Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Café+Camisa... mala combinación? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café+Camisa... mala combinación? [Privado]

Mensaje por Alaric Van der Biest el Dom Oct 10, 2010 5:04 pm

Aquella mañana había amanecido desagradablemente despejada, no lo había percibido de camino al instituto en mi coche negro y poco creíble para un sueldo de un simple profesor de historia, pero... cuando solo pagabas la hipoteca, la luz, y el agua, sin necesidad de estúpidos alimentos humanos, el resultado de "las sobras" eran realmente gratificantes para permitirse ciertos "caprichos" y más si tenías una pequeña culo inquieto de 8 años que no paraba de pedir cada juguete que salía por el anuncio de la televisión.
Caminaba distraído con unos exámenes en la mano de camino a la sala de profesores, el aula en donde había impartido clase quedaba a pocos metros de la sala de profesores, entonces, por qué no estaba ya allí? fácil... un gran ventanal, el cual irradiaba una luz preciosa y acusadora se interponía entre esa puerta y yo, por lo que había tenido que subir un piso, dar un rodeo, y bajar de nuevo hasta llegar por fin a mi destino, cruzándome con alumnas que me saludaban y alumnos que me miraban sonrientes y con un tono de burla y una fingida superioridad en su rostro.

Giré el pomo de la puerta mientras me adentraba en la sala, pude ver como la mitad estaba iluminada por la luz del sol, por lo que tomé rápidamente asiento en una de las zonas "oscuras" de la sala mientras tendía los exámenes sobre la mesa y empezaba a leer, saqué mi bolígrafo rojo mientras empezaba a tachar algunas cosas, y a reirme por lo bajo de otras "El descubrimiento de américa fue en 1942" esa fue una de las respuestas que más me causó una sensación jocosa, no les podía pedir mucho, estaban a principio de curso y demás pero... enserio alumnos de su edad podía pensar que sus bisabuelos aun llevaban corpiños y navegaban en caravelas?
Negué con la cabeza mientras le ponía un simple 3'5 y miraba el nombre ladeando la cabeza, ese apellido me sonaba de algo, pero no caía en la cuenta de qué.
Alaric Van der Biest
Nómada Vegetariano
Nómada Vegetariano

Humor : Retórico, irónico, e incomprensible

Ver perfil de usuario

Re: Café+Camisa... mala combinación? [Privado]

Mensaje por Katherine Fournier el Dom Oct 10, 2010 5:21 pm

Eran mis primeros días en el instituto de Forks, era un lugar generalmente, bastante.. acogedor, en cierto modo, aunque siempre había pensado que un poco… clasista, no estaba segura ni de porque, pero lo cierto es que ahora trabajaba allí, me encontraba en esa ciudad asentada desde hacía poquísimo tiempo, y el trabajo que había encontrado como profesora de arte, me encantaba, no podía quejarme, tenía un apartamento acogedor, y todo era bastante agradable, no obstante seguía poco receptiva a lo que había a mi alrededor, parecía que después de haber perdido a las personas que más quería, mis padres, ahora era todo demasiado.. vulgar, nada tenía sentido, solo el de huir de una realidad cruel e intentar olvidar el pasado, en la medida de lo posible.

Esa noche no había dormido a penas, y por la mañana, obra y gracia divina, no había ni rastro de ojeras prominentes debajo de mis ojos, una gran suerte, me puse lo primero que encontré en el armario, dentro de lo decente que debía ir una profesora, me mire al espejo, me arregle un poco y salí en mi coche hacía el instituto, no lo tenía demasiado lejos, no había nada, demasiado lejos en Forks, cosa que se podía calificar como agradable o desagradable depende de la situación, cuando llegué al instituto, deje mis cosas en la sala de profesores, como hacían todos, y cogí lo necesario para mi primera clase de la mañana, la cual paso volando, después me dirigí de nuevo hacia la aula de profesores, cuando llegué abrí la puerta despacio, para no molestar si había alguien dentro -Buenos días..- murmure bastante bajo, por la misma razón, deje los libros y demás encima de la mesa y me dirigí a la máquina de café, lo cierto es que necesitaba uno, si no quería acabar dormida, cuando me percate de que había un hombre en la sala, al verlo tan concentrado decidí quedarme callada mientras esperaba el café.
Katherine Fournier
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric Van der Biest el Dom Oct 10, 2010 5:58 pm

Seguí corrigiendo un par de exámenes más hasta que me cansé de leer tonterías que, de hacer gracia, pasaban a que me hiciese la misma pregunta una y otra vez ¿Como era posible que personas de 17 años fuesen tan tremendamente inútiles y descuidados con la ejercitación del cerebro? desde luego el nivel académico había decaido de forma impresionante en las últimas décadas.
Me rasqué la nuca mientras dejaba los papeles encima de la mesa, me levanté extrañado por un brillo que había al lado de la cafetera, normalmente lo habría ignorado, pensando que era alguna parte del metal de esta misma, pero era un brillo un tanto extraño. Al acercarme, pude comprobar como era cierto, era una especie de pulsera, dorada, con una amatista enterrada en el metal amarillo, el cual, parecía el color de mis ojos, sin exagerar.

Estaba tan embobado mirando aquella pulsera que apenas pude oir el pomo de la puerta, mi reacción fué inmediata. Dejé la pulsera encima de la mesa, pero, por el movimiento, esta se cayó al suelo, pero, para cuando aquella humana hubo entrado en la sala yo ya estaba sentado en la silla donde estaba antes. suspiré aliviado mientras cogía de nuevo el examen y seguía corrigiéndolo. Aquella humana murmuró una cosa, un saludo, el típico saludo que se hacía a todas las personas a pesar de no conocerse, un saludo que carecía de sentido, y sentimiento, entonces... ¿Por qué se hacía?
-buenos días- Respondí en tono normal, antes de darme cuenta de aquello y quedarme completamente petrificado, mirando a la humana por encima de mi examen... debería de haber escuchado eso? es decir... ella lo había murmurado, yo debería haberlo escuchado en caso de ser humano? ella estaría pensando lo mismo que yo?
Me froté la sien de manera calmante mientras me repetía que no tendría que pensar tanto las cosas.
Alaric Van der Biest
Nómada Vegetariano
Nómada Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Fournier el Dom Oct 10, 2010 6:12 pm

Una vez el café termino de salir, lo cogí con cuidado de no quemarme, fui hacia el lugar donde había dejado mis cosas, pero vi algo en el suelo a medio camino, parecía una especie de pulsera, me agache con cuidado de no derramar el café por el suelo, ni encima mío, y la tome, entre mis manos la observe durante unos segundos sin moverme, tenía una piedra de un color muy peculiar, que hacía que el conjunto de la pulsera fuera hermoso, enseguida me levante recordando que no estaba sola, y la deje en la mesita que había al lado, por si el dueño de esta, la reclamaba que estuviera a la vista, después volví a mi lugar, y cogí las libretas, no sin antes recordar que el hombre que había en el otro extremo de la mesa, había contestado mi saludo, apenas perceptible, no sabía que decirle por lo que me quede callada, y deje el café al lado de mi libreta, no parecía demasiado extrovertido, y yo no era nadie para romper su rutina o su concentración, me senté tranquilamente, y abrí un par de libros, saque la lista de los alumnos, y empecé a anotar en la libreta, los temarios que debía dar, para organizarme un poco.

No tenía ninguna prisa, observe al cabo de un rato el reloj de pulsera, que llevaba todavía me quedaban varias horas para mi próxima clase, por lo que me daría tiempo de organizarme y también me quedaría tiempo libre, comprobé las listas, y las faltas de ese día, me lleve la mano a mi cabello ahuecándolo distraídamente, mientras disimuladamente levantaba la vista para ver al hombre que había casi al otro lado del aula, caí en la cuenta de que sus hombros eran anchos, su postura elegante, su cabello oscuro… y estábamos solos.. volví rápidamente la vista a mis papeles, tragando saliva, no quería quedar como una descarada los primeros días de trabajo, pero lo cierto es que no había podido evitar quedarme bastante embobada mirándole.
Katherine Fournier
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric Van der Biest el Lun Oct 11, 2010 3:54 pm

Seguí fingiendo el corregir los exámenes, pero esta se topó en el suelo con aquella pulsera que yo había dejado caer en el suelo, mientras la veía agacharse, para coger dicho objeto, no me dí cuenta de que me había quedado casi ido mirando aquella figura acuclillada de forma elegante y sin perder la compostura a pesar de aquella forma tan "rara" de recoger el objeto. La capota del boli descansaba entre mis labios, mientras lo mordía de forma inconsciente, aunque, luego, al levantarse volví la vista hacia el papel carraspeando levemente y separando el bolígrafo de mi boca frunciendo el ceño "Pero qué..." pensé para mí mismo negando la cabeza, como me había podido atontar de aquella manera? La mujer, jóven al parecer, una de las más jóvenes que había visto dentro del equipo académico del instituto, no se había movido, y entonces, por primera vez en mucho tiempo, me puse nervioso sin atreverme a mover mi pupila más allá de aquella palabra, preguntándome si su repentino estatuismo se debía a que estaba admirando la pulsera, o, por si lo contrario, me había visto comportarme de aquella manera estúpida y un tanto adolescente que había perdido, incluso antes de mi transformación.

La mujer se sentó justo al polo opuesto donde yo me hayaba, mientras me permitía el deleite de impregnarme de su olor, ya que había ido de caza hace relativamente poco, y quería averiguar el motivo por el cual me había quedado embobado mirándole de esa manera. Cerré los ojos mientras notaba como su perfume, su sangre, y algunos productos para su cabello entraban por mis fosas nasales, llenando mis pulmones de aquel aire tan... femenino. Pero al cabo de un rato, mis pupilas, totalmente doradas, se volvieron a hacer visibles ante mis exámenes a punto de terminar de ser corregidos mientras negaba con la cabeza de forma disimulada, obviamente, en el caso de que ella me estuviese mirando, solo se pensaría que era una respuesta errónea. Pero mi negación iba más allá, su olor, era femenino... incluso bonito, pero no destacable entre las cientos de mujeres que "olisqueaba" todos los días de forma inconsciente "Entonces qué es?" Aquella pregunta se pasó por mi mente, pero al cabo de un rato, acabé abandonando aquella cuestión, pensando en que quizás solo había sido un momento extraño en el día, y que no tenía importancia, como todas las otras personas con las que me cruzaba a diario en esta pequeña sala.

Terminé de poner la última nota y miré la lista de clase "Decepcionante, 30 personas y solo han aprobado el 20%" fruncí el ceño guardando todas las hojas en una carpeta mientras me levantaba y me dirigía hacia aquella muchacha, pasé de largo por su lado, oliendo su perfume con más intensidad esta vez, aunque no lo suficiente como para que se hiciese notable, y abrí un cajón que había en una estantería situada tras su silla. Empecé a guardar esa carpeta mientras rebuscaba en el cajón en busca de otras cosas menos importantes, pero igual de necesarias
Alaric Van der Biest
Nómada Vegetariano
Nómada Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Fournier el Lun Oct 11, 2010 11:13 pm

Había vuelto mi vista rápidamente hacía mis papeles, y listas del alumnado, aunque por alguna extraña razón me apetecía volver a mirar a aquel individuo que tenía justo delante de mí, unos metros más allá, al otro lado de la mesa, y cada vez que le observaba, atento en sus papeles, sus facciones masculinas, su cuello, su tez pálida pero hermosa, su.. de repente me di cuenta de que me había pasado de nuevo un buen rato mirándole embobada, sin darme cuenta, perdiéndome en cada detalle de su cuerpo y rostro, almenos lo que me llegaba la vista desde el lugar donde me encontraba, carraspee con suavidad, agradecida porque no hubiera levantado la vista y me hubiera pillado mirándole de aquella manera, y no solo eso sino que me estaba mordisqueando el dedo índice, como una adolescente nerviosa por su primer día de clase, o una.. mocosa pensándose que eso atraía a los chicos, en fin podía haber mil significados de aquel gesto, emití un pequeño suspiro apenas inaudible, la verdad es que era una idiota, como podía comportarme de aquella manera? Sin duda no tenía sentido mi comportamiento, no lo entendía en absoluto, desde que era una jovencita descabezada con diecisiete años, que no me dedicaba a mirar a un chico como si fuera lo más adorable y espectacular del mundo..

Aún así, intentando no mirarle, no podía evitarlo, no.. es que fuera el hombre más espectacular que había visto en mi vida, o quizás si.. lo cierto es que era la primera vez que lo veía, y ni siquiera le había visto bien, pero.. no podía retirar la vista de él, de repente al notar como negaba con la cabeza, metí mi cabeza rápidamente entre los papeles, con tanto ímpetu que casi me di de bruces contra la mesa, desde luego.. no tenía remedio, cuando de repente escuche el ruido de la silla, y vi de reojo como se levantaba, volví a dar gracias a dios o la entidad que velara por nosotros si es que había alguna, por haber desviado la mirada, y que no me hubiera pillado, mirándole como una tonta, cuando vi como pasaba por mi lado, mi corazón dio una especie de vuelco extraño, como si me doliera que se fuera, cerré los ojos y aspire profundamente intentando calmarme, después me di cuenta de que él seguía detrás de mí tocando algunos cajones, no podía dejar que se fuera sin más.. bueno en realidad sí, era lo que debía hacer.. me levante de la silla, rápidamente, no podía tenerle detras de mí, me ponía muy nerviosa, cogí el café y sin darme cuenta, lo hice tan rapido que este salió por los aires, mientras mi espalda se golpeaba contra el hombre que había tras de mí, no tarde en “correr” a su lado -Lo siento! Yo no quería..!- murmure apesadumbrada, abriendo mucho los ojos al ver que el café había caído accidentalmente sobre su camisa, ¡blanca! me eche las manos a la cabeza a sabiendas de que la acababa de fastidiar en gran medida, y la verdad es que no sabía lo que me esperaba.
Katherine Fournier
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric Van der Biest el Mar Oct 12, 2010 1:27 pm

Acabé de ordenar absolutamente todo aquel papeleo mezclado que había dejado el anterior profesor, o profesora de historia según sus gustos y su "orden" un orden al que yo, desde luego, no estaba acostumbrado. Por lo que me había quedado allí alrededor de unos 3 minutos, organizando los ficheros y exámenes por carpetas y cursos. Cuando porfín temriné, cerré el cajón y mirá de reojo hacia aquella pulsera que había dejado la muchacha sobre la mesa, ladeando la cabeza y pensando que desde luego no era de ella, pero a ninguna de las profesoras que veía, ya con sus años marcados en sus rostros - sin duda, alguna vez en el tiempo - bellos, le quedaba bien aquella pequeña cadena forjada más que a ella.
Caí en cuenta d elo que acababa de pensar y mis labios se torcieron en una sonrisa muda a la par que me frotaba los ojos con la mano izquierda pensando en que quizás el trabajo me había afectado demasiado, eso, o que las hormonas de mis alumnos se habían adherido a mi muerta piel antes de salir de clase. Me giré después de cerrar el cajón de historia con llave y guardarla en el bolsillo, cuando pude ver su pelo, con reflejos dorados darse la vuelta a una velocidad "asombrante" para estar sentada e ir vestida como iba, pero eso no fué lo más... interesante de aquella situación, pues una nueva oleada de su perfume me invadió, haciendo que la mirase por unas fracciones de segundo, sinó que, un chorro de café, despedido desde su taza, voló hacia mi camisa manchándola por completo, mientras unas gotas se escurrían hacia el suelo, pasando antes por mi pantalón.

En ese momento, caí en que ese café, recién hecho de aquella máquina a la que me había acercado antes, estaría caliente, y por consecuente, cualquier humano con café humeante en el torso se hubiese quejado. Si no estuviese aquella rubia con cara de asustada delante mio, me habría dado un golpe en toda la frente por mi falta de rapidez, no me había inmutado tan siquiera, ahora solo me quedaba disimular como si nada, después de todo, casi siempre se veían casos de hombres que querían quedar como auténticos "machos" por lo que guardaban su dolor para cuando estaban solos, y entonces se me pasó por mi amueblada mente que quizás ese era el cannon que me pegaría interpretar, ya que no sabía si mi actuación o mi capacidad de credibilidad era lo suficientemente alta como para finjir que aquella mezcla de granos negros y agua me había "dolido" o quemado tan siquiera. La chica se empezó a disculpar, y por primera vez, posé mis ojos dorados en los suyos, no es que no hubiese visto ojos humanos en mucho tiempo, pues los veía minuto a minuto aquí en el instituto, pero mentiría si dijese que me había entretenido mirando algunos que no fuesen los de ella, su azul no era nada fuera de lo común, pero adornados en esa preciosa cara y esas facetas realmente femeninas, con tanta delicadeza aparentada, y posiblemente real, me hicieron olvidarme del "enfado" o mala cara que le pondría a cualquier persona, en cambio, dibujé una gran sonrisa, enseñando parte de mi dentadura y con ello, mis colmillos.
-No te preocupes... enserio.- Aseguré haciendo notable mi voz, cosa que me asustó un poco, pues no solía hablar con ningún compañero a un nivel de volumen tan elevado, pues lo único eran murmurllos intercambiados de "buenos días". -Al menos ya no puedo quejarme de que este fuese a ser un "día mas".- Hice un intento de broma para tranquilizarla mientras cogía mi camisa, adherida a mi torso levemente y me la separaba de la piel, evitando así que siguiese mojando mi pantalón, ya que podría arreglar lo de la camisa, pero no podría andar en ropa interior por todo el instituto. Miré hacia la puerta con el ceño fruncido y luego dirigí mi mirada hacia la muchacha, hice un gesto pidiendo que entendiese lo que iba a hacer, mientras me desabotonaba la camisa con agilidad hasta que me desprendí de ella, la dejé en mi mano derecha, pero al mirar donde estaban los baños de profesores, pude ver que había un largo camino, sobretodo soleado, de aquí, al otro lado de la sala, y si ya solo con brillarme la cara y las manos era suficiente, no quería dar cuenta del torso entero.. Tiré mi camisa encima de la mesa y miré el rostro de la chica, enseguida fruncí un poco el ceño, sabía que no me tenía que disculpar, y de haber sido otra persona, no lo hubiese hecho... pero me ví obligado por un sentimiento que se llamaba "vergüenza" ya que me sentía desnudo ante ella... nunca mejor dicho -Lo siento si te incomoda esque... me estaba abrasando.- Mentí esperando tener un poco de credibilidad.
Alaric Van der Biest
Nómada Vegetariano
Nómada Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Fournier el Mar Oct 12, 2010 2:19 pm

Me había quedado frente a él, sin saber qué hacer con las manos sobre mi cabeza, de repente me di cuenta de que era incapaz de mirarle directamente a los ojos, quien sabría si por la vergüenza o porque me intimidaba, no tenía ni idea, cogí aire, dispuesta a recibir una buena reprimenda, respire de nuevo profundamente, y levante mi vista viendo como él me miraba fijamente a los ojos, note una leve corriente de calor recorrer mi cuerpo hasta posarse en mis mejillas, y me perdí en sus ojos, dorados, de un color que no había visto jamás, antes, un color realmente hermoso, y atrayente, ahora que lo veía más de cerca, no podía evitar quedarme mirándole como si fuera lo más hermoso del mundo, realmente era un hombre espectacular, su tez pálida, y sus ojos dorados, su facciones varoniles, su mandíbula ligeramente cuadrada, sus cabellos castaños, él tampoco apartaba su vista de mis ojos, y parecía algo serio, quizás se había cabreado tanto que era incapaz hasta de dirigirme la palabra, y yo me sentía terriblemente estúpida, por no poder ni si quiera abrir la boca, aunque lo prefería antes de decir algo incoherente.

Finalmente me obligue a despegar mis ojos de los suyos, para observar la gravedad de la mancha, y cuando vi horrorizada como había estropeado su camisa completamente, y el café que goteaba amenazaba con manchar también sus pantalones, deje el vaso sobre la mesa, y acerque mis manos a su camisa la cual roce con delicadeza pero enseguida retire las manos, de repente el habló, escuche por primera vez su voz, firme y que lo hacía todavía más atrayente, levante lentamente la vista, hasta volver a mirarle y cuando vi como sonreía, su dentadura blanca y perfecta, es que no tenía ningún fallo? Hasta me hizo una broma, sonreí con suavidad, -Soy un desastre…- admití tímidamente encogiéndome de hombros y mirándole algo más relajada, pues parecía no habérselo tomado mal, y no solo eso sino que cada vez que pasaba un segundo mas a su lado, se me hacía más increíble, de repente me hizo un gesto y observe como empezaba a desabrocharse la camisa y lo único que pude murmurar fue -Oh!- y me gire para darle intimidad, aunque lo cierto es que no pude evitar, mirarle ligeramente de reojo, se disculpo por haberse quitado la camisa -Yo.. puedo lavarte, que menos… digo.. la camisa claro lavártela- murmure corrigiéndome a mí misma, por haber cometido un error tan embarazoso girándome un poco tratando de no quedarme viéndole fijamente, aunque no había podido evitar observar su torso musculado.
Katherine Fournier
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alaric Van der Biest el Mar Oct 12, 2010 3:01 pm

Mientras me quitaba la camisa, pude observar como ella venía hacia mí, rozando apenas mi camisa antes de mirarme... ladeé la cabeza mientras nos mirábamos, su reacción no era diferente a la de otras mujeres y algunos hombres, pero en ella me resultaba... divertido. Quizás por la situación actual, pero con ella no me dieron ganas de rodar los ojos y voltearme, sinó que enanché un poco más mi sonrisa, no sé si para tranquilizarla o si, por el contrario porque estaba disfrutando realmente de aquella situación.
La mujer sonrió con suavedad, como con miedo a que le dijese algo que hiciera cambiar la situación de repente, pero realmente no quería hacer tal cosa, por qué iba a cambiar de algo que me había sacado de la monotonía de los exámenes que antes me gustaba hacer para saber los conocimientos que tenían sus alumnos. Dijo que era un desastre y solo entonces, cerré la boca, manteniendo la sonrisa, pero sin enseñar los dientes antes de volverla a abrir, notando la cercanía entre ella y yo -Y... este desastre tiene nombre?.- Pregunté saliéndome de mis esquemas de naturalidad, ya que normalmente había zanjado y cortado ahí, por lo sano, pero ahora me interesaba entablar una conversación con ella, desconocía la razón, pero me resultaba interesante su timidez y humildad, cosa de la que carecían muchas personas. Me quité la camisa totalmente al ver como ella se daba la vuelta "Y aun por encima educada" Pienso para mí mismo sonriendo de medio lado. Luego, dijo que podía "lavarme" y antes de que se corrigiese, yo ya había soltado una pequeña carcajada alzando una ceja, para luego, al esucchar su corrección, coger la camisa de nuevo de encima de la mesa y tendérsela con una sonrisa amable -No sabes cuánto te lo agradecería.- Asentí un par de veces, accediendo a su favor
Alaric Van der Biest
Nómada Vegetariano
Nómada Vegetariano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Fournier el Mar Oct 12, 2010 3:52 pm

Antes de que pudiera corregir mi error, el soltó una carcajada, note como esta vez el calor de mis mejillas se hacía insoportable, pero aún así me obligue a corregirme, con la mayor naturalidad posible, dada la situación, cuando vi que me movía me gire para mirarle, y vi como me tendía la camisa, y sonreía, bueno al fin y al cabo había accedido a mi pequeña oferta, tendí mi mano para tomar su camisa, rozando la suya sin querer, notando su tacto fresco casi frío e hipnótico, me quede unos instantes disfrutando de su tacto sin darme cuenta de mi extraña conducta, volví a mirarle con una sonrisa dulce, -Yo.. voy ahora a lavarla, no tardare mucho.. si quieres.. esperar aquí..- murmure girándome para mirar hacia donde estaba el baño de los profesores, después me moví tranquilamente o intentando parecer lo más tranquila posible, por la sala hasta llegar al armario donde guardábamos las carteras, mochilas, bolsos etc. Cogí mi bolso y de él saque un pequeño neceser, rebusque dentro, saque el perfume que utilizaba y después una pequeña cajita, la cual deje sobre la mesa del lado y guarde de nuevo el perfume, y el bolso dentro del armario, cogí la cajita y la abrí sacando una pequeña pastilla de jabón, y me gire hiendo hacía el baño, me pare un momento frente al ventanal, por el cual se colaba el sol, y molestaba ligeramente en los ojos, me gire para ver al hombre y murmure de forma despistada -OH! Me llamo Katherine- murmure sonriendo y encogiéndome de hombros, pues hasta ese momento, no me había acordado de que me había preguntado mi nombre, en ese instante, me percate con más detalle, de sus hombros anchos, sus brazos fuertes y musculados, al igual que su torso, y su vientre totalmente trabajado, no parecía tener un ápice de grasa en el cuerpo, era.. perfecto, cuando me quise dar cuenta me estaba mordiendo con suavidad el labio y estrechando la camisa contra mi pecho, como si quisiera decirle algo, o… como si deseara acercarme a él, cualquiera de las dos cosas podía ser perfectamente cierta, no entendía que tenía pero me atraía de manera absurda, sacudí con suavidad la cabeza y volví a reír tímidamente -No tardo!- murmure sonriendo antes de girarme con rapidez para desaparecer por la puerta del baño, una vez dentro abrí el agua caliente, y emití un suspiro, ahora estaba sola, me mire al espejo y me maldije a mí misma, por ser tan estúpida -Tonta..- murmure para mí misma, pensando que seguramente él debía estar pensando que era una acosadora, o una niña absurda sin más, había hecho el ridículo una vez detrás de otra, empecé a lavar rápidamente la mancha de café de la camisa, esperando que desapareciera, pues encima era una de esas manchas difíciles de quitar, el café era el enemigo de las amas de casa, junto con el tomate, el aceite…
Katherine Fournier
Humano
Humano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba