Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

La noche, tu y yo {Edward}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche, tu y yo {Edward}

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Oct 10, 2010 7:28 pm

Aquel día había hecho un sol deslumbrante, algo muy impropio de ver en Forks, y aunque ese tipo de días eran los que a mi me gustaban, impedían que Edward pudiese salir y eso no facilitaba las cosas. Había ido a buscarle a la mansión de los Cullen, pero no encontré más que a Emmett. Del resto ni rastro. Según me había dicho el fortachón, Edward había ido con Jasper a la consulta de Carlisle, a saber a que... Pero más le valía a ese vampiro no llamar la atención, demasiado inconsciente eso de dejarse ver con la luz del sol. Pero en fin, ellos sabrían lo que hacían. Pero tal y como estaban las cosas ahora, era mejor andarse con cuidado. Charlie ya sabía que iba a casarme con Edward, y era evidente que la idea le había parecido un disparate, una tremenda locura... Pero era mi decisión, y por extraño que parezca lo había aceptado. Claro que, oir que mi prometido va centelleando por Forks no ayudaría en nada.

Cuando la noche amenazaba con aparecer me despedí de Emmett, debía volver a casa y Edward aun no había aparecido. Supuse que tendría cosas que hacer, pero pasar un día sin verle no me gustaba. Me conformaba con diez minutos, pero estaba claro que hoy no era el día. Llegué a casa y cené algo rápido con Charlie, en el salón, mientras éste veía el partido atentamente. Casi no abrió la boca y para que mentirme, lo prefería así, no tenía nada que decirle. Le dejé viendo la televisión, le di las buenas noches y subí a mi habitación. Me desnudé, dejando la ropa sobre una silla y me puse una simple camiseta larga, comoda para dormir, aunque no tenía mucho sueño. Tomé mi ordenador portatil y me lo llevé a la cama, donde me acomodé para leer mis emails y contestarlos tranquilamente. Como siempre, uno de mi madre. No le dije demasiado, quizá muy poco, pero no había nada que contar. Suspiré al acabar, bajando la tapa del ordenador y dejándolo a un costado de la cama, en el suelo. Me solté la coleta que llevaba puesta y me dejé caer de espaldas, cerrando los ojos en el proceso. La tenue luz de la lampara de mi mesita de noche alumbraba lo suficiente como para impedirme dormir, pero si para ayudar a relajarme, al menos minimamente.

~The Stupid Lamb~
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Re: La noche, tu y yo {Edward}

Mensaje por Edward A. Cullen el Dom Oct 10, 2010 11:25 pm

El alba despuntó como siempre a la hora precisa, esta vez con la diferencia de que el cielo no amanecía de aquel apacible color gris perla si no que el azul cristalino se abría paso poco a poco alejando el manto oscuro de la noche ya pasada, algo que solo significaba una cosa, día soleado en Forks. Maldije a dios sabe quien en mi fuero interno, pues los días soleados no eran precisamente de mi agrado cuando tenía planeado ir a pasear con Bella, eso de ir centelleando por el pueblo no era algo muy adecuado. De todos modos antes de poder frustrarme por no poder hacer nada en el día de hoy o por contra antes de encontrar algo que hacer con mi prometida, Carlisle llamó a casa requiriendo que Jasper y yo fuéramos a la consulta a verlo. Sin dudarlo un instante ambos acudimos a dicha cita, eso si, haciendo el rodeo mas grande de toda la historia al coger el coche y pasearnos por todos los rincones con sombra del pueblo. Finalmente conseguimos llegar al hospital sin parecer salidos de una película de ciencia ficción y entramos al despacho de Carlisle donde éste nos estaba esperando. Tan solo quería comentar con nosotros algunos asuntos referentes a la incorporación de Bree a la familia y aprovechaba un rato libre para hacerlo allí mismo. Estuvimos horas enfrascados hablando del tema, al menos Jasper y yo, pues Carlisle iba y venía de las consultas a su despacho. Cuando nos quisimos dar cuenta era la hora de que Carlisle regresara a casa y estaba oscureciendo, nos habíamos pasado el día entero metidos en su despacho hablando sobre la recién llegada a la familia y en como íbamos a empezar a manejar las cosas con mas cuidado que antes.

Cuando salimos del hospital mandé a Jasper con Carlisle en su coche de regreso a la mansión y yo cogí el mío para ir a ver a Bella, pues no era capaz de pasarme un día entero sin saber de ella y hoy con la tontería no la había visto ni un rato, ni siquiera la había llamado ni nada por el estilo y eso no era muy habitual entre nosotros. Crucé el pueblo en un tiempo récord y aparqué mi coche dentro del bosque en un sendero del mismo, mas que nada para que su padre no lo viera y empezara a sospechar sobre mis visitas nocturnas a mi prometida. Pude oír a Charlie en el salón viendo un partido, sin inmutarse de mi presencia en los alrededores de la casa y pasé de largo dirigiéndome hacia el árbol que había frente a la ventana de la habitación de Bella. Trepé al árbol sin producir ruido alguno y me aposenté en una de las ramas que daban a la ventana de la habitación mientras me daba un par de segundos para observar a Bella que yacía echada sobre su cama con los ojos cerrados, por el ritmo de su respiración supe que estaba despierta así que me propuse a darle una sorpresita. Me deslicé de forma extremadamente silenciosa sobre la rama del árbol hasta alcanzar el alféizar de su ventana y me encaramé al mismo observandola ahora con mas cercanía y detenimiento. Una leve sonrisa curvó mis labios mientras la miraba aún en mi posición que se asemejaba a la de un gato subido a una ventana observando el interior de la casa. Salté del alfeizar al suelo de su cuarto sin hacer sonar ni el aire al moverme y caminé con suma delicadeza hasta el borde de su cama. Me incliné sobre su cuerpo y pasé mis labios por su mejilla, rozándola sutilmente mientras sonreía ahora de forma mucho mas notable. -Buenas noches mi Bella... -susurré dulcemente a su oido y me recosté junto a ella en su cama con un ligero movimiento que no me llevo ni un segundo.

Our love would be forever; And if we die, we die together
Will I, I said never; Cause our love would be forever

Edward A. Cullen
Clan Cullen ● Admi
Clan Cullen ● Admi

Humor : Anticuado y Cambiante, muy cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Oct 11, 2010 2:16 pm

Seguía sumida en mis pensamientos, mis propias ideas internas y remordimientos de cabeza por todo lo que estaba sucediendo. Yo amaba a Edward más que a nada en este mundo y estaba dispuesta a darle mi vida y mi alma, pasando por encima de todo y todos, haciendo cualquier cosa con tal de poder estar junto a él toda la eternidad. Eso lo tenía más que claro, sin embargo no podía evitar pensar en mis padres. Ellos nunca lo entenderían, pensarían que era una decisión precipitada de niña inmadura que no sabe lo que hace. No me lo impedirían, pues no eran de esos padres que imponen su ley del no porque no, sin explicaciones ni razones de peso. Pero aun así sabía que les haría daño cuando de un día para otro desapareciese de sus vidas para ya nunca más regresar. Ese sentimiento me comía por dentro, y no podía dejar que Edward lo viese o creería que me estoy echando atrás con el tema de la boda y mi transformación, y eso ni por asomo era así.

Suspiré levemente, aun con los ojos cerrados, tratando de poner mi mente en blanco y ordenar mis ideas para poder conciliar el sueño. Pero no me dio tiempo a conseguir mi proposito cuando sentí un leve roce por mi mejilla y una melodiosa voz susurrarme al oído. Una sonrisa se curvó en mis labios en cuanto le oí. Abrí los ojos y giré ligeramente mi cabeza, contemplando a mi prometido recostado a mi lado. Era increible aquella habilidad suya para pasar desapercibido, pues no le había oído entrar en ningún momento. Me volteé un poco sobre mi misma, lo suficiente para quedar de lado, mirándole de frente.-Buenas noches... -Dije ampliando aquella sonrisa, posando una mano sobre su mejilla para deslizarla suavemente por ésta.-Pensaba que ya no te vería hoy... -Susurré, arrimandome un poco más a él de forma casi inconsciente. Me alegraba infinitamente de tenerle allí, justo cuando mi cabeza amenazaba con explotar con tanto comedero de coco, Edward aparecia para recodarme porque estaba pasando todo esto, y para volver a asegurarme que él y solo él era mi destino.

~The Stupid Lamb~
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Oct 12, 2010 4:34 pm

Era obvio que no estaba acostumbrado a pasar demasiado tiempo sin saber nada de mi ahora prometida, a veces me sorprendía como había llegado a ser tan dependiente de ella, no me avergonzaba de aquello en absoluto pero si cabía mencionar que hasta hacía escaso tiempo era un ser absolutamente independiente y hasta algo antisocial. Un dato que ahora cualquiera pensaría que era una locura, viéndome ir todo el día enganchado a Bella, mi amor por ella me había cambiado, no sabía si para bien o mal, simplemente lo había hecho y no iba a quejarme por ello en absoluto. Hasta su madre mencionó en una ocasión que la miraba como si estuviera dispuesto a interponerme entre ella y una bala, así que al parecer mi proteccionismo hacia Bella parecía que era algo tremendamente notable para cualquiera que nos mirase. Bueno, bien está sabido que uno ha de proteger a la razón de su existencia y hoy por hoy Bella era la mía, sin duda alguna.

Me acomodé sobre mi costado para poder observar con total perfección la figura de mi apuesta prometida, la palabra cada día me gustaba mas y parecía que a ella ya no le asustaba tanto, así que mi felicidad no hacía mas que aumentar y aumentar. Finalmente mis ojos se encontraron con los suyos y al fin pude respirar tranquilo, porque sí, hasta que no contemplaba aquellos cálidos ojos color chocolate, no era capaz de estar verdaderamente sereno. Curvé mis labios en una sonrisa ladina mientras posaba mi mano sobre la suya, que descansaba en mi mejilla. -Como si fuera yo capaz de pasar un día entero sin saber de ti... -comenté con voz melodiosa, susurrando las palabras con dulzura mientras la miraba de forma algo juguetona, divertido por la simple idea de que hubiese creído que se iba a librar de mi tan fácilmente. -¿En que pensabas con tanto detenimiento? -pregunté tranquilamente, mientras separaba mi mano de la suya y atrapaba uno de sus mechones de pelo, colocando el mismo tras su oreja.

Our love would be forever; And if we die, we die together
Will I, I said never; Cause our love would be forever

Edward A. Cullen
Clan Cullen ● Admi
Clan Cullen ● Admi

Humor : Anticuado y Cambiante, muy cambiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba