Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 10:45 am.
Últimos temas
» Crepusculo-Evolucion.
Dom Mar 13, 2011 9:08 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Mar Dic 14, 2010 7:30 pm por Isabella M. Swan

» Foro Una Peligrosa Adicción
Mar Dic 14, 2010 1:14 am por Invitado

» Hogwarts Temptetion
Jue Dic 02, 2010 2:09 am por Invitado

» The Deadly Hallows [Vip]
Jue Nov 25, 2010 11:24 am por Invitado

» Misterio, fiestas, alcohol, seducción... Bienvenido a Nueva York
Miér Nov 24, 2010 11:02 am por Invitado

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
Sáb Nov 20, 2010 6:01 pm por Invitado

» Relaciones de Reny
Sáb Nov 20, 2010 1:28 pm por Renata Vulturi

» Registro de Don
Vie Nov 19, 2010 10:47 pm por Renata Vulturi

Sunset After Dawn I
Todas las imágenes, creaciones gráficas e historias y derivados de éstas, de éste foro y los usuarios del mismo están sujetas a una licencia de copyright y pertenecen al Staff Administrativo. Cualquier copia ilegítima de los mismos será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Creative Commons License
Sweet Sacrifice by Sweet Sacrifice is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com.

Elena Van Der Biest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Van Der Biest

Mensaje por Elena Van Der Biest el Lun Oct 11, 2010 9:08 pm

IMAGEN

Datos Básicos
Nombre Completo:Elena Van Der Biest
Fecha de Nacimiento:8 de Enero de 1813
*Fecha de Conversión:12-Mayo-1821
*Raza:Vampiro
Edad [Aparente y real]: Aparente: 8 Años Real:221 Años
*Alimentación:Alimentación Media
Orientación Sexual:Heterosexual
Ocupación:Estudiante
Familia Directa [Miembros]: Alaric Van Der Biest [papa]
*Aquelarre:---
Nacionalidad:Alemana

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:Elena mide 1,54, su cabello es castaño y puede cambiar de liso a rizo según como ella quiera, tiene los ojos color dorado,y siempre están así.Su cuerpo es delgado y con curvas, deve de ser las única cosa que le gusta su cuerpo y le gustaría cambiarselo por uno como el de Hannah Montana.Sus pies y sus manos son como la de los monos, pequeñitas y delgadas, así tendrá vaciles para la vida. [Mínimo 3 líneas + Foto en Spoiler]:
Spoiler:


Descripción Psicológica:Elena es una chica dulce, tanto que haría derretirse hasta un helado, pero no siempre es tan dulce, con la novia de su padre es una borde e insoportable vampirita molesta, delante de su padre es amable, buena y agradable, a primera vista ella es así siempre y sabe cuidar lo que le importa.Encantadora, nada más verla y conocerla un poquito te puede resultar muy encantadora, pero cuando la mosqueas o al enfadas preparate para el sufrimiento, no te dejará en paz ni un minuto hasta conseguír su venganza, y quedarse agusto consigo misma.Para acabar Elena tiene una estupenda eduación que le a enseñado su padre el cúal ella adora y respeta. [Mínimo 4 líneas]:

Aspectos de Personalidad
Gustos:La música de los pájaros, las flores y su osito de peluche Teddy.
Disgustos:Su "mamá", los licántropos y los chicos.
Hobbies:Jugar con sus muñecas, coleccionar Postales, ver los dibujos animados.
Manías:Retorcer un mechón de su cabello cuando está nerviosa.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]:Quien vea a Elena Van der Biest, desde luego nunca le atribuiría los 221 años que tiene, si, la misma edad que su padre, realmente un golpe de suerte pero... como pasó esto?
Elena fué concebida el 8 de Enero de 1813, fruto de un casamiento no muy feliz, pero al fin y al cabo unido. Alaric Van der Biest, su padre, no estuvo presente en el momento en el que la pequeña llegó al mundo, aunque su madre, siempre le ha contado lo contrario. Desde que tiene memoria, no recuerda ni una sola vez en la que su padre o su madre diesen una muestra de afecto por el contrario, como mucho un amago por su padre, pero este siempre la rechazaba.
Pero en aquellos tiempos las hijas buenas no hacían ese tipo de preguntas, las hijas buenas ignoraban la falta total de cariño de sus padres, tanto entre ellos como hacia ella, una niña buena de esa época no hacía otra cosa que centrarse en sus estudios de lenguages en los que la intruía su padre, pero en aquellas clases, ambos dos parecían alumno y profesor, ella tan siquiera le llamaba por ese sobrenombre, y él apenas la miraba. Quizás por que ella era el fruto de una unión forzada, y por que con la que se habia unido, había matado al único amor de su vida. Estudiando artes, música, y danza, la instruía su madre, con la que el trato era otro, cotilleos, cuentos, bromas y planificaciones del futuro con príncipes azules y muchos conejitos blancos y prados floreados, convicciones de lo fantástico que había sido su padre en la época juvenil, y por supuesto, pruebas de vestidos para el futuro.

Los años iban pasando con estos patrones, Elena, o Erszebeth como la llamaba su madre en secreto, contaba con 4 doncellas para ella sola las cuales satisfacían sus deseos elitistas e infantiles. Una noche, cuando tenía 8 años, 4 meses después de haberse estrenado en esa fecha, sus 3 doncellas quedaron al cuidado de ella, ya que sus progenitores se iban a una fiesta clasista en noseque pueblo. Elena corrió hasta los aposentos de su madre, donde vió a su sirvienta particular ponerle aquel corsé, y a su madre aferrándose contra su tocador de fresno respirando dificultuosamente. Elena le insistió mil y una veces, quería ir con ella, estaba preparada y tenía un vestido precioso, pero su madre, por primera vez en mucho tiempo, se lo negó diciéndole que por primera vez en meses, Alaric estaba radiante y no quería que su presencia le incomodase en la fiesta.
Aquella noche, Elena cogió un berrinche terrible, estuvo llorando hasta bien entrada la noche, detestando a su padre por no haberla dejado ir. Hasta que oyeron las puertas del caserón, y esta se lanzó escaleras abajo para gritar furiosa a su padre, a pesar de que sabía que corría el riesgo de que le aventaran una bofetada, ella bajó igual, pero en cuanto empezó a soltar las primeras sílabas, esta se quedó muda. Su padre, a mano de 4 hombres, entraba con los pies por delante en su propia casa, iba chorreando sangre por todo el suelo y su madre, estaba llorando detrás con 2 damas más que no conocía. La pequeña se hartó de preguntar que es lo que había pasado, pero en ese momento era invisible, inexistente. Los dos días siguientes pasaron bastante aburridos para ella, no tenía clases, pero tampoco atención, su padre la recibía toda en un estado crítico, los médicos insistían en que no había nada que hacer, su corazón se había parado, pero su madre nunca perdió la esperanza, ya que al verlo sufrir de tal manera, que quedaba de vigía día y noche esperando a su despertar...

"Madeleine, te aseguro que como mi pelo no esté tan lacio como la seda, haré que madre os expulse a la calle sin tiempo a taparos con un mísero trapo" Advirtió la pequeña Elena delante de su tocador, permaneciendo inmóvil ante los tirones de pelo que le daba su basta doncella, hasta que, de repente, un grito ensordecedor rompió la "conversación" que tenía entre ella y su doncella, esta última, dejó el cepillo sobre el tocador y salió al encuentro de la señorita Van der Biest, cogiéndola por la mano y escondiéndola tras su propia cama, salió corriendo en dirección al grito, pero no tardó mucho en sumarse a aquel golpe seco y alaridos de dolor, como anteriormente lo había hecho su dueña.
Elena, curiosa, asomó su pequeña cabeza por encima del colchón y lo último que vió fueron unos ojos negros abalanzándose sobre ella. No recuerda gran cosa, solo que cuando se despertó, su padre estaba a su lado, y no estaban en casa, a medida que pasaron aquellos dos siglos, nació un amor entre padre e hija que no habían descubierto en vida, ahora, su papi de muda a Forks prometiéndole que así podrá salir a jugar por las tardes, a lo que ella accede encantada.

Otros Datos:Lleva siempre puesto un colgante y su pulsera con un marciano de color verde, regalo de su padre.
avatar
Elena Van Der Biest
Nómada Vegetariano
Nómada Vegetariano

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Van Der Biest

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Oct 11, 2010 11:14 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida!

No olvides leer la historia del rol y ser activa. Que te diviertas.

_________________
Isabella Marie Swan

~The Stupid Lamb~
avatar
Isabella M. Swan
Humano ● Admi
Humano ● Admi

Humor : Tímido y algo nervioso
Localización : Forks, WA
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Ver perfil de usuario http://sweetsacrifice.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.