Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Otra ves el destino me trae Vampiros [Emmett/Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra ves el destino me trae Vampiros [Emmett/Libre]

Mensaje por Amanda Beckett el Dom Oct 10, 2010 6:14 pm

Después de haber llegado a la ciudad he instalarme quise conocer el pueblo así que me monte en mi auto y conduje hasta pararme en algunos lados a apreciar lo bonito que era el pueblo. Ya había visto el pueblo así que me aventure a ir a sus alrededores, todo estaba tranquilo en el bosque se veía que aquí si no me encontraría con mi pasado del cual estoy huyendo.
Me senté al pie de un árbol y puse mi cabeza entre mis manos pensando en todo lo que había pasado en mi vida desde que aquel hombre llego a la vida de mi madre y yo y pues sucedió lo que tenia que suceder.
Recosté mi cabeza en el árbol y en ese momento sentí pasos a mi alrededor así que me levante lo mas rápido que puedo viendo a mi alrededor
Amanda Beckett
Humano
Humano

Humor : Alegre =D

Ver perfil de usuario http://unnuevoamanecer.activo.ws/forum.htm

Re: Otra ves el destino me trae Vampiros [Emmett/Libre]

Mensaje por Emmett Cullen el Dom Oct 10, 2010 9:56 pm

Las manos llenas de sangre se posaron sobre un tronco mientras mis jadeos se hacían notables en el ambiente... un oso estaba bien, tres no. Me había pillado por sorpresa y no había tenido más remedio que dejar de jugar con el que lo estaba haciendo, ya que un segundo oso me había metido un zarpazo en mitad de la espalda, rasgándome así la camiseta, y dañando mi piel que, milagrosamente, se recompuso enseguida.
Caminaba por el claro con la boca manchada de sangre, mis manos las iba limpiando en aquella sudadera y, el zarpazo, era notable en mi camiseta, que más que una prenda de vestir, ahora parecía más bien un simple trapo hecho andrajos. Seguí caminando por aquel camino hasta que í como alguien se levantaba del suelo, y mi corazón, si es que aun pudiese latir, se encogió del susto, llevándome automáticamente la sudadera a mi boca, limpiándome como malamente podía y tirando aquella prenda entre las hierbas altas que había pocos metros más allá. Me quedé totalmente estático, no sabía si salir, y explicar que me había atacado un oso, o si correr en dirección contraria antes de que me viese, que era lo que no sabía, y por lo cual no podía moverme hasta tomar una decisión.
Emmett Cullen
Clan Cullen
Clan Cullen

Humor : Fantástico!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Beckett el Mar Oct 12, 2010 4:56 pm

Mire a todos lados al fin divise a un chico que estaba entre lo arbustos. En un momento se me vino la palabra Vulturi a mi cabeza pero no podia ser acababa de llegar a este pueblo y habia uno aqui ...
Mientras caminaba de espaldas decidi preguntar a ver quien era este chico
- quien anda hay?- pregunte con voz fuerte mirando hacia la dirección en donde provenía aquellos pasos, me quede mirándolo hasta que alguien contestara y depende de su respuesta estaba el próximo paso.
- ok basta de juegos sal de hay- dije nerviosa
Amanda Beckett
Humano
Humano

Humor : Alegre =D

Ver perfil de usuario http://unnuevoamanecer.activo.ws/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba