espero al día de mi boda, algo curioso en una persona de 18 años como yo... ¿No crees? -Reí de nuevo y mordí mi labio inferior, algo muy típico en mi.

-¿Entonces estás solo?-Pregunté, cruzando los brazos. Era extraño ver a Emmett sin Rosalie, a la par que curioso. Pero ahora que lo pensaba, hacía días que no veía a la rubia.

Off: Perdona si posteo poco, estoy poco inspirada, pero no te preocupes con el paso de los post aumentará ^^

~The Stupid Lamb~
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Oct 10, 2010 9:56 pm

Me reí ante su primera frase negando con la cabeza, aun abrazándola a ella, me ví obligado a tirar mi balón, el cual botó hasta el hall y chocó contra la puerta del recibirdor. De lo contrario, Bella seguiría escurriéndose entre mis brazos y mi pecho y lo único que conseguiría era hacerle daño... por que si, ya me había abituado a que Bella era una simple y mera humana, y que no podría hacer lo mismo que con Alice o con Bree, ya que acabaría chillando del dolor, y yo en una pelea contra Edward mientras me intentaba explicar.
-Si bueno... eso no es excusa, necesitas un justificante para venir aquí pequeña Swan- Me encogí de hombros, alegre mientras la bajaba y le revolvía el pelo, aunque Edward aun se resistiese a hacerlo, a mi me gustaba ver a Bella como una Cullen más, no veía el día en que la llamase "Bella Cullen", y no solo por el traspaso de apellidos en cuanto a las bodas se refería, sinó a ver a Bella como una Cullen en "todos" los sentidos... aunque si todo lo que éramos en humanos se intensificaba en el traspaso a lo que éramos ahora, no querría ver la torpeza de Bella, sería toda una proeza verla andar 3 pasos y caerse.

Me reí por mi propio pensamiento, ese era yo, el cullen que se reía solo sin venir a cuento, pero, qué culpa tenía de que no se me ocurriesen esas cosas en alto? Por eso simpatizaba tanto con Ed, ya abriese la boca o no, eso no era problema para que él viese mis gracias. Esta me enseñó el anillo con el blasón de los Cullen y yo mostré una sonrisa amplia y orgullosa, pasé mi brazo derecho por sus dos hombros, cosa que se me hizo rara pues me quedaba realmente... poca cosa, mientras la obligaba casi a andar conmigo hacia el sofá -Sabes? eres la única persona que le han permitido ser vampiro que solo se preocupa por la universidad... si... estarás casada y serás la señora del preocupado Cullen... pero ya tendrás tiempo para ir a la universidad... una, y otra, y otra...- Rodé los ojos para decir que aquellas veces eran interminables, mientras la soltaba y me sentaba en el sofá -Te ofrecería algo pero...- sonreí de medio lado alzando ambas manos, mientras cogía el mando y empezaba a hacer zapping.

-Eh... si... si lo estoy... pero bueno, algo me dice que no es necesario que te insista para que esperes a Edward... me equivoco?- Alzo ambas cejas sonriente mientras pongo los pies sobre la mesa a la vez que los señalo mirando a Bella mientras asiento -Esto... es libertad, poder ponerte como quieras... Ed aun no lo ha experimentado, porque no ha salido con nadie, pero ya verás- Comento con alegría, al parecer, mi "poco cerebro" como lo definió alguna vez alguien, no tenía la suficiente capacidad ocmo para guardar las cosas malas y las buenas, por lo que, si venía Bella, mis pensamientos sobre discusiones y poca importancia se esfumaba, y a decir verdad, eso me encantaba.
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Humor : Fantástico!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba